Fotos de vuestras motos

Nuevo capítulo: el boxer y yo.

Estreno_NineT.jpg

¡A disfrutarla mucho!
Y que te dé muchas alegrías.

Gracias a todos.

Siendo rigurosos, la moto no es mía. Mi hijo, inesperadamente, se ha cambiado la Z900 por esta R Nine T. Digamos que la BMW entra a formar parte de la familia, que se vuelve totalmente neoclásica🤪: Nine T, Z900RS y Bonneville.

Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con su montura...😍).

Se trata de una unidad de la tercera generación, justo la anterior a la R12 Nine T. Electrónica mejorada, iluminación LED y algunos otros detalles. La máquina es arte con ruedas y me gusta que sea el último modelo con 18 litros de depósito (las R12 llevan 16). Queríamos segunda o tercera generación y esta se puso a tiro. Visto y no visto, no se lo pensó mucho.

Lo sé, soy un tipo afortunado. Tengo un harén en casa. Tengo dos de los cuatro ases del poker neoclásico. Y también tengo la oportunidad de comparar la Nine con otras dos neos icónicas. Pondré mis impresiones por aquí por si a alguien le interesan.

Gracias a todos.

Siendo rigurosos, la moto no es mía. Mi hijo, inesperadamente, se ha cambiado la Z900 por esta R Nine T. Digamos que la BMW entra a formar parte de la familia, que se vuelve totalmente neoclásica🤪: Nine T, Z900RS y Bonneville.

Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con su montura...😍).

Se trata de una unidad de la tercera generación, justo la anterior a la R12 Nine T. Electrónica mejorada, iluminación LED y algunos otros detalles. La máquina es arte con ruedas y me gusta que sea el último modelo con 18 litros de depósito (las R12 llevan 16). Queríamos segunda o tercera generación y esta se puso a tiro. Visto y no visto, no se lo pensó mucho.

Lo sé, soy un tipo afortunado. Tengo un harén en casa. Tengo dos de los cuatro ases del poker neoclásico. Y también tengo la oportunidad de comparar la Nine con otras dos neos icónicas. Pondré mis impresiones por aquí por si a alguien le interesan.
Me parece muy buena elección por parte de tu hijo, y buenos consejos por tu parte, seguramente 😊. Y también muy bonita. Que la disfrutéis mucho, @ovejanegra.

Un saludo cordial

Gracias a todos.

Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con
Yo también he picado y me he comprado una r12 con poquitos kilómetros pero seguro que peor de precio que la tuya. De momento muy contento. Es divertida. Había tenido la ninet de primera serie y la echaba de menos 😂
IMG_1464.jpeg

Adjuntos

• 1786101050039.jpeg
    1786101050039.jpeg
    207,8 KB · Visitas: 18

Estreno_NineT.jpg
¡¡No puedo "de" creerlo!! :love::love::love::love:
¡Enviadme al Ejército Alcohólico de Salvación que voy a terminar con toda la producción de Turia de lo que resta de año y del siguiente!
Ostras. Buah. El equipo de las Nine T se va a merendar al equipo Gs. Habíamos dejado marchar a @wooze pero ahora hemos fichado a un verdadero delantero centro killer. Un número 9. Titular indiscutible. Con este refuerzo de @ovejanegra y nuestro mediapunta de ataque @lelc2, los de las Gs no vais a salir de vuestro campo, solo maletazo y balonazo adelante a ver si de rebote la toca alguien. Además, tenemos a @frenchie. Los refuerzos chinos todavía están lejos de su mejor forma...
Dejaos ya de ruedas de tacos mixtas para transportar melones y pasaros al equipo que lo peta, chicos.
😛
¡ENHORABUENA!
(Puedes decir bajito que te ha dado miedo el Desmo, que no pasa nada)

Enhorabuena, @ovejanegra vaya trío de ases os habéis juntado en el garaje, eso ya no es un box, ¡es un museo de la moto!

