Noticias del Mundial

La cara de Marc y los comentarios que ha hecho este finde son los de un tio muy preocupado por lo que ha vivido allí, yo creo que está muy lejos de los resultados que esperaba hacer, incluso sabiendo que iba a sufrir.
Claro, yo creo que el pensaba estar mas recuperado y no ha sido así, yo contaba con eso, pero bueno si es cierto eso que dicen que necesita más tiempo, pues dos semanitas hasta Aragón, ahi debería conseguir 37 puntos y ya habrá pasado un tiempo hasta la siguiente carrera

Si para Septiembre sigue asi bufff

Hay lesiones que no curan bien, y el mismo dice que su brazo no es el mismo, no se si lo dice ahora temporalmete o sabe dios

Yo creo que el brazo ya no da más sé si, muchas operaciones en él jamás podrá tener un brazo igual al de antes de la lesión de Jerez 2020.
El años pasado estaba bien, pero gracias a Dorna que le gusta retirar a pilotos por no decir cosas más gordas por no hacer bien su trabajo de seguridad es lo que tenemos.

Claro, yo creo que el pensaba estar mas recuperado y no ha sido así, yo contaba con eso, pero bueno si es cierto eso que dicen que necesita más tiempo, pues dos semanitas hasta Aragón, ahi debería conseguir 37 puntos y ya habrá pasado un tiempo hasta la siguiente carrera

Si para Septiembre sigue asi bufff

Hay lesiones que no curan bien, y el mismo dice que su brazo no es el mismo, no se si lo dice ahora temporalmete o sabe dios
Pues yo creo que la preocupación viene mas por los neumáticos que ha llevado Michelin y los que va a llevar a los próximos circuitos...

Es que si es asi va a ser complicado que marc se arrastre por muchos circuitos

Yo en el confio pero si le falta un brazo...
Con brazo y medio gano en Sachsenring en 2021, en Aragón 2021 acabo segundo, gano el GP de las Américas y en Misano todo ello en 2021.
Es una pena, pero todo se acaba y Marc es una persona y su físico llega hasta donde llega.
Tenemos mucha suerte de haber coincidido con toda su carrera en MotoGP, desde que llego al mundial hasta ahora.
Cuanto tardaremos en ver otro fuera de serie con Márquez, Rossi, Lorenzo, Doohan etc...

Con brazo y medio gano en Sachsenring en 2021, en Aragón 2021 acabo segundo, gano el GP de las Américas y en Misano todo ello en 2021.
Es una pena, pero todo se acaba y Marc es una persona y su físico llega hasta donde llega.
Tenemos mucha suerte de haber coincidido con toda su carrera en MotoGP, desde que llego al mundial hasta ahora.
Cuanto tardaremos en ver otro fuera de serie con Márquez, Rossi, Lorenzo, Doohan etc...
Ya pero acuerdate que empeoró el año pasado en Tailandia gracias a Dorna y Bezzecchi

Menuda faena le hizo Bezzechi.

Eso es lo que he visto yo y de ahí mis dudas, el tiempo dirá

Para mi tuvo más culpa Dorna que Bezzecchi

Lo mismo que con Pol, Salom etc

No fue Dorna la que lo tiro.
Si se hubiese caido solo el resultado sería el mismo, que los pilotos se toquen es normal, que el circuito sea inseguro no

Y yo he visto bien la caida y Marc entro lento antes de que le tocase el italiano, levanto la moto porqué entro mal e iba lento y por eso le tocó bezzecchi

Tampoco estoy quitandole toda la culpa al italiano, seguro que en vez de Marc fues Rossi no pasaría nada

Y la ostia de Bezzecchi por la grava que no estaba como debería fue bestial, no se como no se rompio los brazos y las piernas, esa ostia tan gorda fué por el mismo motivo de la lesión de Marc, la grava

Si se hubiese caido solo el resultado sería el mismo, que los pilotos se toquen es normal, que el circuito sea inseguro no

De haber caido solo posiblemente hubiera sido como las veces que se ha caido despues, arrastron.

Las motos de velecidad siempre tendran riesgo de caerse y se caeran, no dejara de ocurrir y el hecho, lo que paso es que lo tiro Bezzechi.

Las motos de velecidad siempre tendran riesgo de caerse y se caeran, no dejara de ocurrir y el hecho, lo que paso es que lo tiro Bezzechi.
Lo que tu digas

Yo te repito que si el circuito estuviese bien no pasaría lo que pasó, y si ya se lo que vas a decir que si no lo tirara..., pero un piloto se caía en esa curva el golpe es de pelicula

Los culpbles han sido Dorna y Bezzecchi, no solo el itraliano pero tu puedes verlo como quieras, estas en tu derecho, equivocado pero eres libre de pensar lo que quieras

Para mi asunto zanjado, paso de discutir más,. me voy a cenar

A mi me cae como el culo pero aún así no lo echo toda la culpa, no me dejo llevar por manía o fobias para analizar un hecho. siempre que puedo soy objetivo y pongo siempre los intermitentes :cool:

Lo que tu digas

Yo te repito que si el circuito estuviese bien no pasaría lo que pasó, y si ya se lo que vas a decir que si no lo tirara..., pero un piloto se caía en esa curva el golpe es de pelicula

Los culpbles han sido Dorna y Bezzecchi, no solo el itraliano pero tu puedes verlo como quieras, estas en tu derecho, equivocado pero eres libre de pensar lo que quieras

Para mi asunto zanjado, paso de discutir más,. me voy a cenar

A mi me cae como el culo pero aún así no lo echo toda la culpa, no me dejo llevar por manía o fobias para analizar un hecho. siempre que puedo soy objetivo y pongo siempre los intermitentes :cool:

Los circuitos son como son y hay que adaptarse y Bezzechi no lo hizo.

En lo ultimo coincido pero los intermitentes solo si hay a quien avisar.

Atrás