ULEFONE RUGKING PAD PRO

Pues acabo de hablar con Avelino y todo lo comentado se está solucionando.
He adquirido un suplemento para separar el soporte de la cúpula y va a modificar la pieza del lateral izquierda que tapaba el sensor de luz.
Un 10 para Avelino.
Avelino es un artista y modifica lo que tenga que modificar hasta que sea lo que realmente quieres

Pues ya he recibido el módulo de modificación de altura y separación del cardle y modificación del soporte para que el sensor de luz esté operativo y el botón de encendido no toque el soporte.
Muy bien por Avelino.

Un saludo,

Fotos...
948fdcf134eeccf621ffb16dc6a309e8.jpg
765f600f35ad7583dbaaffd8158ab42d.jpg

Un saludo,

Qualo como te ha ido la tablet con las modificaciones?
Perfecta respecto al soporte.

Lo que no sé si es la tablet o que ocurre, pero MRA el jueves hizo tonterías y no le hice caso, pero hoy se ha quedado parado en mitad de la ruta, cerrado, abierto y exactamente lo mismo...
No creo que sea alguna incompatibilidad con la tablet, pero llevaba el móvil y este iba perfecto el MRA.
La tablet con Sygic y maps perfecto...
Voy a desinstalar y volver a instalar a ver, pero tengo 10 días de ruta configurados para el martes, y me he currado las rutas de nuevo en Sygic, por si acaso...

Un saludo,

Perfecta respecto al soporte.

Lo que no sé si es la tablet o que ocurre, pero MRA el jueves hizo tonterías y no le hice caso, pero hoy se ha quedado parado en mitad de la ruta, cerrado, abierto y exactamente lo mismo...
No creo que sea alguna incompatibilidad con la tablet, pero llevaba el móvil y este iba perfecto el MRA.
La tablet con Sygic y maps perfecto...
Voy a desinstalar y volver a instalar a ver, pero tengo 10 días de ruta configurados para el martes, y me he currado las rutas de nuevo en Sygic, por si acaso...

Un saludo,
Espero sea algo puntual. Pero esos chips mediatek nunca me han gustado...
En su día probamos una oukitel rt3 y se perdía en zonas con mala cobertura.
Y con una hugerock X7, lo mismo. Fatal.

Saludos

Espero sea algo puntual. Pero esos chips mediatek nunca me han gustado...
En su día probamos una oukitel rt3 y se perdía en zonas con mala cobertura.
Y con una hugerock X7, lo mismo. Fatal.

Saludos
Gracias Oscar, pero el resto de apps si funcionaban perfectamente...
El procesador es Unisoc. ¿Puede ser eso, que no funcione correctamente MRA?

He preparado las rutas en Maps y Sygic por si acaso, y llevo mi segundo teléfono de siempre que no me falla.
Ya os contaré...

Un saludo,

Última edición:
Gracias Oscar, pero el resto de apps si funcionaban perfectamente...
El procesador es Unisoc. ¿Puede ser eso, que no funcione correctamente MRA?

He preparado las rutas en Maps y Sygic por si acaso, y llevo mi segundo teléfono de siempre que no me falla.
Ya os contaré...

Un saludo,
Pues no sé. Pero imagina mi cara. Uso MRa a full y cuando compré la hugerock no funcionaba. Tuvimos que cambiar el firmware y conseguimos que funcionase. Pero la Tablet en general.. Muy bonita por fuera, un churro por dentro...

Solo le falla en una aplicacion. No? O le falla es mas?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
eso veo,muchos nits pero luego peor que una escopeta de feria
@fxvendrell
Solo MRA y no siempre porque iba perfecto días atrás, con lo cual, tampoco sé si es culpa de la tablet...
@mgj5656
Tampoco digas eso sin probarla. Funciona perfectamente en todo menos ese fallo con esa app...
He desinstalado la app y vuelta a instalar a ver como va, por si fuese algún fallo de la app, que también puede ser.

Igual es la última actualización de la tablet porque coincidió ese mismo día...