Dale mi más sincera felicitación a tu hijo. Ha tenido un gusto exquisito al bajarse de la Z900 para subirse a esta joya. Y encima ha estado listo: se ha llevado la de 18 litros de depósito antes de que la R12 los recortara. Dile de mi parte que tiene un "problemón": como te deje las llaves un fin de semana para que la "pruebes a fondo", no le va a resultar nada fácil recuperarla.

¡A disfrutar de ese harén con salud y ya estamos tardando en leer esas comparativas! V's! :)

¡¡No puedo "de" creerlo!! :love::love::love::love:
¡Enviadme al Ejército Alcohólico de Salvación que voy a terminar con toda la producción de Turia de lo que resta de año y del siguiente!
Ostras. Buah. El equipo de las Nine T se va a merendar al equipo Gs. Habíamos dejado marchar a @wooze pero ahora hemos fichado a un verdadero delantero centro killer. Un número 9. Titular indiscutible. Con este refuerzo de @ovejanegra y nuestro mediapunta de ataque @lelc2, los de las Gs no vais a salir de vuestro campo, solo maletazo y balonazo adelante a ver si de rebote la toca alguien. Además, tenemos a @frenchie. Los refuerzos chinos todavía están lejos de su mejor forma...
Dejaos ya de ruedas de tacos mixtas para transportar melones y pasaros al equipo que lo peta, chicos.
😛
¡ENHORABUENA!
(Puedes decir bajito que te ha dado miedo el Desmo, que no pasa nada)

@Katz , eres un jodido crack. 😄

Bueno, yo solo vengo a ayudar al equipo en lo que pueda y a ser uno más. Me pongo a las órdenes de nuestro entrenador @lelc2 y de nuestro Director Técnico @esnaider_ . Aquí lo importante es ganar títulos y que los geseros no levanten cabeza. Voy a darlo todo por estos colores (plata y negro).

Ducati me producía ataques de pánico y terrores nocturnos. Puede que todavía no esté preparado, estoy un poco tierno para Bolonia, soy demasiado joven. Quién sabe lo que nos depara el futuro.

Y sí, firmes todos con @frenchie que es un valor seguro.

@Katz , eres un jodido crack. 😄

Bueno, yo solo vengo a ayudar al equipo en lo que pueda y a ser uno más. Me pongo a las órdenes de nuestro entrenador @lelc2 y de nuestro Director Técnico @esnaider_ . Aquí lo importante es ganar títulos y que los geseros no levanten cabeza. Voy a darlo todo por estos colores (plata y negro).

Ducati me producía ataques de pánico y terrores nocturnos. Puede que todavía no esté preparado, estoy un poco tierno para Bolonia, soy demasiado joven. Quién sabe lo que nos depara el futuro.

Y sí, firmes todos con @frenchie que es un valor seguro.
Bueno, no distraigamos el tema.....y ahora,.....el nick, que?....¿eh?....😬.

Enhorabuena por el maquinón. Parece raro que tu hijo haya decidido cambiar la "Z" por la ninet.....¿no? :unsure:.....Dí la verdad.....algo de run-run ha habido por ahí, ¿no?.....😂.

Un saludo.

Esta tarde por la zona de Quiros (Asturias)20260807_203658.jpg20260807_203739.jpg20260807_203724.jpg20260807_203614.jpg20260807_203526.jpg20260807_203517(1).jpg20260807_203503.jpg20260807_202803.jpg20260807_202601.jpg20260807_202419.jpg20260807_202354.jpg20260807_202147.jpg

