Honda CB1000GT

falta ver si ya dejo de gastar aceite, que nadie la ha tenido aun.

que le paso a tu bmw?
Es verdad pero me fio de Honda

Pues un problema que yo no sabía que tenían los motores de Bmw y que me enteré de casualidad

Vi que había xr que se les aparecían gotas de refrigerante en el carter, fuí a mirar la mia e idem y en 2500 ya había perdido mucho refrigerante, menos mal que lo miré porque no me llegaba a la próxima revisión

En definitiva bomba de agua con menos de 15000kms, bueno la llevo para la semana, fijo que es eso.

Menos mal que he ampliado la garantía viendo donde me metía 😡

¿y lo que dicen del subviraje, que cuesta meter en curvas? Ha sido la primera vez que lo he oído y no me extrañaría que les hayan dejado una moto tocada o mal revisada

En ocasiones se dice que una moto es subviradora, cuando frenando de delante en plena inclinación, la moto tiene una acusada tendencia a levantarse y, como consecuencia, a salir abierta.

Última edición:
Yo es lo que pienso pero yo contaría con la tipica promo de Honda de 1000€ más matriculación y algun extra del concesionario se podría sacar sobre 16k
Seguramente tarde o temprano lo hagan. Todo depende como vayan las ventas.
Yo sigo pensando que no será una superventas. Es pasta y está la Tracer9 Gt.

Hoy he visto la cb 1000 gt en directo y me he que quedado bastante frio. Es la primera unidad en España.

Ese chasis de hierro, esa sujección del radiador con dos tubos redondos vistos, ese carenado a medio acabar, la mini pantalla con unos marcos de dos dedos y medio, ese escape enorme con esa maleta recortada, las piñas de mandos, la cerradura vista entre los dos asientos... iba con ilusión y ha sido un blufff a primera vista.

Para mi, parece que le falta un hervor en muchos detalles que hacen que el conjunto resulte en algo por debajo de mis expectativas. Casi hace hasta guapa la tracer 9 y en acabados y presencia de moto, en 2026, la tracer, parece de otro nivel.

No obstante la probaré y si va bien, con no mirar atrás al bajarse... pero no va a haber unidades de prueba hasta Octubre mínimo, si es que las hay.

Vs

Hoy he visto la cb 1000 gt en directo y me he que quedado bastante frio. Es la primera unidad en España.

Ese chasis de hierro, esa sujección del radiador con dos tubos redondos vistos, ese carenado a medio acabar, la mini pantalla con unos marcos de dos dedos y medio, ese escape enorme con esa maleta recortada, las piñas de mandos, la cerradura vista entre los dos asientos... iba con ilusión y ha sido un blufff a primera vista.

Para mi, parece que le falta un hervor en muchos detalles que hacen que el conjunto resulte en algo por debajo de mis expectativas. Casi hace hasta guapa la tracer 9 y en acabados y presencia de moto, en 2026, la tracer, parece de otro nivel.

No obstante la probaré y si va bien, con no mirar atrás al bajarse... pero no va a haber unidades de prueba hasta Octubre mínimo, si es que las hay.

Vs
Es que es siempre así, ninguna moto te lo da todo por el mismo dinero

Yo no me espero encontrarme una xr, se lo que me da esa Honda, si fuese top costaría otros 2000€

Si no quieres llevarte sopresas desagradables te vas a Bmw y pagas y te aseguro que no estarás nunca tranquilo con la fiabilidad y haciendo números para ver que hacer cuando se acabe la garantia.

Yo se como es esta Cb1000gt, ya he visto la Hornet, y me gusta

Deberían haberla sacada sin maletas y descontar los 800€ que valdrán, tendría asi un precio aún más atractivo.

Igual habrá cosas que en vivo no me gustarán pero ya se que esperarme

La Tracer 9 es una moto de la ostia, para mi es casi perfecta si no fuese porque a mis colegas no les gustan las buenas carreteras 😡 , y la suspensión de la Yamaha es lo que es, no vale para carreteras rotas.