@fxvendrell
Solo MRA y no siempre porque iba perfecto días atrás, con lo cual, tampoco sé si es culpa de la tablet...
@mgj5656
Tampoco digas eso sin probarla. Funciona perfectamente en todo menos ese fallo con esa app...
He desinstalado la app y vuelta a instalar a ver como va, por si fuese algún fallo de la app, que también puede ser.

descarga la ruta en gpx y guardalas en el dispositivo y en la nube, al menos tienes soporte por si falla
y por supuesto más de una app de navegación

es posible sea fallo puntual por graficos o varios procesos simultaneos, lo que no entiendo es lo que importa la cobertura si el mapa está descargado

y si vas a salir en breve NUNCA SE DEBE ACTUALIZAR

descarga la ruta en gpx y guardalas en el dispositivo y en la nube, al menos tienes soporte por si falla
y por supuesto más de una app de navegación

es posible sea fallo puntual por graficos o varios procesos simultaneos, lo que no entiendo es lo que importa la cobertura si el mapa está descargado

y si vas a salir en breve NUNCA SE DEBE ACTUALIZAR
Hombre, actualizar una semana antes para poder probar, casi lo recomiendo, porque si te despistas y se actualiza durante el viaje peor...
Si. Tengo todo exportado en GPX y me llevo la tablet y el móvil que he usado siempre y funciona perfectamente todo.
Gracias

Un saludo,

Primer día de ruta. Unos 500 km y MRA en el primer tramo después de algo más de 200 km "ha perdido el norte" y yendo por la autovía el marcaba que iba por la carretera de servicio paralela.
Más adelante ya ha dejado de guiarme porque se perdía por carreteras circundantes por lo que las instrucciones no servían de nada, como si no tuviese cobertura GPS o mas bien errónea ...

Pongo en paralelo mi S21 con MRA y perfecto, sigue la ruta perfectamente.
Cierro en la tablet MRA y sigo con Sygic (tengo licencia de por vida) y con este, 100% bien, perfecto hasta el lugar de destino pasando por todos los wp, ni un fallo.

Lo que deduzco es que MRA y esta ulefone no se llevan bien, porque? NPI pero me temo que MRA "necesita" algo que la ulefone no le da...

Si alguien más puede probar la ulefone con MRA podría ser definitivo.

Me sabe fatal porque, a parte de haber pagado la licencia de por vida de MRA, es con diferencia el que más me gusta como binomio generador de rutas y navegación, pero voy a seguir el resto de días de ruta con Sygic, no me apetece (sobre todo a mi medio limón) andar perdiendonos por ahí...

Un saludo,

Hola, @Qualo.

Pues leyéndote...

Cierro en la tablet MRA y sigo con Sygic (tengo licencia de por vida) y con este, 100% bien, perfecto hasta el lugar de destino pasando por todos los wp, ni un fallo.

Lo que deduzco es que MRA y esta ulefone no se llevan bien, porque? NPI pero me temo que MRA "necesita" algo que la ulefone no le da...

... Diría que quizá vaya por la línea de la actualización última y el uso de los datos de GPS por la app.

Opciones que se me ocurren:

1. Esperar a una nueva actualización que arregle lo que antes entiendo que parecía funcionar (creo que irá por ahí la mejor solución).

2. Resetear/actualizar toda la información de asistencia del GPS (AGPS; hay aplicaciones que reinician los datos del GPS).

Puedes buscar en Google "actualizar datos AGPS", o en inglés, algo así.

Te pongo un par de apps que lo hacen: GPS Test y GPSTest (son distintas) o GPS Status.

Screenshot_20260519_183400_GPS Test.jpgScreenshot_20260519_183512_GPSTest.jpg

3. Aparte de lo anterior, otra cosa que probaría también sería mantener una sola app (MRA, porque con las otras entiendo que te funciona), que tire de los datos del GPS (cerraría otra que los use en paralelo, por ejemplo, señalizador de radares). Si así te funciona, pues tienes una idea más concreta y si no, pues sólo es una prueba más.

Espero que te sea de alguna utilidad.

Un saludo

Última edición:
Ojalá le sirva. Pero como ya he comentado anteriormente, me pasó algo parecido con la hugerock. Y aunque conseguí que acabará funcionando cambiando el firmware, nunca llegó a ir fina.

Saludos

Hola, @Qualo.