Adjuntos

• 20260807_202803.jpg
    20260807_202803.jpg
    229,7 KB · Visitas: 12
  • 20260807_203708.jpg
    20260807_203708.jpg
    247,5 KB · Visitas: 13
  • 20260807_203724.jpg
    20260807_203724.jpg
    235,8 KB · Visitas: 14
  • 20260807_203614.jpg
    20260807_203614.jpg
    337,2 KB · Visitas: 14
  • 20260807_203526.jpg
    20260807_203526.jpg
    301,1 KB · Visitas: 13
  • 20260807_203517(1).jpg
    20260807_203517(1).jpg
    173,3 KB · Visitas: 12
  • 20260807_202147.jpg
    20260807_202147.jpg
    250,1 KB · Visitas: 11
  • 20260807_202354.jpg
    20260807_202354.jpg
    247,7 KB · Visitas: 11
  • 20260807_202419.jpg
    20260807_202419.jpg
    247,9 KB · Visitas: 11
  • 20260807_202601.jpg
    20260807_202601.jpg
    271,9 KB · Visitas: 12
  • 20260807_202657.jpg
    20260807_202657.jpg
    183,5 KB · Visitas: 12
Bueno, no distraigamos el tema.....y ahora,.....el nick, que?....¿eh?....😬.

Enhorabuena por el maquinón. Parece raro que tu hijo haya decidido cambiar la "Z" por la ninet.....¿no? :unsure:.....Dí la verdad.....algo de run-run ha habido por ahí, ¿no?.....😂.

Un saludo.

El nick se queda de recuerdo, y también porque mi moto realmente es la RS que todavía cumple a las mil maravillas. Estoy totalmente mimetizado con la Kawa y nos conocemos bien. Me costaría ahora deshacerme de ella. Los viejos somos reacios a los cambios.

Mi hijo siempre miró de reojo la Nine. Y después de seis años decidió que era el momento de cambiar a algo más clasicón. No niego que se me iluminaron los ojos y enseguida empezamos a bichear por internet. Había entusiasmo y por eso todo vino rodado. Yo solo le orienté con la versión. Lo demás lo hizo todo él, incluso la negociación, que la llevó muy bien. Decir que su Z900 la mantenía yo y estaba impecable. Gran moto.

Sorprendentemente para mí, creo que ha perdido deportividad y algo de prestaciones, pero gana belleza, peculiaridades de las que enganchan ("papa, ¡cómo vibra!"), acabados y calidad. Cuidado, que la modesta Kawa es más moto de lo que parece. De todas formas, creo que es el cambio que buscaba. Y de agilidad en curva la Nine va servida.

Muchas gracias @solotrail , ¡un saludo! (y)

Estreno_NineT.jpg
ENHORABUENA, preciosa, este modelo de Nine-T en concreto y la Speed Twin RS me parecen las neoclásicas mas bonitas del mercado, el dia que abandone los viajes, las salidas largas, el montar con la mujer etc pondré una en el garaje, 100%, disfrutarla mucho y llenarla de kilómetros como se merece

Confirmado: se ha declarado una epidemia neoclásica en el foro. Seguramente el calor tiene que ver.
El calor no lo se....., yo la epidemia ya la llevo años, pero realmente la empezé en el 21 con la Bonneville T100, en el 23 con la Scrambler 1200, y la NineT tiene bastantes papeletas en ser la siguiente...
Enhorabuena por esa magnífica y bonita máquina, saludos

Me gustaba rodar por lo gris (piedras), verde (hierba) o marron (tierra) con gomas de carretera, enseñan mucho, no necesito tacos.
hasta cierto punto comparto esto que dices totalmente, así que ya imaginas que me he metido con motos de carretera grandes en tierra, piedras pistas y demás, no siempre con resultados satisfactorios pero siempre saliendo por mi propio pie, magullado más o menos eso sí jaaaa

hasta cierto punto comparto esto que dices totalmente, así que ya imaginas que me he metido con motos de carretera grandes en tierra, piedras pistas y demás, no siempre con resultados satisfactorios pero siempre saliendo por mi propio pie, magullado más o menos eso sí jaaaa

Me olvidaba y por lo beige (arena) pero dura, la blanda es complicada, la ultima vez me costo salir.

Caidas en off con la Boxer no he tenido, todas en lo negro.

Atrás