Me gustaría comprobar como va la suspensión de esta Honda y de la Gx en las pistas asfaltadas de Galicia

Un motor de 4 cilindros potente y que ruge al encenderlo te pone la piel de gallina, lo se porque me pasa todos los dias al encender la s1000r, con la Tracer 9 nada de nada 😎, como si encendiese la furgoneta 😁 y esta Honda como suena, ya le pedí a un tio que me dejase acelerar su Hornet

Pero bueno podrían haberla sacado a ese precio con un escape medio decente y una pantalla algo más grande pero...

Última edición:
Yo prefiero la Tracer 9 estandar con yamt pero los de las suspensiones es insalvable, bueno, inviertiendo en unas ohlins y ajustadas al uso y peso y ya está maquina casi perfecta, le rebajamos algo el calor quitando catalizador y haciendo repro, una pantalla que proteja mejor y ya tenemos moto supercompleta.

Pero si no quieres hacer nada de eso pues te compras esta Honda y listo

Cuando me canse de la Bmw mi cerebro tiene trabajo, menos mal que no va a ser a corto plazo.

A mi en esta y otras motos no me entra en la cabeza que el escape condiciones la capacidad de las maletas, no lo entiendo y nunca lo entenderé

Creo haber visto ya alguna Hotnet con escape de la competencia que no crearía este problema.

Vs
A ver... es una moto hecha con piezas de otras, no es nada nuevo. La TfT sin ir mas lejos le metieron el de la cb500x Ni tan siquiera de la Nt. Le meten la mas básica a una moto de 16k. Sin cortarse un pelo. Que manda webs.

Y no me lo invento
1000076410.jpg

Me gustaría comprobar como va la suspensión de esta Honda y de la Gx en las pistas asfaltadas de Galicia
Con la GX no vas a tener ningún problema en carreteras de montaña, las suspensiones son mucho mejores que las de la Tracer 9 y se notan.
El motor y el cambio son espectaculares.
La moto tiene dos defectos que echan para atrás y no sé si tienen fácil arreglo, los frenos tacto y mordida… y la estabilidad a velocidades de 150 en adelante, porque los neumáticos los cambias y pones los que te gusten.
Pruébala y si puedes vivir con ello es una opción muy buena, quizá mejor que la Honda, es fiable y ahora con un precio razonable.
Todo el mundo no ve los defectos de la misma forma.
De todas formas para que quieres tanta moto ? Para un principiante como tú con una 300 tienes de sobra hasta que aprendas 🤣🤣🤣

Yo teniendo un tracer GT no me meto en un cbGT. Buscaría una Suv. Trail asfáltica o como se llamen.
Algo diferente. V2 o algo así Para MI las dos Gt se solapan.

Yo teniendo un tracer GT no me meto en un cbGT. Buscaría una Suv. Trail asfáltica o como se llamen.
La he vendido

De momento solo estoy opinando, tardaré en comprar moto, no quiero tener dos motos en el garaje con esos gastos duplicados

De momento sigo con la s1000r y no tengo intención de cambiar, el cuerpo dirá, o la cabeza :D

A mi las trail asfalticas son las que más me convendrían pero la unica que me gusta es la Multistrada v2 pero tengo curiosidad como irá la Gx y la Honda en asfaltos patéticos que solomos visitar a menudo, igual no hace falta suspensiones largas con llanta 19"

A ver... es una moto hecha con piezas de otras, no es nada nuevo. La TfT sin ir mas lejos le metieron el de la cb500x Ni tan siquiera de la Nt. Le meten la mas básica a una moto de 16k. Sin cortarse un pelo. Que manda webs.

Y no me lo invento
Ver el archivo adjunto 508534
Puestos a decir eso Bmw usa la misma pantalla en casi todas sus motos, yo no puedo presumir de pantalla en mi s1000r porque proviene de la Gs450 :cry:

Pero hay que ser justos, en el año que vivimos esa pantalla tan pequeña y con tanto marco...

Con la GX no vas a tener ningún problema en carreteras de montaña, las suspensiones son mucho mejores que las de la Tracer 9 y se notan.

A ver, tambien hay que distinguir en las suspensiones la comodidad con la seguridad.

