Que daño hacen las grandes plataformas de venta online a los fabricantes locales.
"Ahora resulta que no te gusta como queda el soporte que has comprado" Te ofrecen un accesorio que soluciona tu problema con tu soporte verdad? Y te sienta mal que ese fabricante local que está fuera de tu ciudad, como es lógico te quiere cobrar la pieza que necesitas mas los gastos de envió y devolución de tu soporte ya modificado.
¡Que mala persona, que tío mas injusto y aprovechado!
A mi me ocurrió algo parecido. Mi soporte rozaba un poco con la visera de mi moto y me tuvo que diseñar y fabricar un suplemento de 8 m.m para que no rozara. Como soy un poco manazas y no me fiaba de mis habilidades para montar el suplemento, @tuercadura me dijo que me recogía el soporte y me lo devolvía, solo con el único gasto de los 5€ del suplemento que yo necesitaba y los gastos de recogida/envío correspondientes, mientras yo descansaba plácidamente en mi casa.
No me cobró nada por diseñar ese suplemento, ni la mano de obra por instalarlo en mi soporte, ni el tiempo que dedicó a gestionar la recogida del soporte, ni a volver a empaquetarlo todo y enviarlo.
En fin, afortunadamente todos los pequeños fabricantes españoles no son Amazon, ni Aliexpress, ni falta que les hace.
Son personas trabajadoras que se molestan en contestar a sus clientes a cualquier hora con agrado, dedicación y profesionalidad y no dudan en ayudarte cuando tienes un problema con tus cosas de la moto, porque además algunos son también, amantes de las motos como nosotros y cumplen con la "HERMANDAD MOTERA"

En fin: Todos no podemos ser iguales.