.sefi
Curveando
Sabes cómo van ya?Ayer me llegaron las bobinas RM, sinceramente, las de aliexpress tienen mejor pinta. A ver si funcionan bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes cómo van ya?Ayer me llegaron las bobinas RM, sinceramente, las de aliexpress tienen mejor pinta. A ver si funcionan bien
Pues no... hace un mes una grandisima hp me tiro la moto cuando la tenia aparcada y el único mecánico del que me fio en el concesionario estaba de baja. Hoy por fin llegaron todas las piezas que faltaban y el mecánico, la he dejado para reparar y cambiar bobinas, espero que me la den el viernes sin sorpresas y el domingo por la noche tendré una primera impresión.Sabes cómo van ya?
joder . Estabas tu ?. Yo en 2019 estrene mi Goldwing DCT 2019 nueva ... salgo a estrenar, y paro en un pueblo a echar cafe con 12 kms. Bien aparcada.. y dos coches a 20 metros .. Llega uno con un puto crio que estaria tocandole el toto a la novia que iba .. y marcha atras , 20 metros ¡¡¡¡¡¡ y me la tiro.Pues no... hace un mes una grandisima hp me tiro la moto cuando la tenia aparcada y el único mecánico del que me fio en el concesionario estaba de baja. Hoy por fin llegaron todas las piezas que faltaban y el mecánico, la he dejado para reparar y cambiar bobinas, espero que me la den el viernes sin sorpresas y el domingo por la noche tendré una primera impresión.
Que va.. estaba en el trabajo. la aparque en linea en un centro comercial en un sitio que solo hay dos plazas, la chica ya estaba aparcada cuando llegue. para subir al coche tubo que pasar por delante de la moto, dice que no la vio. el caso es que la moto se quedo apoyada en la defensa que los daños quedan reducidos a eso, defensa y nada mas, pero ella y su amiga intentaron levantarla y les volvió a caer al suelo ya de todo, 4000€ de reparación. Un desastrejoder . Estabas tu ?. Yo en 2019 estrene mi Goldwing DCT 2019 nueva ... salgo a estrenar, y paro en un pueblo a echar cafe con 12 kms. Bien aparcada.. y dos coches a 20 metros .. Llega uno con un puto crio que estaria tocandole el toto a la novia que iba .. y marcha atras , 20 metros ¡¡¡¡¡¡ y me la tiro.
3000 € del seguro .. del puto crio, que casi le arranco el alma. El del bar, que lo conocia, casi lo mata ... por inutil.. era un Ford Fiesta con la L.
Al final cual has puesto? La Ztecnick?Queridos amigos, ya me ha llegado la cúpula de WUNDERLICH para la K que queda espectacular y cubre que es una auténtica pasada , ahh es transparente y como os comenté está recién llegada de Alemania y sin sacar de la caja .
La voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro
Si alguien está interesado mi móvil es 669848967
SiAl final cual has puesto? La Ztecnick?
Una duda con respecto a esto.
Yo también tengo la Marathon Airvented, y contento con ella. Pero tenia la Ztecnick en la recamara si no hubiera funcionado, y una de las dudas precisamente era en la longitud.Yo (es GTL) comentado con Fermín , (crack total) ; varía algunos puntos aerodinámicos con la GT , incluyendo posición piloto , y acompañante . Fui a la Wunderlich marathon - con ventana flujo - y es una pasada .. amen de subir a 81,5 cm (Lolopamanes gel / visco) .
Voy (solo por probar) , manga corta camiseta , casco SHOEI Neotec 3 abierto arriba , y permite 110 - 120 con la ventana abierta de cúpula , sin excesivos problemas ni rebufos (y mi espalda es una talla 64 de americana)
Mi señora también ok
A ver Fermín nos cuente sus valoraciones