Nuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
¡A disfrutarla mucho!
Y que te dé muchas alegrías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
Enhorabuena oveja, al final has caído en la red del boxer…Nuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
Vaya joya te has agenciado, @ovejanegra Esa combinación de negro con la horquilla dorada es espectacular. Disfruta muchísimo del reestreno y de las buenas rutas que te esperan.Nuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
Me parece muy buena elección por parte de tu hijo, y buenos consejos por tu parte, seguramenteGracias a todos.
Siendo rigurosos, la moto no es mía. Mi hijo, inesperadamente, se ha cambiado la Z900 por esta R Nine T. Digamos que la BMW entra a formar parte de la familia, que se vuelve totalmente neoclásica: Nine T, Z900RS y Bonneville.
Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con su montura...).
Se trata de una unidad de la tercera generación, justo la anterior a la R12 Nine T. Electrónica mejorada, iluminación LED y algunos otros detalles. La máquina es arte con ruedas y me gusta que sea el último modelo con 18 litros de depósito (las R12 llevan 16). Queríamos segunda o tercera generación y esta se puso a tiro. Visto y no visto, no se lo pensó mucho.
Lo sé, soy un tipo afortunado. Tengo un harén en casa. Tengo dos de los cuatro ases del poker neoclásico. Y también tengo la oportunidad de comparar la Nine con otras dos neos icónicas. Pondré mis impresiones por aquí por si a alguien le interesan.
Yo también he picado y me he comprado una r12 con poquitos kilómetros pero seguro que peor de precio que la tuya. De momento muy contento. Es divertida. Había tenido la ninet de primera serie y la echaba de menosGracias a todos.
Siendo rigurosos, la moto no es mía. Mi hijo, inesperadamente, se ha cambiado la Z900 por esta R Nine T. Digamos que la BMW entra a formar parte de la familia, que se vuelve totalmente neoclásica: Nine T, Z900RS y Bonneville.
Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con

¡¡No puedo "de" creerlo!!Nuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
¡¡No puedo "de" creerlo!!
¡Enviadme al Ejército Alcohólico de Salvación que voy a terminar con toda la producción de Turia de lo que resta de año y del siguiente!
Ostras. Buah. El equipo de las Nine T se va a merendar al equipo Gs. Habíamos dejado marchar a @wooze pero ahora hemos fichado a un verdadero delantero centro killer. Un número 9. Titular indiscutible. Con este refuerzo de @ovejanegra y nuestro mediapunta de ataque @lelc2, los de las Gs no vais a salir de vuestro campo, solo maletazo y balonazo adelante a ver si de rebote la toca alguien. Además, tenemos a @frenchie. Los refuerzos chinos todavía están lejos de su mejor forma...
Dejaos ya de ruedas de tacos mixtas para transportar melones y pasaros al equipo que lo peta, chicos.
¡ENHORABUENA!
(Puedes decir bajito que te ha dado miedo el Desmo, que no pasa nada)
Bueno, no distraigamos el tema.....y ahora,.....el nick, que?....¿eh?....@Katz , eres un jodido crack.
Bueno, yo solo vengo a ayudar al equipo en lo que pueda y a ser uno más. Me pongo a las órdenes de nuestro entrenador @lelc2 y de nuestro Director Técnico @esnaider_ . Aquí lo importante es ganar títulos y que los geseros no levanten cabeza. Voy a darlo todo por estos colores (plata y negro).
Ducati me producía ataques de pánico y terrores nocturnos. Puede que todavía no esté preparado, estoy un poco tierno para Bolonia, soy demasiado joven. Quién sabe lo que nos depara el futuro.
Y sí, firmes todos con @frenchie que es un valor seguro.
Bueno, no distraigamos el tema.....y ahora,.....el nick, que?....¿eh?.....
Enhorabuena por el maquinón. Parece raro que tu hijo haya decidido cambiar la "Z" por la ninet.....¿no?.....Dí la verdad.....algo de run-run ha habido por ahí, ¿no?.....
.
Un saludo.
ENHORABUENA, preciosa, este modelo de Nine-T en concreto y la Speed Twin RS me parecen las neoclásicas mas bonitas del mercado, el dia que abandone los viajes, las salidas largas, el montar con la mujer etc pondré una en el garaje, 100%, disfrutarla mucho y llenarla de kilómetros como se mereceNuevo capítulo: el boxer y yo.
![]()
Nueva incorporación a la familia. Capricho o locura transitoria, no sé....![]()
Esto en los ochenta ya pasó con la música, los “nuevos románticos”.Confirmado: se ha declarado una epidemia neoclásica en el foro. Seguramente el calor tiene que ver.
El calor no lo se....., yo la epidemia ya la llevo años, pero realmente la empezé en el 21 con la Bonneville T100, en el 23 con la Scrambler 1200, y la NineT tiene bastantes papeletas en ser la siguiente...Confirmado: se ha declarado una epidemia neoclásica en el foro. Seguramente el calor tiene que ver.
por ejemplo este chavalote?Esto en los ochenta ya pasó con la música, los “nuevos románticos”.![]()
hasta cierto punto comparto esto que dices totalmente, así que ya imaginas que me he metido con motos de carretera grandes en tierra, piedras pistas y demás, no siempre con resultados satisfactorios pero siempre saliendo por mi propio pie, magullado más o menos eso sí jaaaaMe gustaba rodar por lo gris (piedras), verde (hierba) o marron (tierra) con gomas de carretera, enseñan mucho, no necesito tacos.
hasta cierto punto comparto esto que dices totalmente, así que ya imaginas que me he metido con motos de carretera grandes en tierra, piedras pistas y demás, no siempre con resultados satisfactorios pero siempre saliendo por mi propio pie, magullado más o menos eso sí jaaaa