Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te los puede hacer cualquiera que trabaje vinilos como Motovinilo.Por cierto, estoy buscando algún protector transparente para los laterales del depósito, para proteger del roce de las piernas. Tenéis alguna recomendación? Pero que no sea de aliexpress, que no compro allí. Gracias
De estos es posible poner referencia / enlace ????Perdón, que no puse la chuche el otro día…
Ver el archivo adjunto 497017Ver el archivo adjunto 497018
Está solo plantada. La quería montar anoche pero hay que desmontar el lateral de la moto y lo haré el finde. Ya os contaré.
No te da fallo el radar con eso tapándolo ? Y el faro no te hace sombras el haz de luz ?Aqui se ve el del faro principal y el del auxiliar ambos transparentes.
Por cierto, estoy buscando algún protector transparente para los laterales del depósito, para proteger del roce de las piernas. Tenéis alguna recomendación? Pero que no sea de aliexpress, que no compro allí. Gracias
De estos es posible poner referencia / enlace ????
loboo.com
El radar no da fallos. Solo daría fallos si la pegatina o lo que pusieses tuviera partículas metálicas, las cuales interfieren las ondas del radar.No te da fallo el radar con eso tapándolo ? Y el faro no te hace sombras el haz de luz ?
No quisiera equivocarme pero un protector parecido a ese acabo de poner yo y con desmontar el "morrillo" (pico de pato) es suficiente. Va sujeto con dos torx de 25 en la parte inferior (que es lo único que tienes que soltar). Apalancas con cuidado y la pieza sale. Aparte de los dos tornillos, solo lleva un par de grapas metálicas en la parte delantera y el resto va sencillamente encastrado en la parte trasera.Perdón, que no puse la chuche el otro día…
Ver el archivo adjunto 497017Ver el archivo adjunto 497018
Está solo plantada. La quería montar anoche pero hay que desmontar el lateral de la moto y lo haré el finde. Ya os contaré.
No quisiera equivocarme pero un protector parecido a ese acabo de poner yo y con desmontar el "morrillo" (pico de pato) es suficiente. Va sujeto con dos torx de 25 en la parte inferior (que es lo único que tienes que soltar). Apalancas con cuidado y la pieza sale. Aparte de los dos tornillos, solo lleva un par de grapas metálicas en la parte delantera y el resto va sencillamente encastrado en la parte trasera.
A ver si mañana le puedo hacer unas fotos.
Alguien ha montado esto?
![]()
Caja de herramientas para BMW R 1300 GS Adventure | Wunderlich
Caja de herramientas a medida para diversos objetos pequeños útiles ✔ Componentes de primera calidad ✔ Diseño integrado ➜ Pedir ahorawww.wunderlich.de
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una refrán por ahi que dice que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes... Nunca dejes de ilusionarte así. Enhorabuena! A disfrutarlaRecién recogida del concesionario.
A mi edad parezco un niño con juguete nuevo !!!!
![]()
Increíble lo chula que es. Cada día me gusta másRecién recogida del concesionario.
![]()
Recién recogida del concesionario.
![]()
Yo estoy decidido por la T.Black, pero solamente porque la actual, la 1250 la tengo en esos colores, así que lo haré por cambiar pero creo que es casi más chula en este color
Pues no digas eso muy alto porque en otro chat te ponen verde o directamente dicen q es mentira inclinar esos grados o incluso alguno más,Menudo motón tenemos. Hoy todo el día de curvas y me apetecía ir alegre. Buen día, poco tráfico… y 48 grados de inclinación con el Rinoceronte.
Para ser una maxitrail hay que ver lo ágil que es!
Cada día más contento con ella![]()
Pues no digas eso muy alto porque en otro chat te ponen verde o directamente dicen q es mentira inclinar esos grados o incluso alguno más,. Así q si lo dice es Boss.....

Joderrrr creía q era el único, el otro día en otra conversación me pusieron de mentiroso e irresponsable y no se q más,Buenos días, como lo mejor es el dato objetivo ahí os dejo captura de buen amigo con GS1300. Se confirma la teoría de que poco tiene que ver la moto que se conduzca y mucho o todo quién la pilote. Este compi en concreto además de su habilidad innata ha realizado un montón de cursos de conducción. Ojo que además lleva las tan criticadas Anakee !!!!
Saludos a todos y a seguir disfrutando cada uno con sus límites y siempre con cabeza !!!
Ver el archivo adjunto 497360
tienes toda la razon , yo uso el botn de ignoreBien , haciendo esas afirmaciones tan categorías demuestras tener poca experiencia, en fin un saludo.
cunado veas que vas a parar , pon en modo road, la moto baja, incluso con acompañanteHola! Es verdad que hay días cojo la moto y está altísima! Siempre la llevo en dinámic pro,fui pardillo al creer que sin coger control adaptativo de altura al igual que en la 1250 iba a poder medio regular la altura,,,con el ESA la precarga en auto o bajo se me quedaba perfecta! Creí que en esta iba a ser igual y por eso no cogí controla adaptativo de altura Y me viene bastante justa de altura con mi 1,84,,, como digo cuando le da por quedarse algo más alta ya llego demasiado justo al suelo,,,,, es imposible reequipar el control adaptativo de altura imagino,,,o alguien lo ha hecho! ? Asiento confort normal!baja
Lo tienes en la web....Por favor, alguien puede pasarme el manual de la moto en pdf? Es para ir aprendiendo. Si es de 2026 mejor. Muchas gracias
Debajo del asiento de piloto, sobre un enganche de chasis estrecho que hay junto a la zona de anclaje de la zona delantera del asiento. Rn mi caso un HitAir.Pregunta para los que tenéis airbag mecánico: a qué punto de la moto lo habéis enganchado?
Gracias!
claro esa es mi duda, no te avisa y al piso ?No te avisa, lo corrige sin que tú te des cuenta,así tú solo tienes que pilotar! El ABS y el control de tracción entran sin que se note nada! Es una maravilla!
Buenos dias, como estan ?
les cuento que acabo de encargar mi primer gsa 1300, va a ser mi primera moto con el sistema de suspenciones telelever y paralever. hace 40 años que ando en moto con horquillas convencionales y me surge la duda de como te avisa la moto cuando estas perdiendo grip en una rueda, esos segundos antes de perder una rueda....
A ver si uds me pueden ayudar ?
gracias !!!