Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Yo no he desconectado nada, tenía móvil e intercomunicador conectados a la moto y así siguen.

Hola necesitaria que me echarais una mano.
Quisiera instalar en mi r1250rt del 2021 (con TFT) el RyderNav pero me hace falta el cacharrin o soporte donde se engancha el navegador. En la Bmw de Tarragona me dicen que para mi moto no se puede instalar (???), pero yo creo que he visto motos como la mía que si lo llevan. Donde podria comprarlo y sabeis el precio que tiene?
Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 496438

Yo he encontrado ésto...

https://www.wunderlich.de/es/soport...G7XQ63Z-s2h4dCSRwhc_kDZz0JmygJJRoC9eAQAvD_BwE

Luego aparte tendrás que comprar la base del cradle, donde van los pins que encajan en la Ridernav, me imagino que tu moto tendrá el conector de tres cables donde se conecta.

Aquí lo tienes...

https://rkmotonet.com/repuesto-moto-bmw-mount-cradle-sin-modo-audio-65908354256

Si le pones eso a la Rt, en mi opinion eh, que quede claro, pierde toda la elegancia.
Destrozas la moto.
Como si le pones manillar tubular.

Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladoid

Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladolid
Cómo lo encendiste?? Yo lo acabo de recibir y quería "cacharrear", actualizar, vincular, etc pero no logro encenderlo de ninguna manera.
Gracias!

Cómo lo encendiste?? Yo lo acabo de recibir y quería "cacharrear", actualizar, vincular, etc pero no logro encenderlo de ninguna manera.
Gracias!
En la parte de detrás, con el destornillador que trae tiene una tapa pequeña con un USB-C pero tienes que poner un cargador de móvil con potencia, uno de un móvil normal no te deja ni arrancar, yo con el del iPad hecho a andar. Cuidado con la goma.

Cuuando apagamos la moto a veces me hace la cuenta atras y se apaga, otras veces tarda unos dos minutos aproximadamente, alguien sabe por que? Alguna configuración de conexión?

Hola foreros !!!!!!
Estoy valorando la compra de un CarPlay y la verdad que me he fijado para mi GS1200LC en este y el carpuride .
Quería preguntaros…..seguís aconsejando este antes que el carpuride ? Por precio ambos con los descuentos están más o menos a la par.

A mi me sigue fallando bastante….
Como ya os dije, no se apaga bien, a veces no se conecta al CarPlay, tampoco obedece siempre al wonder whell….
Cierto. Nos está pasando a muchos. Fallos muy esporádicos que se resuelven. Estamos siendo betatesters.
A mí nunca me ha fallado la rueda.

No olvidéis que lo saben y confío en que vayan puliendo el software con nuevas actualizaciones. (y)

Yo sigo apostando por el RiderNav.

Pero a Marruecos nunca viajaría solo con el RiderNav. Siempre llevar otras opciones porsiaca…. En mi caso soporte para móvil y soporte con tablet.

Por cierto he recibido en solo 7 días la segunda unidad de RiderNav que compré para un amigo con el descuentazo que consiguió el Boss 👌

La primera tardó desde china 25 días…🤭:ROFLMAO:

Última edición:
Yo lo dejo puesto, llevan un número de serie y entiendo que nadie lo puede usar, ya que estaría localizado si pones una denuncia, no sé

Sí, al yonky que te lo robe destrozándote si hace falta el soporte le importa mucho que lleve núm de serie... :ROFLMAO:
A la moto nunca se le saca el ojo de encima, te paras en una terraza...la moto al lao, te paras en un restaurant...siempre frente a la ventana viéndola en primer plano, te paras a dormir en tienda de campaña...siempre encadenada al tobillo

A la moto nunca se le saca el ojo de encima, te paras en una terraza...la moto al lao, te paras en un restaurant...siempre frente a la ventana viéndola en primer plano, te paras a dormir en tienda de campaña...siempre encadenada al tobillo

Jijiji.
Y cada vez que la parcas antes del tercer paso vuelves la vista atrás con orgullo… ahí está! Guapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto. Nos está pasando a muchos. Fallos muy esporádicos que se resuelven. Estamos siendo betatesters.
A mí nunca me ha fallado la rueda.

