Bmw Gs 450

me ha gustado el articulo ... se ve honesto respecto a lo que puede ofrecer la moto ... hasta que llegas a las conclusiones ... lo de "bien construida" ... es faltar a la verdad, al menos en algunos aspectos muy destacables

pero a ver quien es el valiente que dice que la calidad no es de nivel BMW ???

Ale, lo que saldrá en la newsletter de mañana:

Conclusión. Sigue siendo un acierto para “MI”.

Va bien en asfalto. Lo que necesito para llegar a los caminos por los que pretendo ir. He de recorrer 200 Kms ida y vuelta desde casa para poder pistear legalmente.

Va suficientemente bien en campo. Sobre todo para alguien que sabe que no lleva una enduro ni tiene manos para hacer enduro.

Y ese nuevo sistema de cambio es ideal para mí. Alguien sin pretensiones de enduro y que solo pretende darse un paseo tranquilo por el monte o mejor dicho por caminos entre fincas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conclusión. Sigue siendo un acierto para “MI”.

Va bien en asfalto. Lo que necesito para llegar a los caminos por los que pretendo ir. He de recorrer 200 Kms ida y vuelta desde casa para poder pistear legalmente.

Va suficientemente bien en campo. Sobre todo para alguien que sabe que no lleva una enduro ni tiene manos para hacer enduro.

Y ese nuevo sistema de cambio es ideal para mí. Alguien sin pretensiones de enduro y que solo pretende darse un paseo tranquilo por el monte o mejor dicho por caminos entre fincas.

De toda la vida se a dicho que no hay moto mala sino compra equivocada…enhorabuena, seguro que la disfrutas mucho…

Esta mañana me he acercado a verla.
En mi caso y para mí la veo pequeña de tamaño.
Supongo que para muchos será una cualidad.
De lo demás creo ya hay mucha opinión.

En mi concesionario todavía no la tienen, han quedado en avisarme.

Lo que sí me ha dicho, es que tienen localizado un distribuidor para las llantas de radios tanto en negro como en dorado. Y que si la quiero ya me tengo que comer los dos juegos de Llantas me lo entregarían este verano si por el contrario quiero tener solo un juego y ahorrarme un dinerillo tendría que esperar a después de verano para encargarla y me llegaría por Navidad.

En mi concesionario todavía no la tienen, han quedado en avisarme.

Lo que sí me ha dicho, es que tienen localizado un distribuidor para las llantas de radios tanto en negro como en dorado. Y que si la quiero ya me tengo que comer los dos juegos de Llantas me lo entregarían este verano si por el contrario quiero tener solo un juego y ahorrarme un dinerillo tendría que esperar a después de verano para encargarla y me llegaría por Navidad.

Si fuera mi única moto, la compraría ahora.
Si fuera mi segunda moto, esperaría.

Atrás