El Post de las K16

Sabes cómo van ya?
Pues no... hace un mes una grandisima hp me tiro la moto cuando la tenia aparcada y el único mecánico del que me fio en el concesionario estaba de baja. Hoy por fin llegaron todas las piezas que faltaban y el mecánico, la he dejado para reparar y cambiar bobinas, espero que me la den el viernes sin sorpresas y el domingo por la noche tendré una primera impresión.

Pues no... hace un mes una grandisima hp me tiro la moto cuando la tenia aparcada y el único mecánico del que me fio en el concesionario estaba de baja. Hoy por fin llegaron todas las piezas que faltaban y el mecánico, la he dejado para reparar y cambiar bobinas, espero que me la den el viernes sin sorpresas y el domingo por la noche tendré una primera impresión.
joder . Estabas tu ?. Yo en 2019 estrene mi Goldwing DCT 2019 nueva ... salgo a estrenar, y paro en un pueblo a echar cafe con 12 kms. Bien aparcada.. y dos coches a 20 metros .. Llega uno con un puto crio que estaria tocandole el toto a la novia que iba .. y marcha atras , 20 metros ¡¡¡¡¡¡ y me la tiro.
3000 € del seguro .. del puto crio, que casi le arranco el alma. El del bar, que lo conocia, casi lo mata ... por inutil.. era un Ford Fiesta con la L.

19/08/2026
ya van 1500 kms .. (los ultimos 400 k,s en ciudad, con el fresco de Zaragoza - 37-42 grados ). Alucino, de verdad, como va, se maneja .. gasto (7.1 l/100 kms). OJo .. ciudad ratonera .. no cinturones ni salidas cortitas a carretera.. Me he convencido, que hasta frente a mi ex GW .. por mi altura y mas tras el asiento alto 719 + lolopamanes (sin cambiar tapiceria .. y no quedo ahuevado).. es mejor eleccion . Estos dias marchare ruta por Pirineo Sabiñanigo - Jaca _ Francia ... (cueva de Azil) .. y algo mas ... y soltare las carbonilla ... Ni el BMW mapas .. me quita la ilusion .. jajajajajajajaj, con el Iphone.

Atrás