No me cade duda que las de la GX sean mas comodas por el mero hecho de tener 2 cms mas de recorrido que las de la Tracer 9 GT pero ya son unos cuantos de movimientos raros que he leido en foros de proprietarios de la GX a partir de 160.

El otro dia lleve una conocida en la Tracer 9 GT que ella pesaria unos 90 kilos con ropa de moto (una tia grande) y yo soy una morsa de gordo. Ibamos los dos con las 2 maletas de serie de la Tracer 9 GT.

A la chica le gustaba el aullar del motor asi que me pidio si podia darle algo de cera. Con la autopista sin nadie delante, baje de 120 en 6º a 2º a 100 km/h y le zurre apurando las marchas antes de tocar limitador.

Al momento, la moto se puso a 185 km/h en 4º sin hacer ni UN solo movimiento raro. Nada. Cero movimientos raros. La moto iba pegada al asfalto hasta tal punto que ni me entere que iba a 185. Y eso que la chica hizo un movimiento raro cuando empece a acelerar para asi apretarse mas a mi.

Y eso que pense "la pongo maximo a 160 para que la chica escuche el motor y hasta ahi" pero, fue mirar,el velocimetro, y al momento veo que vamos a 185 y sigue subiendo eso. Me sorprendio muy para bien la Tracer 9 GT y me quede entre medio flipando y acojonado asi que rapido la baje a 120 y ya no mas subidas (ella por el intercomunicador me pedia que le diera mas).

Pues te digo que en ningun momento esa Tracer 9 GT hizo un solo movmiento llevando dos morlacos como nosotros y las maletas (que sobrepasamos el maximo de carga). Eso ya de por si habla muy bien de como Yamaha preparo esas KYB en la Tracer 9 GT.

Por cierto, al principio me habia olvidado de subirle la precarga e iba con precarga solo para mi sin tener en cuenta el peso de ella. Cada vez que aceleraba fuerte (p.e. entrar en autopista), notaba el anti wheelie que no permitia la rueda se levantase (lo llevo al maximo por seguridad) pero si se quedaba la rueda delantera ligera all levar 90 kilos de pasajera sin haber subido precarga.

Pues es ESO mismo de rueda ligera lo que yo he notado en la Suzuki GX yendo yo solo en aceleraciones fuertes. Que la rueda va ligera y no pegada al asfalto.

En cuanto subi la precarga de la Tracer 9 GT no se movia nada al acelerar fuerte, incluido en esos no intencionados 185 km/h que la puse con los dos sobrepasando la carga maxima + las maletas.

Historias como estas de la Tracer 9 GT que no hace ni un solo gesto raro a velocidades muy altas puedo contar las que quieras porque ya la metimos ademas en circuito sosteniendo 200 km/h (de GPS) y sobrepasandolos de largos (tocamos 240 de velocimetro con camara onboard que sera unos 220-225 de GPS) y es que la Tracer 9 GT no se mueve. Parece mi propia CBR1000RR preparada para circuito.

En circuito a 210 (192 de GPS) con la pantalla electrica subida del todo y es no se mueve ni shimmies. Nada. Lo unico que he visto un video de uno que la tiene con Y-AMT y la pantalla subida del todo y a 230 el manillar tenia oscilaciones pero yo he llevado en circuito a mas de 230 y no me ha dado una sola oscilacion ni shimmies y tank slappers ni nada raro.

Ni loco me fiaria por ahora de la Suzuki GX en pasar de 180 o llevar mas de 200 kilos de carga entre 2 pasajeros, maletas etc Que si, que uno no deberia rodar a 180 pero ese motor de la GX incita y se pone a mas de 180 en un abrir y cerrar de ojo a la minima que le zurres.

Ahi tienes a Honda que no se ha atrevido con 15 cms en la nueva GT y las ha dejado en 14 cms de recorrido ambas frontal y trasero. La unica japonesa de rueda 17 que calza 15 cms de suspensiones es la Versys que es un barco en todos los sentidos comparada con la Suzuki GX o la Tracer 9 GT y le saca 30 kilos a la Tracer 9 y 20 a la Suzuki GX.

