Duda de compra BMW icónicas, que te podrías comprar y lo sabes!

Una R1200CL

1779174364765.png

Pide 6500 pero por 6000 me la deja fijo ;)

Otra por 5900

Saludos.

Una R1200CL

Ver el archivo adjunto 501222

Pide 6500 pero por 6000 me la deja fijo ;)

Otra por 5900

Saludos.
Busca una de doble bujia, del 2004 en adelante, tienen etiqueta medioambiental.

A mi me gusta esta.

R 1100 S Boxer Cup Réplica.
bmw-r-1100-s-boxer-cup-replica-2002-4.jpg

El C1 ni regalado...
Un dia de lluvia entrando a la ciudad en coche iba delante de mi una C1, salió del semáforo y otro coche la embistió lateralmente desplazándola varios metros por el aire. Me bajé a socorrer al piloto y estaba dentro de la moto ileso. Cambió mi opnión sobre ese artefacto horroroso!

Paco este muestrario de BMWs usadas es para que no compremos chinas? 😂

En mí caso sin lugar a dudas prefiero cualquiera de estas a una china, una moto china no me dice nada, es como si me hablan de lavavajillas, lo mismo, cero pasión 🫤

Estas motos, cuentan cosas, tienen una historia 😉

Para mí una moto china es un electrodoméstico... un pisapapeles.

En mí caso sin lugar a dudas prefiero cualquiera de estas a una china, una moto china no me dice nada, es como si me hablan de lavavajillas, lo mismo, cero pasión 🫤

Estas motos, cuentan cosas 😉

Para mí una moto china es un electrodoméstico.

En esto estoy deacuerdo pero hay quienes tenemos falta de confianza en lo usado, queremos estrenar y luego esta la estetica, a mi particularmente no me gustan las GS, de serie con el pico y a algunos les atrae alguna china, porque no? Economica, a estrenar y si ademas gusta que es posible, resultado, su exito.

Yo me pido la de @XTR .

bmw-r-1100-s-6.webp

Pero me temo que la postura y el asiento ya no serían para mí, demasiado matadores.

Sé que seré apedreado, pero nunca me gustaron las K100 y K75... cuando era joven las veía demasiado mamotreto, ese motor cuadrado nunca me entró.

La BMW algo más reciente que siempre me ha gustado es la RS.

61WU-gcCiQL.jpg

Una vez me la probé, pero era demasiada moto para mí. No creo que estén a 6.000 €, pero a lo mejor por 10.000 € puedes encontrar alguna decente. La actual 1300 me parece una obra de arte.

Una BMW icónica por 6.000 €... sí, quizás me iría a la roadster:

BMW-K-1200-R-2005-2009-black-fooqs-stickers-oem-decals-aufkleber-adesivi-matricak-adhesivos-autocollants-original-nalepky.png

Creo que para que un modelo además de bueno sea icónico tienen mucho que ver los colores del modelo en concreto.

Que opinais??

Esta sí la tendría:

r1200classic-2011.jpg

Se me había olvidado, pero esta sería capaz de tenerla ahora mismo. Es la R más bonita que se ha hecho nunca, bajo mi punto de vista. No sé cómo irá la moto, pero sería capaz de hacer una locura y tenerla.

Esa es el modelo Clasicc que salió con radios y franja blanca además de los espejos cromados.

Y para tú información las hay por debajo de 6 mil 😉😉

Un dia de lluvia entrando a la ciudad en coche iba delante de mi una C1, salió del semáforo y otro coche la embistió lateralmente desplazándola varios metros por el aire. Me bajé a socorrer al piloto y estaba dentro de la moto ileso. Cambió mi opnión sobre ese artefacto horroroso!

Te prometo que si mañana mismo presentasen otro C1 como el original, sin mierdas electrificadas ni nada que se le parezca, la encargo sin pensármelo!

IMG_6344.jpeg
A mí siempre me atrajo bastante ésta, pero al final, siempre acababa con las italianas. Fue la primera BMW por la que hubiera optado. En aquel entonces también estaban caras y habían pocas.
La “aúpa Athletic Edition” un desparpajo de colorido en los siempre adustos alemanes.

Ver el archivo adjunto 501273
A mí siempre me atrajo bastante ésta, pero al final, siempre acababa con las italianas. Fue la primera BMW por la que hubiera optado. En aquel entonces también estaban caras y habían pocas.
La “aúpa Athletic Edition” un desparpajo de colorido en los siempre adustos alemanes.

Esa la tuve en amarillo negro con Ohlins y llanta 190 y colín monoplaza.

20210314_160501~3.jpg

Pero ojito eh, que he visto que han repuntado de precio y para ver una por debajo de 6 mil que merezca la pena... difícil.

Yo pagué por ella 4 mil euros hace unos seis años.

Esa la tuve en amarillo negro con Ohlins y llanta 190 y colín monoplaza.

Ver el archivo adjunto 501286

Pero ojito eh, que he visto que han repuntado de precio y para ver una por debajo de 6 mil que merezca la pena... difícil.

Yo pagué por ella 4 mil euros hace unos seis años.
¡Sí! Había visto alguna foto que había subido. Es una moto realmente bonita.
Me alegro de que la disfrutase. Tenía que ser un aparato muy divertido.

¡Sí! Había visto alguna foto que había subido. Es una moto realmente bonita.
Me alegro de que la disfrutase. Tenía que ser un aparato muy divertido.

Boxer puro... con 122CV a base de apretarlo electrónicamente.

Una moto que curiosamente jamás me dió problemas de espalda y eso que uno de mis viajes en ella fue desde Sevilla donde la compré a Santiago.

Era bastante cómoda a pesar de su apariencia.

El tema es que quedan muy pocas y cargadas de kilómetros (de la Classic).

Bueno alguna hay que aún se merece "Un último baile" 😉😉

¡Mira lo que he encontrado en motos.net!
BMW R 1200 R Versión 2011 - 2014

Precio: 5.995 €
Kilómetros: 89.690 km
Año: 2011

Y aún hay un par de ellas más todavía más nuevas y con menos kilometraje pero no aplican la regla de por debajo de 6K.

Navengando por páginas de compraventa he encontrado esta fabulosa R850R, PRECIOSA!!… si pudiera tener dos motos a su propietario le diría que ya la tenía vendida, qué pena no poder tener dos

IMG_1083.jpeg

El problema de estas joyas es que van siendo ya todas abuelas. Ya pasó la época en la que las encontrabas con menos de 50.000 km. Se acercan la mayoría a los 100.000 km y entonces me parece mucho pagar 6.000 € por ellas.

Después está el tema de la etiqueta, que algunos modelos no la tienen.

No sé, no acabo de verlo.

Me atraen ahora más las 1300 en su versión GS y RS :love:. Y para mi jubilación me pediré a los Reyes una R12 con llantas de radios con 30.000 km por unos 10.000. Esa es mi idea, luego vendrá la realidad. 😄

Está BMW K 1 negociando se queda en esos 6000 euros

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW K1

Eso sí que es un mito, arte y un icono en el estricto sentido de la palabra.

bmw-k1-1989-2.jpeg

El Arte hecho moto 😎

Ahora bien por lo del color y el icono me iría a por esta:

¡Mira lo que he encontrado en motos.net!
BMW K 1

Precio: 6.800 €
Kilómetros: 19.800 km

o: 1990

Atrás