Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Las pares a mas de 400-450 euros sin hacerle nada “especial” es un autentico desproposito.

Solo merecen la pena esos 2.150 euros si incluyesen sustitucion del cardan, pero resulta que eso se hace a los 60.000, no?

Lo dicho: mas de 400-450 euros me parece una barbaridad. Imagino que al menos en esos 2.150 euros incluiran hasta las pastillas de freno si las ven desgastadas en la revision de los 30 o 40 mil, no? Porque si no…..es “de risa”.
vigo pares 765 , Impares 400 en las 1300 y el cardan va aparte y son 1000 euros a los 80000km
la proxima revision me la hago en Portugal

vigo pares 765 , Impares 400 en las 1300 y el cardan va aparte y son 1000 euros a los 80000km

En castellon, que no tiene las horas baratas, en la 1250 (GS normal, con defensas touratech), me cobraron 408 por la de los 40.000 kms (hace año y medio, eso si), y unos 270 euros por la de los 50.000 kms a finales de 2025/principios de 2026, con cambio de liquido de frenos.

Mas de eso me parecen autenticas “salvajadas”.

¿Acaso la 1300 es “mucho mas cara” por algo en concreto?

5 he estado preguntando , por que la revision de los 20000 son 765 euros y no entran 4 entran 3 revisiones en el bsi de 3 años o 30000 km , dicho esta mañana en el conce, y la de los 50000 entran solo 5 revisiones, por lo menos en el de Vigo
En la de 30.000 o 3 años entran el rodaje y 3 revisiones más si cumples estrictamente con el kilometraje (o tiempo) y no te pasa en la última de los 30.000. Yo lo tuve y es así.

Es un “producto” que vende el concesionario pero no es de él y las condiciones no las pone el concesionario, es más, las revisiones las puedes pasar en otro concesionario distinto al que lo contrataste.

En la de 30.000 o 3 años entran el rodaje y 3 revisiones más si cumples estrictamente con el kilometraje (o tiempo) y no te pasa en la última de los 30.000. Yo lo tuve y es así.

Es un “producto” que vende el concesionario pero no es de él y las condiciones no las pone el concesionario, es más, las revisiones las puedes pasar en otro concesionario distinto al que lo contrataste.
Y no les mola nada a los concesionarios, la marca les aprieta en facturación de esos trabajos. Prefieren que no lo contrates y que se lo pagues a ellos.
Pero los comerciales comisionan y más si te lo meten en financiación del Select, lo cual no deja de ser una burrada.

Pues con esos precios me parece que paso de la garantía.... O al menos pido algún otro presupuesto por la zona. Me parece increíble que te pasen 400 por un cambio de aceite 🤦🏻‍♂️

Buenas Tardes,
Tengo una GSA 1300 Trophy con el sube y baja como lo denominaís por aquí. Tengo el mismo problema que algunos de vosotros, que cuando voy con las maletas me cuesta levantar la moto una barbaridad y si tengo algo de pendiente lateral necesito que alguien me ayude. Por ello y sin conocer que había 4 modelos de pata de cabra, me conecté a Aliexpress y me compre el alza y ampliación de la superficie. El problema es que no me vale para mi pata de cabra que tiene la referencia 4653 5A8DC01 > EN AW.60828 <. La que tengo es la que sirve para la refeencia 4653 1638616.

Alguien que tenga mi mismo problema y lo haya solucionado con un extensor que le haya valido.

Muchas Gracias
Yo he comprado una extensión de un chico que las fabrica en n 3D y me ha solucionado el problema . Te pongo un privado y te explico

Pues con esos precios me parece que paso de la garantía.... O al menos pido algún otro presupuesto por la zona. Me parece increíble que te pasen 400 por un cambio de aceite 🤦🏻‍♂️
eso mismo he decidido, he simulado compra de todo el material necesario para hacer la revision 150 euros contra 765

me queda preguntar en Portugal el precio de la revision

Pues por favor, cuando te enteres me informas por privado. Gracias 👍
al final he hecho bsi, en elconcesionario de vigo me sale por 1289euros a 3 años o 30 km, para que entren 4 revisiones que yo pensaba que no entraban , la ultima se queda muy en el aire , hay que hacer las revisiones unos 500km antes de hacer los 10000km, para que la cuarta entre pero no es seguro, aun asi si solo son tres 429 cada revision de media y si son 4 salen a 322

Son 11.000 la primera revisión después de la del rodaje a los 1.000. Confirmado con la pantalla y la app. Llevo 9.000 km y me indica prôxima revisión en enero ó de aquí 2000 km.
Es la primera vez que me pasa con una bmw estrenada por mi. Siempre me indicaba a los 10.000 lms.

Atrás