Me la juego a que Yamaha sabia lo que hacia no subiendo las suspensiones a 15 cms a pesar de ser propietarios de KYB y haber podido meter unas suspensiones mas comodas.

En lo que se refiere a que la Tracer 9 GT vaya pegada al suelo sin ningun susto, esa moto me ha demostrado que es extremadamente fiable y preparada para rodar fuerte por mucho que Yamaha quiera hacerla pasar por mas touring que sport.

Última edición:
La he vendido

De momento solo estoy opinando, tardaré en comprar moto, no quiero tener dos motos en el garaje con esos gastos duplicados

De momento sigo con la s1000r y no tengo intención de cambiar, el cuerpo dirá, o la cabeza :D

A mi las trail asfalticas son las que más me convendrían pero la unica que me gusta es la Multistrada v2 pero tengo curiosidad como irá la Gx y la Honda en asfaltos patéticos que solomos visitar a menudo, igual no hace falta suspensiones largas con llanta 19"

Yo sigo opininando que la R 1300 GS es la tuya.

Mas que nada porque pueden ir dos hombres juntos de paseo encima y la moto ni se entera. Es mas corta que la 1250 asi que tu pasajero masculino puede ir mejor agarrado a ti por ejemplo.

pitbull-wink.gif

Yo sigo opininando que la R 1300 GS es la tuya.

Mas que nada porque pueden ir dos hombres juntos de paseo encima y la moto ni se entera. Es mas corta que la 1250 asi que tu pasajero masculino puede ir mejor agarrado a ti por ejemplo.

pitbull-wink.gif
Me niego a tener la misma moto que Andarbol 😎

Ahora en mi grupo hay una Gs1300 Adventure y alguno con Ktm ya se quería comprar una, pero al final acabará cojiendo la 1390 Adventure

Yo no quiero maxitrail

Mientras no me canse de las naked con posición al ataque no compraré más motos, antes cambio la s1000r por la nueva que saldrá no dentro de mucho, o quizas la Mt10 nueva

Pero estaría en principio entre una tracer-9 estándar con mejoras en la suspensión o una de estas japonesas con 4l

Pero en unos años habrá otras motos y versiones renovadas de la Tracer 9, Gx, Xr etc

Teniendo una Tracer 9 GT …..mirar la Honda ni loco .
Allá cada cual .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Honda tiene el problema de consumo de aceite del motor 1000 que supuestamente arreglada y es moto enana. Hasta que no pase el primer año de comercializacion no me fio.

Suzuki tiene los problemas a altas velocidades y electronicamente limitada a 200 km/h en EEUU y UK por lo que he leido (no se si en España igual). Y encima sin pantalla que se regule desde asiento del piloto. Los frenos con meterles mejores pantillas y mejores neumaticos mejora mucho.

Kawasaki con sus precios premium BMW a la minima que sacas la Versys que no sea el modelo mas pelado base.

En lo que hay en el mercado, el valor que trae la Tracer 9 GT es bestial. Conozco ya varios que se la han pegado y el chasis de aluminio sin nada pero llevando protectores Yamaha y no chinadas.

Sin contar la Tracer 9 GT, la unica que me gusta es la Suzuki GX siempre y cuando la estabilidad a velocidades altas este solventado, la saquen con pantalla regulable desde asiento piloto y la saque casi al precio de una Tracer 9 GT.

Si ya se tiene una Tracer 9 GT, algo asi como una GS 1200/1250/1300 seria lo mas logico para tener 2 motos en el garage o ya una K1600 o Goldwing.

La he vendido

Joer. No lo sabía. Eso fue casarse y divorciarse al mismo tiempo.

Tu moto es una trail asfáltica de 19" déjate de experimentos con gaseosa. Para las carreteras de nuestra tierra es lo mejor. Y eso que me gusta la 17" pero reconozco que la que tengo ahora es lo mejor.

A ver, tambien hay que distinguir en las suspensiones la comodidad con la seguridad.

No me cade duda que las de la GX sean mas comodas por el mero hecho de tener 2 cms mas de recorrido que las de la Tracer 9 GT pero ya son unos cuantos de movimientos raros que he leido en foros de proprietarios de la GX a partir de 160.

