Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te los puede hacer cualquiera que trabaje vinilos como Motovinilo.Por cierto, estoy buscando algún protector transparente para los laterales del depósito, para proteger del roce de las piernas. Tenéis alguna recomendación? Pero que no sea de aliexpress, que no compro allí. Gracias
De estos es posible poner referencia / enlace ????Perdón, que no puse la chuche el otro día…
Ver el archivo adjunto 497017Ver el archivo adjunto 497018
Está solo plantada. La quería montar anoche pero hay que desmontar el lateral de la moto y lo haré el finde. Ya os contaré.
No te da fallo el radar con eso tapándolo ? Y el faro no te hace sombras el haz de luz ?Aqui se ve el del faro principal y el del auxiliar ambos transparentes.
Por cierto, estoy buscando algún protector transparente para los laterales del depósito, para proteger del roce de las piernas. Tenéis alguna recomendación? Pero que no sea de aliexpress, que no compro allí. Gracias
De estos es posible poner referencia / enlace ????
loboo.com
El radar no da fallos. Solo daría fallos si la pegatina o lo que pusieses tuviera partículas metálicas, las cuales interfieren las ondas del radar.No te da fallo el radar con eso tapándolo ? Y el faro no te hace sombras el haz de luz ?
No quisiera equivocarme pero un protector parecido a ese acabo de poner yo y con desmontar el "morrillo" (pico de pato) es suficiente. Va sujeto con dos torx de 25 en la parte inferior (que es lo único que tienes que soltar). Apalancas con cuidado y la pieza sale. Aparte de los dos tornillos, solo lleva un par de grapas metálicas en la parte delantera y el resto va sencillamente encastrado en la parte trasera.Perdón, que no puse la chuche el otro día…
Ver el archivo adjunto 497017Ver el archivo adjunto 497018
Está solo plantada. La quería montar anoche pero hay que desmontar el lateral de la moto y lo haré el finde. Ya os contaré.
No quisiera equivocarme pero un protector parecido a ese acabo de poner yo y con desmontar el "morrillo" (pico de pato) es suficiente. Va sujeto con dos torx de 25 en la parte inferior (que es lo único que tienes que soltar). Apalancas con cuidado y la pieza sale. Aparte de los dos tornillos, solo lleva un par de grapas metálicas en la parte delantera y el resto va sencillamente encastrado en la parte trasera.
A ver si mañana le puedo hacer unas fotos.
Alguien ha montado esto?
![]()
Caja de herramientas para BMW R 1300 GS Adventure | Wunderlich
Caja de herramientas a medida para diversos objetos pequeños útiles ✔ Componentes de primera calidad ✔ Diseño integrado ➜ Pedir ahorawww.wunderlich.de
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una refrán por ahi que dice que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes... Nunca dejes de ilusionarte así. Enhorabuena! A disfrutarlaRecién recogida del concesionario.
A mi edad parezco un niño con juguete nuevo !!!!
![]()
Increíble lo chula que es. Cada día me gusta másRecién recogida del concesionario.
A mi edad parezco un niño con juguete nuevo !!!!
![]()