Fotos de vuestras motos

Nuevo capítulo: el boxer y yo.

Estreno_NineT.jpg

¡A disfrutarla mucho!
Y que te dé muchas alegrías.

Gracias a todos.

Siendo rigurosos, la moto no es mía. Mi hijo, inesperadamente, se ha cambiado la Z900 por esta R Nine T. Digamos que la BMW entra a formar parte de la familia, que se vuelve totalmente neoclásica🤪: Nine T, Z900RS y Bonneville.

Aunque la Nine siempre estuvo en mi radar, nunca me decidí como moto única y como segunda moto se me escapaba de precio. Mira por donde que mi hijo me ha dado la solución de una forma totalmente inesperada. Él la va a disfrutar y yo la voy a tener en boxes y por supuesto la probaré a fondo (si me deja, que está entusiasmado con su montura...😍).

Se trata de una unidad de la tercera generación, justo la anterior a la R12 Nine T. Electrónica mejorada, iluminación LED y algunos otros detalles. La máquina es arte con ruedas y me gusta que sea el último modelo con 18 litros de depósito (las R12 llevan 16). Queríamos segunda o tercera generación y esta se puso a tiro. Visto y no visto, no se lo pensó mucho.

Lo sé, soy un tipo afortunado. Tengo un harén en casa. Tengo dos de los cuatro ases del poker neoclásico. Y también tengo la oportunidad de comparar la Nine con otras dos neos icónicas. Pondré mis impresiones por aquí por si a alguien le interesan.

Atrás