Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, la escarver aún pero la c1 se me hace difícil de digerir jeje. También te digo una cosa, en 50 años en un museo serán rarezas.HASTA 6 MIL PAVOS....
Motos icónicas de BMW que nos podemos comprar: un, dos, tres, responda otra vez:
1.- Una Scarver
Ver el archivo adjunto 501200
2.- Una C1
Ver el archivo adjunto 501201
Hagan juego señores...![]()

Por 6000€…..complicado y, si la hay, en qué estado.Una R80GS
Busca una de doble bujia, del 2004 en adelante, tienen etiqueta medioambiental.Una R1200CL
Ver el archivo adjunto 501222
Pide 6500 pero por 6000 me la deja fijo
BMW R 1200 CL Negra de segunda mano por 6.500 EUR en Eskoriatza en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BMW R 1200 CL Negra de segunda mano por 6.500 EUR en Eskoriatza. Vendo de colección privada, moto BMW R 1200 CL en color negro. En muy buen estado. Tiene unos 102000 kms, creo que no llega. Tres maletas fijas de serie. Suspensión trasera regulable. Super cómodaes.wallapop.com
Otra por 5900
Motocicleta BMW R 1200 CL de segunda mano por 5.900 EUR en Almería en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Motocicleta BMW R 1200 CL de segunda mano por 5.900 EUR en Almería. Panel de instrumentos de motocicleta BMW. - Velocímetro con lectura en km/h. - Puños calefactables - Reloj analógico. - Indicadores de dirección y luces. - ABS - Control de velocidad - Urge venes.wallapop.com
Saludos.
Si, correcto!! En Mobile. Allí, no son tan “listos” como aquí…. con los precios.
Un dia de lluvia entrando a la ciudad en coche iba delante de mi una C1, salió del semáforo y otro coche la embistió lateralmente desplazándola varios metros por el aire. Me bajé a socorrer al piloto y estaba dentro de la moto ileso. Cambió mi opnión sobre ese artefacto horroroso!El C1 ni regalado...
La Scarver debe ser la única moto de l mundo mundial que no me gustaHASTA 6 MIL PAVOS....
Motos icónicas de BMW que nos podemos comprar: un, dos, tres, responda otra vez:
Una Scarver
Una C1
Una r800 GS de deposito gordo gordisimo........
Ver el archivo adjunto 501232
el Fiat Multipla de las dos ruedasLa Scarver debe ser la única moto de l mundo mundial que no me gusta
Paco este muestrario de BMWs usadas es para que no compremos chinas?![]()
En mí caso sin lugar a dudas prefiero cualquiera de estas a una china, una moto china no me dice nada, es como si me hablan de lavavajillas, lo mismo, cero pasión
Estas motos, cuentan cosas
Para mí una moto china es un electrodoméstico.
Esta si que es una G/s y, además, Paris Dakar…..súmale otros 6000€Una r800 GS de deposito gordo gordisimo........
Ver el archivo adjunto 501232
Esta sí la tendría:
![]()
Se me había olvidado, pero esta sería capaz de tenerla ahora mismo. Es la R más bonita que se ha hecho nunca, bajo mi punto de vista. No sé cómo irá la moto, pero sería capaz de hacer una locura y tenerla.
Esa es el modelo Clasicc que salió con radios y franja blanca además de los espejos cromados.
Y para tú información las hay por debajo de 6 mil![]()
Un dia de lluvia entrando a la ciudad en coche iba delante de mi una C1, salió del semáforo y otro coche la embistió lateralmente desplazándola varios metros por el aire. Me bajé a socorrer al piloto y estaba dentro de la moto ileso. Cambió mi opnión sobre ese artefacto horroroso!
Ver el archivo adjunto 501273
A mí siempre me atrajo bastante ésta, pero al final, siempre acababa con las italianas. Fue la primera BMW por la que hubiera optado. En aquel entonces también estaban caras y habían pocas.
La “aúpa Athletic Edition” un desparpajo de colorido en los siempre adustos alemanes.

¡Sí! Había visto alguna foto que había subido. Es una moto realmente bonita.Esa la tuve en amarillo negro con Ohlins y llanta 190 y colín monoplaza.
Ver el archivo adjunto 501286
Pero ojito eh, que he visto que han repuntado de precio y para ver una por debajo de 6 mil que merezca la pena... difícil.
Yo pagué por ella 4 mil euros hace unos seis años.
¡Sí! Había visto alguna foto que había subido. Es una moto realmente bonita.
Me alegro de que la disfrutase. Tenía que ser un aparato muy divertido.
El tema es que quedan muy pocas y cargadas de kilómetros (de la Classic).
Está BMW K 1 negociando se queda en esos 6000 euros
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW K1
BMW K1 de segunda mano por 6.900 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BMW K1 de segunda mano por 6.900 EUR en Madrid. Moto en excelente estado. Version Black Night. Sólo 59.000kms No hay que hacerle nafawallapop.com

Pues la C1 como herramienta de transporte la veo genial. Puedes filtar entre los coches y te protege de las inclemencias atmosféricas casi como un cocheHASTA 6 MIL PAVOS....
Una Scarver
Una C1