El precio no es tan alto como parece, entre los descuentos que aplica Bmw y el equipamiento que trae no hay tanta diferencia.
Yo veo a mucha gente interesada con motos grandes, imaginate los que habrá que ni siquiera tienen moto.
Lo hemos dicho muchas veces esta es diferentes a los demás, no tiene compentencia directa, o superdirecta o asi lo veo yo.
Yo no tengo nada en contra de las chinas pero esta me entra más por los ojos.
Que se fabrique en India no problem, nadie tiene miedo en comprar un iPhone aunque no se fabrique en EEUU, tanto el iPhone y esta moto estan supervisadas al 100x100 por Apple y Bmw, cero dudas.
Lo unico, pues lo de siempre, las campañitas oficiales de rigor que vendrán si o si
El Hype que hay por esta moto es bestial para ser una moto de 450 y da igual que seas una niñita o un tío que se haya dado la vuelta al mundo 20 veces, tiene un no se que o un que se yo o como se diga.
Las otras motos que mencionas apenas son competencia, si no existieran evidentemente se venderían muchas mas Gs450 pero ya te digo que tanto yo como muchos otros ni las metemos en la ecuación, yo mismo si no me compro esta no me compro ninguna, me aguanto con las que tengo. Mucha gente y yo por ejemplo no nos hemos comprado una Transalp por llevar 21" y lo de la cámara, porque nos iban a interésar todas esas motos tan específicas para off?. Queremos una que valga para todo y esta es la mejor, como no va a interesar a tanta gente.
Deposito de 14l, con el consumo que tiene sobra, menos peso para cargar con el, que tengan las demás 21" para mi es un detalle en contra, la mayoría de esas motos llevan tiempo en el mercado y no están en nuestros garajes, esta si lo estará, por que? Pues por el conjunto en general, es como si las estuviesemos esperando
De esas motos cuantas tienen imu?, cuantas acelerador electrónico, puños calefactables de serie, cuantas son pesos pluma?, cuantas tienen muy poca vibración?, cuantas tienen detalles de calidad por todos lados? Y cuantas tienen todo esto junto?
Yo veo esta moto y me gusta, me interesa pero por ejemplo la Gs850 o 900 pues no, esta moto tiene algo que pocas tienen
Las ventas dirán si tengo razón o no