El otro dia lleve una conocida en la Tracer 9 GT que ella pesaria unos 90 kilos con ropa de moto (una tia grande) y yo soy una morsa de gordo. Ibamos los dos con las 2 maletas de serie de la Tracer 9 GT.

A la chica le gustaba el aullar del motor asi que me pidio si podia darle algo de cera. Con la autopista sin nadie delante, baje de 120 en 6º a 2º a 100 km/h y le zurre apurando las marchas antes de tocar limitador.

Al momento, la moto se puso a 185 km/h en 4º sin hacer ni UN solo movimiento raro. Nada. Cero movimientos raros. La moto iba pegada al asfalto hasta tal punto que ni me entere que iba a 185. Y eso que la chica hizo un movimiento raro cuando empece a acelerar para asi apretarse mas a mi.

Y eso que pense "la pongo maximo a 160 para que la chica escuche el motor y hasta ahi" pero, fue mirar,el velocimetro, y al momento veo que vamos a 185 y sigue subiendo eso. Me sorprendio muy para bien la Tracer 9 GT y me quede entre medio flipando y acojonado asi que rapido la baje a 120 y ya no mas subidas (ella por el intercomunicador me pedia que le diera mas).

Pues te digo que en ningun momento esa Tracer 9 GT hizo un solo movmiento llevando dos morlacos como nosotros y las maletas (que sobrepasamos el maximo de carga). Eso ya de por si habla muy bien de como Yamaha preparo esas KYB en la Tracer 9 GT.

Por cierto, al principio me habia olvidado de subirle la precarga e iba con precarga solo para mi sin tener en cuenta el peso de ella. Cada vez que aceleraba fuerte (p.e. entrar en autopista), notaba el anti wheelie que no permitia la rueda se levantase (lo llevo al maximo por seguridad) pero si se quedaba la rueda delantera ligera all levar 90 kilos de pasajera sin haber subido precarga.

Pues es ESO mismo de rueda ligera lo que yo he notado en la Suzuki GX yendo yo solo en aceleraciones fuertes. Que la rueda va ligera y no pegada al asfalto.

En cuanto subi la precarga de la Tracer 9 GT no se movia nada al acelerar fuerte, incluido en esos no intencionados 185 km/h que la puse con los dos sobrepasando la carga maxima + las maletas.

Historias como estas de la Tracer 9 GT que no hace ni un solo gesto raro a velocidades muy altas puedo contar las que quieras porque ya la metimos ademas en circuito sosteniendo 200 km/h (de GPS) y sobrepasandolos de largos (tocamos 240 de velocimetro con camara onboard que sera unos 220-225 de GPS) y es que la Tracer 9 GT no se mueve. Parece mi propia CBR1000RR preparada para circuito.

En circuito a 210 (192 de GPS) con la pantalla electrica subida del todo y es no se mueve ni shimmies. Nada. Lo unico que he visto un video de uno que la tiene con Y-AMT y la pantalla subida del todo y a 230 el manillar tenia oscilaciones pero yo he llevado en circuito a mas de 230 y no me ha dado una sola oscilacion ni shimmies y tank slappers ni nada raro.

Ni loco me fiaria por ahora de la Suzuki GX en pasar de 180 o llevar mas de 200 kilos de carga entre 2 pasajeros, maletas etc Que si, que uno no deberia rodar a 180 pero ese motor de la GX incita y se pone a mas de 180 en un abrir y cerrar de ojo a la minima que le zurres.

Ahi tienes a Honda que no se ha atrevido con 15 cms en la nueva GT y las ha dejado en 14 cms de recorrido ambas frontal y trasero. La unica japonesa de rueda 17 que calza 15 cms de suspensiones es la Versys que es un barco en todos los sentidos comparada con la Suzuki GX o la Tracer 9 GT y le saca 30 kilos a la Tracer 9 y 20 a la Suzuki GX.

Me la juego a que Yamaha sabia lo que hacia no subiendo las suspensiones a 15 cms a pesar de ser propietarios de KYB y haber podido meter unas suspensiones mas comodas.

