panchovilla
Curveando
La Honda Cb, es moto de,Hobbits dudo que Andarbol se meta en ella.Pues yo si fuese un señor mayor como Andarbol me cojería sin dudar la Cb1000gt que no iba a salir según Panchovilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Honda Cb, es moto de,Hobbits dudo que Andarbol se meta en ella.Pues yo si fuese un señor mayor como Andarbol me cojería sin dudar la Cb1000gt que no iba a salir según Panchovilla
y la maleta del escape de la honda no entra ni una chapata de pueblo.La honda ya no la veo tanta ganga como se decía. Con solo un pack y te vas a casi 17k.
Ver el archivo adjunto 508477Ver el archivo adjunto 508478
Nose Rick...
Habrá que probarla…y la maleta del escape de la honda no entra ni una chapata de pueblo.
sera espartana, frena poco, subvira, no tiene bajos, una mierda, pero yo a dia de hoy solo me gusta la gx, no se, debo ser anormal o algo asi.
Es verdad pero me fio de Hondafalta ver si ya dejo de gastar aceite, que nadie la ha tenido aun.
que le paso a tu bmw?
La verdad es que alguna opción hay que pillar, el escape buffLa honda ya no la veo tanta ganga como se decía. Con solo un pack y te vas a casi 17k.
Ver el archivo adjunto 508477Ver el archivo adjunto 508478
Nose Rick...
Ya lo se, lo decía de coñas, además el viejuno soy yo no elLa Honda Cb, es moto de,Hobbits dudo que Andarbol se meta en ella.
¿y lo que dicen del subviraje, que cuesta meter en curvas? Ha sido la primera vez que lo he oído y no me extrañaría que les hayan dejado una moto tocada o mal revisada
También me estoy quedando calvo y me duelen las rodillas.La Honda Cb, es moto de,Hobbits dudo que Andarbol se meta en ella.
Escape, el protector de colectores que van muy expuestos....La verdad es que alguna opción hay que pillar, el escape buff
Pero bueno, la Gx está con promo, con la Honda habrá que hacer lo mismo.
Yo es lo que pienso pero yo contaría con la tipica promo de Honda de 1000€ más matriculación y algun extra del concesionario se podría sacar sobre 16kEscape, el protector de colectores que van muy expuestos....
Al final te plantas en 18k. Sin pasarte.
Seguramente tarde o temprano lo hagan. Todo depende como vayan las ventas.Yo es lo que pienso pero yo contaría con la tipica promo de Honda de 1000€ más matriculación y algun extra del concesionario se podría sacar sobre 16k
Y las chinasSeguramente tarde o temprano lo hagan. Todo depende como vayan las ventas.
Yo sigo pensando que no será una superventas. Es pasta y está la Tracer9 Gt.
Ya pero mucha gente se conforma con menos moto si te ahorras mucha pastaNo hay chinas de 150CV.
Todavía…
Mirate las nuevas Rr chinas las ventas que le estan sacando a las de siempre