Como lo tienes conectado?, casco, moto, Ridernav, telefono…
Tal cual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo tienes conectado?, casco, moto, Ridernav, telefono…
Desconecto el teléfono de la moto para q no de error no?
Hola necesitaria que me echarais una mano.
Quisiera instalar en mi r1250rt del 2021 (con TFT) el RyderNav pero me hace falta el cacharrin o soporte donde se engancha el navegador. En la Bmw de Tarragona me dicen que para mi moto no se puede instalar (???), pero yo creo que he visto motos como la mía que si lo llevan. Donde podria comprarlo y sabeis el precio que tiene?
Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 496438
Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladoid
Cómo lo encendiste?? Yo lo acabo de recibir y quería "cacharrear", actualizar, vincular, etc pero no logro encenderlo de ninguna manera.Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladolid
En la parte de detrás, con el destornillador que trae tiene una tapa pequeña con un USB-C pero tienes que poner un cargador de móvil con potencia, uno de un móvil normal no te deja ni arrancar, yo con el del iPad hecho a andar. Cuidado con la goma.Cómo lo encendiste?? Yo lo acabo de recibir y quería "cacharrear", actualizar, vincular, etc pero no logro encenderlo de ninguna manera.
Gracias!
Están trabajando en ello… a ver si con próxima actualización se solventa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es![]()
100% mejor ridernav que carpuride.Hola foreros !!!!!!
Estoy valorando la compra de un CarPlay y la verdad que me he fijado para mi GS1200LC en este y el carpuride .
Quería preguntaros…..seguís aconsejando este antes que el carpuride ? Por precio ambos con los descuentos están más o menos a la par.
Cierto. Nos está pasando a muchos. Fallos muy esporádicos que se resuelven. Estamos siendo betatesters.A mi me sigue fallando bastante….
Como ya os dije, no se apaga bien, a veces no se conecta al CarPlay, tampoco obedece siempre al wonder whell….
Sí, al yonky que te lo robe destrozándote si hace falta el soporte le importa mucho que lleve núm de serie...Yo lo dejo puesto, llevan un número de serie y entiendo que nadie lo puede usar, ya que estaría localizado si pones una denuncia, no sé
El mío lleva más de dos meses sin salir del soporte. Ahí sigue y seguirá.Cuando paráis entiendo que lo quitáis y os lo lleváis verdad? Por muy "asegurado" que esté con la llave no me fío....
A la moto nunca se le saca el ojo de encima, te paras en una terraza...la moto al lao, te paras en un restaurant...siempre frente a la ventana viéndola en primer plano, te paras a dormir en tienda de campaña...siempre encadenada al tobilloSí, al yonky que te lo robe destrozándote si hace falta el soporte le importa mucho que lleve núm de serie...![]()
A la moto nunca se le saca el ojo de encima, te paras en una terraza...la moto al lao, te paras en un restaurant...siempre frente a la ventana viéndola en primer plano, te paras a dormir en tienda de campaña...siempre encadenada al tobillo
Cierto. Nos está pasando a muchos. Fallos muy esporádicos que se resuelven. Estamos siendo betatesters.
A mí nunca me ha fallado la rueda.
No olvidéis que lo saben y confío en que vayan puliendo el software con nuevas actualizaciones.
Yo sigo apostando por el RiderNav.
Pero a Marruecos nunca viajaría solo con el RiderNav. Siempre llevar otras opciones porsiaca…. En mi caso soporte para móvil y soporte con tablet.
Por cierto he recibido en solo 7 días la segunda unidad de RiderNav que compré para un amigo con el descuentazo que consiguió el Boss
La primera tardó desde china 25 días…![]()