Honda CB1000GT

falta ver si ya dejo de gastar aceite, que nadie la ha tenido aun.

que le paso a tu bmw?
Es verdad pero me fio de Honda

Pues un problema que yo no sabía que tenían los motores de Bmw y que me enteré de casualidad

Vi que había xr que se les aparecían gotas de refrigerante en el carter, fuí a mirar la mia e idem y en 2500 ya había perdido mucho refrigerante, menos mal que lo miré porque no me llegaba a la próxima revisión

En definitiva bomba de agua con menos de 15000kms, bueno la llevo para la semana, fijo que es eso.

Menos mal que he ampliado la garantía viendo donde me metía 😡

¿y lo que dicen del subviraje, que cuesta meter en curvas? Ha sido la primera vez que lo he oído y no me extrañaría que les hayan dejado una moto tocada o mal revisada

En ocasiones se dice que una moto es subviradora, cuando frenando de delante en plena inclinación, la moto tiene una acusada tendencia a levantarse y, como consecuencia, a salir abierta.

Última edición:
Yo es lo que pienso pero yo contaría con la tipica promo de Honda de 1000€ más matriculación y algun extra del concesionario se podría sacar sobre 16k
Seguramente tarde o temprano lo hagan. Todo depende como vayan las ventas.
Yo sigo pensando que no será una superventas. Es pasta y está la Tracer9 Gt.

Hoy he visto la cb 1000 gt en directo y me he que quedado bastante frio. Es la primera unidad en España.

Ese chasis de hierro, esa sujección del radiador con dos tubos redondos vistos, ese carenado a medio acabar, la mini pantalla con unos marcos de dos dedos y medio, ese escape enorme con esa maleta recortada, las piñas de mandos, la cerradura vista entre los dos asientos... iba con ilusión y ha sido un blufff a primera vista.

Para mi, parece que le falta un hervor en muchos detalles que hacen que el conjunto resulte en algo por debajo de mis expectativas. Casi hace hasta guapa la tracer 9 y en acabados y presencia de moto, en 2026, la tracer, parece de otro nivel.

No obstante la probaré y si va bien, con no mirar atrás al bajarse... pero no va a haber unidades de prueba hasta Octubre mínimo, si es que las hay.

Vs

Atrás