Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Una pregunta, la RT no viene de serie con las defensas de carbono negras tan discretas? Por qué se las cambiáis? Es que estoy pensando en ponerlas a mi GS y me entra la duda de que si alguien las tiene y las cambia será por algo chungo.
Las defensas de carbono hay que pagarlas aparte.las que lleva de serie son de plastico

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Buenos días, una duda que me surge leyendo el manual. A los que ya la tenéis con el ASA. Estando en modo cambio automático, ¿puedo en un momento dado, sin pulsar el botón de cambio a manual, bajar o subir marchas con el pie? ¿luego sigue en manual o cambia a automático ella sola o tengo que pulsar botón yo para cambiar a automática? Yo al menos esto no lo encuentro en el manual. Muchas gracias.

PD.. No se si se nota que ya me empiezo a comer las uñas.:), y todavía me falta mas de un mes para que me llegue.:(
Buenos días
El pedal del cambio manejado con el pie, siempre está operativo, independientemente de que vayas en modo manual o en modo ASA.
En modo ASA se puede subir y bajar de marchas sin ningún problema y ademas viene muy bien cuando vas por carreteras con curvas ratoneras donde el modo automático no es lo bastante rápido para efectuar el cambio.

También te informo que en modo manual, al bajar la velocidad de la moto o parar en algún semaforo el automaticamente baja la marcha y se llega a poner en primera si es el caso por parar la moto.

Un saludo.

Hola, una duda tengo, porque le has puesto las de Wunderlich y no las de BMw?? Yo estoy en la disyuntiva!!
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve viendo las dos y al final opté por la de BMW, aunque son en acero inoxidable, no negras como la moto) y el motivo
fue que las Wunderlich los soportes son flotantes y no se sujetan en el chasis de la moto, por lo que en caso de caida es facil
que se doblen los anclajes y puedan dañar las tapas del motor, aunque siempre será mejor que no llevar nada.

Las de BMW se ven mas robustas y están firmemente ancladas al chasis de la moto, por lo aparentemente es mas dificil que cedan
en caso de caida.

Un saludo.

Yo tambien dudo cual ponerles. A lo mejor digo una chorrada, pero al sobresalir mas hacia fuera las de BMW, aunque no sean negras (he reservado la triple black tambien), ¿no creeis que en caso de caida lateral, protege tambien mas de los daños la maleta lateral? me ha surgido esa duda. ¿Que creeis? El precio al final salen casi las dos por lo mismo. Pero no veo videos de como funcionan por la web, o de cual es mas efectiva.
Yo estuve viendo las dos y al final opté por la de BMW, aunque son en acero inoxidable, no negras como la moto) y el motivo
fue que las Wunderlich los soportes son flotantes y no se sujetan en el chasis de la moto, por lo que en caso de caida es facil
que se doblen los anclajes y puedan dañar las tapas del motor, aunque siempre será mejor que no llevar nada.

Las de BMW se ven mas robustas y están firmemente ancladas al chasis de la moto, por lo aparentemente es mas dificil que cedan
en caso de caida.

Un saludo.

Precisamente ese me parece a mí un motivo para poner las Wunderlich en lugar de las de BMW... si la caída es lo suficientemente gorda prefiero que se doblen los anclajes y me dañe la tapa de culata a no que me doble o rompa el chasis...

Atrás