Pues leyéndote...

... Diría que quizá vaya por la línea de la actualización última y el uso de los datos de GPS por la app.

Quizá esperar a una nueva actualización (creo que irá por ahí) o resetear/actualizar toda la información de asistencia del GPS (AGPS; hay aplicaciones que reinician los datos del GPS).

Puedes buscar en Google "actualizar datos AGPS", o en inglés, algo así.

Te pongo un par de apps que lo hacen: GPS Test y GPSTest (son distintas) o GPS Status.

Ver el archivo adjunto 501268Ver el archivo adjunto 501269

Aparte de lo anterior, otra cosa que probaría también sería mantener una sola app (MRA, porque con las otras entiendo que te funciona), que tire de los datos del GPS (cerraría otra que los use en paralelo, por ejemplo, señalizador de radares). Si así te funciona, pues tienes una idea más concreta y si no, pues sólo es una prueba.

Espero que te sea de alguna utilidad.

Un saludo
Gracias @dirdam16
Lo de una sola app que use el GPS, no lo veo porque Android ya usa el GPS con el historial de ubicación, por ejemplo y Radarbot también.
He probado con solo estas 2 y es lo que ha ocurrido.
Lo que si con otras apps funciona perfecto, no va a ser nafa de GPS, es algo entre MRA y los chipsets / procesadores "raros" como dice Oscar @b0hd
De todos modos, cuando pueda pruebo las apps que comentas y os digo, pero de momento voy a ir a lo seguro con Sygic por que estoy de ruta en compañía y no quiero que pierda el tiempo en mis cositas 😉😁

Última edición:
Gracias @dirdam16
Lo de una sola app que use el GPS, no lo veo porque Android ya usa el GPS con el historial de ubicación, por ejemplo y Radarbot también.
He probado con solo estas 2 y es lo que ha ocurrido.
Lo que si con otras apps funciona perfecto, no va a ser nafa de GPS, es algo entre MRA y los chipsets / procesadores "raros" como dice Oscar @b0hd
De todos modos, cuando pueda pruebo las apps que comentas y os digo, pero de momento voy a ir a lo seguro con Sygic por que estoy de ruta en compañía y no quiero que pierda el tiempo en mis cositas 😉😁

probaría a quitar los permisos de ubicación de MRA en la tablet y volver a activarlos, asegurando sea precisión exacta y permitir siempre

ajustes>apps>administrar apps> MRA>permisos de apps

tu tableta tiene chip especifico gps

1779262278803.png

por otro lado con las apps que te ha puesto @dirdam16 mira cuantos satelites te llegan, lo normal es entre 8 y 20

Es difícil haya conflicto con una app y más aún con mapas ya descargados,
navegas con o sin conexión a internet? no debería afectar pero por descartar

y por último desactiva actualizar automáticamente de gplay Store

Última edición:
probaría a quitar los permisos de ubicación de MRA en la tablet y volver a activarlos, asegurando sea precisión exacta y permitir siempre

Ver el archivo adjunto 501316

por otro lado con las apps que te ha puesto @dirdam16 mira cuantos satelites te llegan, lo normal es entre 8 y 20

Gracias @FJBMW
Lo de los permisos, son correctos porque desinstalé la app el día antes de salir y me los pidió de nuevo. Protección de batería desactivada además de que se pueda ejecutar en segundo plano.

Uno de los motivos de coger esta tablet era el tema GPS, que tiene todo lo que se puede tener para esos temas.

Tema GPS, tengo bastante claro que no debe ser puesto que otras apps si funcionan perfectamente. Coge señal al instante con cualquier app.
Además, funcionaba correctamente al principio de la ruta, más de 100 / 150 km...
Coge satélites hasta dentro de casa.
Lo llevo "online" porque ademas de tener sim con datos, lo aconsejan por ser mejor en algunos servicios.
Lo intenté poner con mapas descargados, pero me dio una advertencia y lo dejé así.
Lo pruebo mañana de nuevo pero "offline" a ver como me va en ruta.

Lo de actualizar, lo pongo en manual, pero normalmente suelen ser correcciones y eso puede solucionar o empeorar, lotería pura...

