Bmw Gs 450

Pues andas flojo de memoria…cuando salió la 1300 tuvieron que hacer dos hilos diferentes …un de pros y otros de antis porque se convirtió aquello en un sindiós….se lleva mucho esto de opinar alegremente…
Siempre será mejor que opinar "tristemente".
Aquí venimos a otra cosa que no sea opinar?

La moto hay que reconocer que es atractiva y tendrá su público.
Si es como la de Peñiscola, creo que si, es corta y pequeña. Tallas grandes no apta, y va claramente cono moto de entrada en la marca y abarcando el sector femenino que en EU está al alza.
Como producto y a quién puede ir dirigido me parece un éxito de BMW, otra cosa serán sus ventas que habrá que ver, pero el tiro es acertado bajo mi punto de vista.

Bla bla bla, me hace gracia tanta critica que ya había mucha antes de salir, solo hay que mirar los primeros comentarios de este mismo hilo.

La gran mayoría de la gente que la ha probado habla muy bien de esta moto pero algunos solo veis lo que quereis ver, si no os encaja me parece bien, siempre es asi en todas las motos, no son transformes que se adaptan a lo que pide cualquier usuario.

No es perfecta, es lo que es, no tiene 150cv, no tiene la suspensión de la Gs1300 ni el precio, y para mariquitas afeminados como yo va perfecta, me pondré la camiseta rosita (dios me libre de mancharla de barro) y dejaré las llaves encima de las mesas en todos los bares para presumir de Gs.

A mi me gusta y me encaja, y entiendo que no le guste a todos pero los que la criticais ferozmente 😂 parece que esto no lo entendeis.

A mi desde luego no me vais a convencer de no comprarla.

Que bonita es 🤭

Última edición:
.......

A mi desde luego no me vais a convencer de no comprarla.

Que bonita es 🤭

creo que nadie pretende que no te la compres .... personalmente yo te animo, fervientemente 👏 ... pero permitenos que los demas debatamos sobre las virtudes y desvirtudes de la moto.

ya te digo que yo la voy a probar

Personalmente creo que partimos de una base errónea, que no es la de BMW a la hora de crear esta moto.

Todos esperabais una moto más enduera, con llantas de 21” y 18”, con mayores recurridos de suspensiones, etc. etc.

Y esa no ha sido nunca la intención de BMW con esta moto.

Su planteamiento es, como algunos han comentado aquí, una primera moto para clientes potenciales para personas con no mucha experiencia. Enfocada fundamentalmente para ciudad, carretera y algo de campo.

Y es precisamente por eso, por lo que puede encajar a mucha gente, entre ellos a mí.

Ya dijo BMW que sacaba una GS. No una moto de campo. Y las GS no llevan llantas de 21” y 18”, ni llevan suspensiones de largo recorrido. Son motos pensadas para que vayan razonablemente bien en carretera y en campo, sin grandes exigencias.

Entiendo que ese enfoque no comulgue con muchos de vosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta y me atrae el peso contenido y el motor bicilíndrico.
No estoy preparado para algunos comerciales que me tocan en suerte geográficamente.
No creo ni que me compense interactuar con ellos para que me la dejen probar.
Me hago mayor y paria social.
Salu2

Personalmente creo que partimos de una base errónea, que no es la de BMW a la hora de crear esta moto.

Todos esperabais una moto más enduera, con llantas de 21” y 18”, con mayores recurridos de suspensiones, etc. etc.

Su planteamiento es, como algunos han comentado aquí, una primera moto para clientes potenciales para personas con no mucha experiencia. Enfocada fundamentalmente para ciudad, carretera y algo de campo.

Y es precisamente por eso, por lo que puede encajar a mucha gente, entre ellos a mí.

Ya dijo BMW que sacaba una GS. No una moto de campo. Y las GS no llevan llantas de 21” y 18”, ni llevan suspensiones de largo recorrido. Son motos pensadas para que vayan razonablemente bien en carretera y en campo, sin grandes exigencias.

personalmente coincido contigo, creo que ya dije que su competencia REAL no son ni la 390, ni la Himalayan, ni la 450MT .... su competencia es la NX ... que es exactamente lo que describes.

mi duda es que .... 8000 € contra 6800 .... ERC contra E-clutch .... BMW contra Honda .... no me hace ser optimista, salvo que el valor de marca, la estetica GS ... el capricho personal .... o las ofertas de conces hagan salvables las diferencias.

Asi es, ni más ni menos

Mucha gente está decepcionada por no llevar 21" y no ser una de esa 20 opciones que hay ahora mismo y más baratas pero creo que Bmw no es la marca ideal para motos off y me da que no han puesto 19" porque si, lo han hecho para quedarse con una parte del mercado que muchos fabricantes se han olvidado de atacar.

Yo acepto las criticas constructiva, no las manías y de hecho aunque no me la voy a comprar ahora mismo, la voy a probar porque me apetece y para ver si el Qs es muy mediocre o solo mediocre y ver si necesito el Erc y como actua para comprobar eso que dice Borja de Todocircuito, quiero ver como llego al suelo , oir el sonido que me parece muy bueno, quiero sacar mis propias conclusiones, si no me gusta me compro un coche electrico :cool: que es incluso más criticado que las Gs450 :D

Dentro de la marca el que quiera una moto mucho mas off tiene la F 900 GS, qué igual han querido hacer una trail asfáltica 450 con la idea entre otras muchas de no tener la riña en casa con la grande.
Muchas veces menos es más y en campo más todavia

Yo lo veo igual.
La marca define lo que quiere y a quién va dirigido, en eso creo que no se equivocan y aciertan el tiro.
Otra cosa, como en mi caso, es que hubiéramos preferido otra moto.

personalmente coincido contigo, creo que ya dije que su competencia REAL no son ni la 390, ni la Himalayan, ni la 450MT .... su competencia es la NX ... que es exactamente lo que describes.

mi duda es que .... 8000 € contra 6800 .... ERC contra E-clutch .... BMW contra Honda .... no me hace ser optimista, salvo que el valor de marca, la estetica GS ... el capricho personal .... o las ofertas de conces hagan salvables las diferencias.

Esas dos cosas van directamente unidas a la siguiente que mencionas: capricho personal. Y el valor de marca, en motos como esta y entre las dos marcas que se están mencionando......tampoco lo tengo claro

Lógica como tal no tiene el elegir una GS450 frente a una NX500.

Esas dos cosas van directamente unidas a la siguiente que mencionas: capricho personal. Y el valor de marca, en motos como esta y entre las dos marcas que se están mencionando......tampoco lo tengo claro

Lógica como tal no tiene el elegir una GS450 frente a una NX500.

yo veo diferencia

capricho = me gusta esta moto y me da igual precio o prestaciones
valor de marca = es muy subjetivo, pero yo diria que en el mercado el logo BMW es más premium que el de Honda
estetica GS = me gusta la GS1300 pero no necesito tanta moto, pero la estetica me chifla

En definitiva, creo que habria casos para todos las casuisticas .... desde luego el que valore que me dan y cuanto pago ... la NX parece mejor posicionada

yo veo diferencia

capricho = me gusta esta moto y me da igual precio o prestaciones
valor de marca = es muy subjetivo, pero yo diria que en el mercado el logo BMW es más premium que el de Honda
estetica GS = me gusta la GS1300 pero no necesito tanta moto, pero la estetica me chifla

En definitiva, creo que habria casos para todos las casuisticas .... desde luego el que valore que me dan y cuanto pago ... la NX parece mejor posicionada

Depende de segmentos.

Díselo al segmento scooters.....

Atrás