Buenos díasBuenos días, una duda que me surge leyendo el manual. A los que ya la tenéis con el ASA. Estando en modo cambio automático, ¿puedo en un momento dado, sin pulsar el botón de cambio a manual, bajar o subir marchas con el pie? ¿luego sigue en manual o cambia a automático ella sola o tengo que pulsar botón yo para cambiar a automática? Yo al menos esto no lo encuentro en el manual. Muchas gracias.
PD.. No se si se nota que ya me empiezo a comer las uñas., y todavía me falta mas de un mes para que me llegue.
![]()
El pedal del cambio manejado con el pie, siempre está operativo, independientemente de que vayas en modo manual o en modo ASA.
En modo ASA se puede subir y bajar de marchas sin ningún problema y ademas viene muy bien cuando vas por carreteras con curvas ratoneras donde el modo automático no es lo bastante rápido para efectuar el cambio.
También te informo que en modo manual, al bajar la velocidad de la moto o parar en algún semaforo el automaticamente baja la marcha y se llega a poner en primera si es el caso por parar la moto.
Un saludo.