Bmw Gs 450

Pues andas flojo de memoria…cuando salió la 1300 tuvieron que hacer dos hilos diferentes …un de pros y otros de antis porque se convirtió aquello en un sindiós….se lleva mucho esto de opinar alegremente…
Siempre será mejor que opinar "tristemente".
Aquí venimos a otra cosa que no sea opinar?

La moto hay que reconocer que es atractiva y tendrá su público.
Si es como la de Peñiscola, creo que si, es corta y pequeña. Tallas grandes no apta, y va claramente cono moto de entrada en la marca y abarcando el sector femenino que en EU está al alza.
Como producto y a quién puede ir dirigido me parece un éxito de BMW, otra cosa serán sus ventas que habrá que ver, pero el tiro es acertado bajo mi punto de vista.

Bla bla bla, me hace gracia tanta critica que ya había mucha antes de salir, solo hay que mirar los primeros comentarios de este mismo hilo.

La gran mayoría de la gente que la ha probado habla muy bien de esta moto pero algunos solo veis lo que quereis ver, si no os encaja me parece bien, siempre es asi en todas las motos, no son transformes que se adaptan a lo que pide cualquier usuario.

No es perfecta, es lo que es, no tiene 150cv, no tiene la suspensión de la Gs1300 ni el precio, y para mariquitas afeminados como yo va perfecta, me pondré la camiseta rosita (dios me libre de mancharla de barro) y dejaré las llaves encima de las mesas en todos los bares para presumir de Gs.

A mi me gusta y me encaja, y entiendo que no le guste a todos pero los que la criticais ferozmente 😂 parece que esto no lo entendeis.

A mi desde luego no me vais a convencer de no comprarla.

Que bonita es 🤭

Última edición:
.......

A mi desde luego no me vais a convencer de no comprarla.

Que bonita es 🤭

creo que nadie pretende que no te la compres .... personalmente yo te animo, fervientemente 👏 ... pero permitenos que los demas debatamos sobre las virtudes y desvirtudes de la moto.

ya te digo que yo la voy a probar

Atrás