En lo que se refiere a que la Tracer 9 GT vaya pegada al suelo sin ningun susto, esa moto me ha demostrado que es extremadamente fiable y preparada para rodar fuerte por mucho que Yamaha quiera hacerla pasar por mas touring que sport.
En la Gx hay que modificar ajustes de suspensión si o si, ya lo podrían hacer ellos de fábrica

Honda aparte de meter suspensiónes más cortas también ha limitado la velocidad a 200km/h

He visto a gente quejarse de la Gx a más de 250kms/h y alguno con maletas, pues nada como las recomendaciones no sirven de nada Honda capa la moto y listo

La Tracer a mi a no mucha velocidad me provoca oscilaciones pero no era por el chasis o por la suspensión, era por la cupula tan estrecha y el aire me pegaba muy de lleno en el cuerpo.

Yo creo que el shimmie de la GX no viene de las suspensiones, la moto en carretera de curvas no se mueve y absorbe las irregularidades del asfalto con una firmeza que al piloto no le descoloca. La Tracer 9 en mi prueba de más de 200km por las carreteras de montaña habituales notaba muy claramente como los baches e irregularidades del terreno te metían un golpe seco en la horquilla y te saltaban los empastes.
Tengo un compañero con una que solemos salir juntos e incluso hacemos salidas de varios días y siempre intenta cambiar las rutas de montaña porque sabe lo que hace su moto.
Yo no soy un experto en suspensiones pero me he acostumbrado a lo bueno y sé muy bien cuando algo es bueno. La XR es un 10 en suspensiones, la GX es un 9 y la Tracer es un 7, motos probadas por las mismas carreteras de montaña que me conozco a la perfección. Hasta hay sitios donde se que arruga o bache tiene el asfalto y lo que me va a hacer la moto según entre más o menos fuerte.
Vamos pero que no por eso la Tracer deja de ser un motarron que lo es, pero esas suspensiones no le hacen justicia.

Joer. No lo sabía. Eso fue casarse y divorciarse al mismo tiempo.

Tu moto es una trail asfáltica de 19" déjate de experimentos con gaseosa. Para las carreteras de nuestra tierra es lo mejor. Y eso que me gusta la 17" pero reconozco que la que tengo ahora es lo mejor.
Me resisto, me resisto

En sanxenxo hay una Multistrada v2 de segunda mano por 12500€

Pero me voy aguantar, no quiero dos motos.

Honda ha limitado su CB1000GT a 200 km/h, lo que me hace pensar que también sufrirá de meneos a alta velocidad...

Yo creo que el shimmie de la GX no viene de las suspensiones, la moto en carretera de curvas no se mueve y absorbe las irregularidades del asfalto con una firmeza que al piloto no le descoloca. La Tracer 9 en mi prueba de más de 200km por las carreteras de montaña habituales notaba muy claramente como los baches e irregularidades del terreno te metían un golpe seco en la horquilla y te saltaban los empastes.
Tengo un compañero con una que solemos salir juntos e incluso hacemos salidas de varios días y siempre intenta cambiar las rutas de montaña porque sabe lo que hace su moto.
Yo no soy un experto en suspensiones pero me he acostumbrado a lo bueno y sé muy bien cuando algo es bueno. La XR es un 10 en suspensiones, la GX es un 9 y la Tracer es un 7, motos probadas por las mismas carreteras de montaña que me conozco a la perfección. Hasta hay sitios donde se que arruga o bache tiene el asfalto y lo que me va a hacer la moto según entre más o menos fuerte.
Vamos pero que no por eso la Tracer deja de ser un motarron que lo es, pero esas suspensiones no le hacen justicia.
Lo de la Gx es por las suspensiones, lo se de primera mano por un usuario y por muchos videos que he visto

Las suspensiones de la Tracer no es que sean malas, es que son deportivas, aunque a estas alturas es delito que no tengan precarga automática.

No sabía que las suspensiones de la Xr eran mejores que las de la Gx, en carreteras mala no irá mejor la Gx?