No olvidéis que lo saben y confío en que vayan puliendo el software con nuevas actualizaciones. (y)

Yo sigo apostando por el RiderNav.

Pero a Marruecos nunca viajaría solo con el RiderNav. Siempre llevar otras opciones porsiaca…. En mi caso soporte para móvil y soporte con tablet.

Por cierto he recibido en solo 7 días la segunda unidad de RiderNav que compré para un amigo con el descuentazo que consiguió el Boss 👌

La primera tardó desde china 25 días…🤭:ROFLMAO:

Ya mandan desde Europa y sí, somos betatesters pero eso en todas las marcas de pantallas para navegación.

Lo bueno es que eso nos beneficia: a más competencia más se pondrán las pilas y mejores serán los productos. Eso en teoría, claro.

Bueno, ya de vuelta de Túnez, yo soy el compañero que ha comentado en alguna ocasión @NACho_H con problemas en el RN durante el Viaje.

Os cuento...

Teléfono iPhone 12 PRO MAX, con la ultima actualización y RN también, realizada dos días antes de la salida.

Salgo de Granada, dirección Figueras 1 día y todo perfecto, cambio de aplicaciones desde la ruedecita, manejo de estas... diferentes navegadores, spotify, whatsapp, llamadas recibidas y emitidas... todo bien... paradas con apagado, encendido y conexión... todo bien...

2º día, Figueras a Marsella igual que el primer día.

Llegamos a Túnez de noche y la conexión le cuesta ponerse en marcha... no conecta, así que seguimos con la info del telefono...

Al día siguiente igual no conecta, busco una tiendecita de repuestos y soluciono el problema para una ubicación aleatoria del tlf y seguir el viaje....

659758776_10241497391240039_4149677113417543801_n.jpg

Mientras voy observando el aparato a ver si conecta o no...

Mirad los datos de la moto en esta foto, estoy parado en un peaje, sin embargo me dice que voy a 106 km/h, se congelaba la imagen, esta tónica fue ya continua durante dos días, tambíen reseteé el equipo a valores de fábrica y nada, ya aburrido decidí quitarlo para su protección, pensando en que encima de que no funcionaba correctamente se rompiera o se dañara algún elemento estético.

Llego a España y decido conectarlo a ver que pasa de vuelta de Figueras a Granada y OLE!!! funciona, en la versión de fábrica, decido utilizarlo en el viaje de vuelta que será como el de ida, de tirón... Todo perfecto hasta los últimos 100 kms que decide pasar al modo "notrabajonipadartedatosdetumoto" No es por temperatura, cuando se desconecto, estaba circulando a 12º.

Ya daba igual, la moto la conozco perfectamente y el camino a casa también.

Ayer fuí f ponerle ruedas nuevas a la moto y como lo tenía aun montado en ella, al encender la moto se conectó de nuevo el aparatejo y todo perfecto como si no hubieramos tenido ningún problema... como dos novios que han tenido una pelea, pero el amor lo suaviza todo y nadie recuerda nada de lo pasado.

Conclusión:
- Es un gran aparato, a falta de limar esos bugs, estoy muy contento con su funcionalidad en carretera, aunque no tanto con su funcionamiento.
- Para mi resolviendo este problema es algo perfecto para quien quiera estar disfurtando de un acceso multimedia a determinadas apps de su teléfono. Si no sucede esto, será un bonito pisapapeles o un estupendo "ocupa espacio", que para mi es primordial, en la maleta de una moto.

Ahora quedo a vuestra disposición por si os surge alguna duda a este relato.

Yo lo estreno mañana, pero si hubiera leído esas crónica no lo compro. Si mañana tengo esos problema el lunes lo devuelvo.

Atrás