Lo que se actualizó recientemente fue la tablet, una descarga pequeña de unos 250 MB, poca cosa, y no creo que fuese eso pero podría ser.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un saludo,

Ver el archivo adjunto 501316

Es dificil pero no imposible. Te aseguro 100% que solo me fallaba (de las que probe: Osmand, Tomtom, Sygic, Maps, Waze, Kurviguer...) MRa. Totalmente frustrante. Y el desarrollador de MRa no le veia logica. En cambio, le envie la info a hugerock y en nada buscaron solucion...

Es dificil pero no imposible. Te aseguro 100% que solo me fallaba (de las que probe: Osmand, Tomtom, Sygic, Maps, Waze, Kurviguer...) MRa. Totalmente frustrante. Y el desarrollador de MRa no le veia logica. En cambio, le envie la info a hugerock y en nada buscaron solucion...
Lo probaré de nuevo con mapas en local, no online a ver que tal y a la vuelta decido que hago.
Gracias Oscar

Un saludo,

Lo probaré de nuevo con mapas en local, no online a ver que tal y a la vuelta decido que hago.
Gracias Oscar

Un saludo,
Pues parece que no tiene que ver con los mapas local...
El comportamiento ha sido bueno en cuanto a que no ha perdido cobertura, pero en 100 km me ha hecho dar rodeos sin sentido volviendo sobre la misma vía, sigue la vía, ves el cruce que tiene línea hacia la izquierda y hacia delante, no te indica nada y 100/200 metros, tomas la rotonda y cambias de sentido...
El cruce nunca ha habido prohibición de no girar...
Luego, llega a una población y te mete por un callejón, vuelta a la manzana oara volver al punto de entrada al callejón...
En fin, parece que más tiene que ver con la app y su Here que con la tablet.
De nuevo pongo Sygic y sin ningún problema al destino.
Voy a esperar a alguna actualización de la app y mientras sigo mi rutas con Sygic, no me apetece perder el tiempo ahora en pleno viaje.
Luego paso imágenes de cobertura satélite.

Un saludo,

Ver el archivo adjunto 502092

Parece que hay mas users de MRa con problemas con esta tablet...
Gracias Oscar
Me queda la última ruta de vuelta a casa, 350 km, y voy a probar de nuevo MRA aunque Sygic a funcionado de 10 y mi medio limón me comenta que si algo funciona, para que cambiar...
MRA ofrece algo imprescindible que no tiene Sygic y es la sincronización de las rutas entre dispositivos y el planificador. Vale puedo exportar desde el planificador que más meguste e importarlo, realizar copia desde un dispositivo y restaurar desde otro, pero no es lo mismo...
Ya os contaré.

Un saludo,

Gracias Oscar
Me queda la última ruta de vuelta a casa, 350 km, y voy a probar de nuevo MRA aunque Sygic a funcionado de 10 y mi medio limón me comenta que si algo funciona, para que cambiar...
MRA ofrece algo imprescindible que no tiene Sygic y es la sincronización de las rutas entre dispositivos y el planificador. Vale puedo exportar desde el planificador que más meguste e importarlo, realizar copia desde un dispositivo y restaurar desde otro, pero no es lo mismo...
Ya os contaré.

Un saludo,
Pues ya estoy en casa.
Preparar la ruta, más bien verificar, se ha cerrado y he perdido los cambios porque no me ha dado tiempo a guardar.
Pongo la tablet y mi S21 de siempre con MRA, misma ruta.
En ruta, a los 24 km se ha cerrado, lo he vuelto a abrir y todo bien hasta coger la autopista de Valencia a Alicante, de nuevo el mismo problema, se queda congelado y ni instrucciones habladas ni visuales.
Paso a Sygic y todo ok.
El S21 todo perfecto desde principio a fin.

Conclusión, la tablet y MRA no se llevan bien, porqué, ni idea, pero tanto maps como Sygic perfectamente.

No sé si se podría contactar con Ulefone y com MRA para ver si se puede solucionar por que la tablet funciona perfectamente para mi. Situaciones donde la TFT no se ve, la tablet se ve de cine.

¿Alguien que tenga la tablet y haya probado otras apps?

Un saludo,

Atrás