Me niego a tener la misma moto que Andarbol 😎

Ahora en mi grupo hay una Gs1300 Adventure y alguno con Ktm ya se quería comprar una, pero al final acabará cojiendo la 1390 Adventure

Yo no quiero maxitrail

Mientras no me canse de las naked con posición al ataque no compraré más motos, antes cambio la s1000r por la nueva que saldrá no dentro de mucho, o quizas la Mt10 nueva

Pero estaría en principio entre una tracer-9 estándar con mejoras en la suspensión o una de estas japonesas con 4l

Pero en unos años habrá otras motos y versiones renovadas de la Tracer 9, Gx, Xr etc

Jeje entiendo entiendo. Creia Andarbol tenia la Multi V4S.

La Tracer 9 ha ido cada 3 años mejorando pero miedo me da que los de Yamaha la sigan haciendo mas touring. Creo que ya tiene que subir en la siguiente a 948 para mantener el 9 y subida a 130cv. Meterle unos Stylema sin pasarse con el precio y eso ya es un moton espectacular.

La MT-10 es chupona chupona. A la minima que le zurras son menos de 200 de tanque lleno. He llegado a ver 150 kms desde tanque lleno. Eso si, la MT-10 SP tiene que ser un espectaculo.

SI la GX le ponen de una vez pantalla regulable desde asiento, podria considerarla por menos de 17.000 Chupa menos que la MT-10 por eso seguro Yamaha no ha sacado una Tracer 10 porque tendrian que meterle minimo tanque de 25 litros.

Yo mejor no hablo de a cuanto llevo la 9 GT de consumo medio pero cuando leo todo el mundo con consumos medios de entre 4 y 5 me pregunto "en serio?". Aunque la 9 GT la saco para lo que la saco y me pesa el puño.

La XR es una locura y perderia el carnet al mes pero entre ese motor y esos frenos top que tiene hacen que ir a cuchillo sea facilisimo.

Si la Euro 6 no se carga la innovacion en motores y hace que las motos sean hornos, puede estar muy interesante lo que salga antres del 2030.

Jeje entiendo entiendo. Creia Andarbol tenia la Multi V4S.

La Tracer 9 ha ido cada 3 años mejorando pero miedo me da que los de Yamaha la sigan haciendo mas touring. Creo que lla tiene que subir en la siguiente a 948 para mantener el 9 y subida a 130cv. Meterle unos Stylema sin pasarse con el precio y eso ya es un moton espectacular.

La MT-10 es chupona chupona. A la minima que le zurras son menos de 200 de tanque lleno. He llegado a ver 150 kms desde tanque lleno. Eso si, la MT-10 SP tiene que ser un espectaculo.

SI la GX le ponen de una vez pantalla regulable desde asiento, podria considerarla por menos de 17.000 Chupa menos que la MT-10 por eso seguro Yamaha no ha sacado una Tracer 10 porque tendrian que meterle minimo tanque de 25 litros.

Yo mejor no hablo de a cuanto llevo la 9 GT de consumo medio pero cuando leo todo el mundo con consumos medios de entre 4 y 5 me pregunto "en serio?". Aunque la 9 GT la saco para lo que la saco y me peso el puño.

La XR es una locura y perderia el carnet al mes pero entre ese motor y esos frenos top que tiene hacen que ir a cuchillo sea facilisimo.

Si la Euro 6 no se carga la innovacion en motores y hace que las motos sean hornos, puede estar muy interesante lo que salga antres del 2030.
Andarbol las tiene todas, V4, 1300Gs adventure Asa, otra italiana y a saber que más tiene escondido

La Mt10 seguro que va mejor que la s1000r, pero en breve Bmw meterá un nuevo chasis que espero que mejore bastante.

Última edición:
Me resisto, me resisto

En sanxenxo hay una Multistrada v2 de segunda mano por 12500€

Pero me voy aguantar, no quiero dos motos.
Pues es una moto espectacular.
Te vas a ir a dormir esta noche tan tranquilo y perderte estar pensando continuamente en lo bien que va esa moto en carreteras malas ? lo ligera y potente que es y la caña que le vas a dar a tus amigos que no te dejaban adelantares con la Tracer ???
Yo que tú pensaría en ir a por ella el Lunes a primera hora 😈😈😈😈😈

Pues es una moto espectacular.
Te vas a ir a dormir esta noche tan tranquilo y perderte estar pensando continuamente en lo bien que va esa moto en carreteras malas ? lo ligera y potente que es y la caña que le vas a dar a tus amigos que no te dejaban adelantares con la Tracer ???
Yo que tú pensaría en ir a por ella el Lunes a primera hora 😈😈😈😈😈

Mejor a ultima hora el lunes 15 minutos antes de cerrar, poner el flojete de billetes de 100 hasta 12.100 (en vez de los 12.500 que piden) y decir "me la llevo puesta asi que preparamela".

Es muy Pitbull esa jugada pero suele funcionar.

Te lo dije una vez. Dos motos en Galicia, es una tontería, a no ser que te caigan los billetes del bolsillo y te de igual
Si, me acuerdo me acuerdo

Aunque yo tenía en mente que la Tracer 9 me hiciera vender la Bmw, pero fué al reves 😁

Podría mantener las dos si les diese el uso necesario, pero este años nos pasamos casi 4 meses sin tocar las motos por la lluvia y ver las motos paradas bufff

Si, me acuerdo me acuerdo

Aunque yo tenía en mente que la Tracer 9 me hiciera vender la Bmw, pero fué al reves 😁

Podría mantener las dos si les diese el uso necesario, pero este años nos pasamos casi 4 meses sin tocar las motos por la lluvia y ver las motos paradas bufff
La Tracer no te acabó de enamorar desde el primer dia, se notaba.

Yo también estuve tentado en una 390avd. como moto de batalla, le faltó un pelo, me la dejaban con buen descuento, pero asi a todo es eso, a falta de una iban estar dos motos paradas. Gilipollez al canto. Me ahorro pasta, le meto alguna chuche de vez en cuando a la SAS y menos en que pensar. Hay que ser realistas, esto es una pequeña Escocia.
Por eso me repito, aquí van cojonudas las motos de barras largas y llantas de 19".

La Tracer no te acabó de enamorar desde el primer dia, se notaba.

Yo también estuve tentado en una 390avd. como moto de batalla, le faltó un pelo, me la dejaban con buen descuento, pero asi a todo es eso, a falta de una iban estar dos motos paradas. Gilipollez al canto. Me ahorro pasta, le meto alguna chuche de vez en cuando a la SAS y menos en que pensar. Hay que ser realistas, esto es una pequeña Escocia.
Por eso me repito, aquí van cojonudas las motos de barras largas y llantas de 19"
La Tracer 9 me fue gustando cada vez más pero yo a la Tracer 9 no le pedía que me gustase tanto como la s1000r, digamos que ir con los colegas no necesito tener la mejor moto, te lo pasaa bien estando en compañía

Tampoco es lo mismo tener una moto que dos, si tengo una solo pues igual me iba a algo superior, el gran problema es la suspensión, los colegas tienen todos trail, mi hermano ya anda pensando en cambiar la 1290 por la 1390

Hay varios motivos porque la vendí,entre otros que decidí aparcar los viajes largos que hacemos todos los años, si fuese a esos viajes no me quedaba otra quedarmela.

Si tuviese una moto para todo ya te digo que a poder ser que tenga 4 cilindros, por eso me encaja la Honda, la xr es muy grande, cara y poco fiable, si no...

Lo de la Gx es por las suspensiones, lo se de primera mano por un usuario y por muchos videos que he visto

Las suspensiones de la Tracer no es que sean malas, es que son deportivas, aunque a estas alturas es delito que no tengan precarga automática.

No sabía que las suspensiones de la Xr eran mejores que las de la Gx, en carreteras mala no irá mejor la Gx?

Creo que te comes demasiado la cabeza con el tema de las suspensiones.

Ajustes de serie, cierras un poco si estás pelín pasado de peso, abres si al contrario y con eso cualquier moto actual va de cine. Y más si los hidráulicos se ajustan automáticamente.

Lo bien o lo mal que te sientas sobre cada una de ellas dependerá más, en mi opinión, de la geometría del chasis. Si la encuentras perezosa, subes un poco más precarga trasera si tienes margen y a darle candela.

Atrás