Curso Kotarr

ronin47

Arrancando
Buenas noches, estoy a punto de inscribirme a un curso de iniciación en Kotarr y tengo algunas dudas, ¿alguien por aquí con experiencia en la realización de algún curso allí que pueda ayudarme y orientarme?

Gracias de antemano y saludos.

Hola @ronin47
En Kotarr te recomiendo a los chicos de Sport MCyL, muy serios y con unos cursos muy bien estructurados.

Última edición:
Hola @ronin47
En Kotarr te recomiendo a los chicos de Sport MCyL, muy serios y con unos cursos muy bien estructurados.

Lo primero gracias por tu rápida respuesta y tu recomendación. La verdad que desconozco quien da el curso, llamé al teléfono del circuito que sale en su pagina web y hablé con un chico que me dio un par de fechas (6 y 13 de septiembre) y estoy a falta de inscribirme porque aun le estoy dando alguna vuelta al asunto. Voy a entrar en la web que comentas a echar un vistazo

PD: añadir que tengo una experiencia en moto de 1500 km

Lo primero gracias por tu rápida respuesta y tu recomendación. La verdad que desconozco quien da el curso, llamé al teléfono del circuito que sale en su pagina web y hablé con un chico que me dio un par de fechas (6 y 13 de septiembre) y estoy a falta de inscribirme porque aun le estoy dando alguna vuelta al asunto. Voy a entrar en la web que comentas a echar un vistazo

PD: añadir que tengo una experiencia en moto de 1500 km

Por la experiencia no te preocupes @ronin47
De hecho, tener poca experiencia es el mejor punto de partida para aprender bien, sin vicios y costumbres ya adquiridas.

Me parece una fantástica idea que quieras hacer un curso, es una forma excelente de aprender sin riesgos. Animo a todo el mundo a que lo haga.

Y no te olvides disfrutar. 😉

Yo hice uno que se suponía que era para mejorar ténicas de conducción de seguridad, pero no hicimos nada de eso.
Estubimos todo el rato dando vueltas al circuito, que por cierto es bastante pequeño y solo me empezaron a hacer correcione cuando se lo pedí al monitor, a media mañana.
Si es que te animas, que te aseguren de que va a ir el curso y no te tomen el pelo como a mí y a los otros tres amigos que fueron conmigo.
No obstante lo utilicé para mejorar lo que pude ya que un circuito ofrece ciertas ventaja de seguridad en caso de aida.

Yo hice uno que se suponía que era para mejorar ténicas de conducción de seguridad, pero no hicimos nada de eso.
Estubimos todo el rato dando vueltas al circuito, que por cierto es bastante pequeño y solo me empezaron a hacer correcione cuando se lo pedí al monitor, a media mañana.
Si es que te animas, que te aseguren de que va a ir el curso y no te tomen el pelo como a mí y a los otros tres amigos que fueron conmigo.
No obstante lo utilicé para mejorar lo que pude ya que un circuito ofrece ciertas ventaja de seguridad en caso de aida.

Gracias @Miguel Angel 8281 por contarnos tu experiencia, ☹️☹️ , espero no me pase igual, pero se agradece que me pongas en alerta, en cualquier caso y siguiendo las recomendaciones de @wooze ayer dejé un mail a sportmcyl y a otra empresa que se llama Mieres que también imparte cursos. A dia de hoy no me han contestado ninguno pero si mañana no tengo noticias de ellos, los llamaré telefónicamente e intentaré que me dejen claro que formación me van a impartir con el nivel que tengo.

Saludos y os voy contando.

Pues yo, con tan poca experiencia en moto, antes de entrar en circuito haría algún curso en carretera primero.

También tienes el HIS de Honda pero te queda más lejos.

Pues yo, con tan poca experiencia en moto, antes de entrar en circuito haría algún curso en carretera primero.

También tienes el HIS de Honda pero te queda más lejos.

Gracias a ti también @Rober_69 . Te refieres a que entrar en circuito no me va a aportar gran cosa por mi bajo nivel???? Con la gente que he hablado (responsable de la Escuela conducción de Kotarr, los de Sportmcyl y con los de Mieres) les he trasmitido claramente que soy un completo novato, seguro que tengo ahora mismo menos formación que cualquiera que acabe de sacarse el carnet A2, y al menos el chico de la Escuela de conducción de Kotarr me ha dicho que por el nivel que tengo no me preocupe, que el profesor siempre se adapta al nivel del alumno, sea cual sea....... La verdad es que mi objetivo no es mejorar el paso por curva o conseguir tumbar mas o cosas en ese sentido, mi objetivo es adquirir conocimientos y habilidades en la conducción para realizarla de forma segura, cosa que ahora no tengo.

Joe, me haces dudar ahora mismo.

Este tipo de cursos están enfocados a aprender y a conducir de forma segura, no para crear pilotos de competición.

Se hacen en circuito precisamente por ser un entorno seguro y donde puedes poner toda tu atención en la conducción sin preocuparte del entorno.

Este tipo de cursos están enfocados a aprender y a conducir de forma segura, no para crear pilotos de competición.

Se hacen en circuito precisamente por ser un entorno seguro y donde puedes poner toda tu atención en la conducción sin preocuparte del entorno.
Comparto el criterio de wooze, el circuito proporciona unas condiciones de seguridad que no tienes en carretera

Hola @ronin47

Me he inscrito con ellos a un curso de iniciación para el 19 de septiembre....... 🤪🤪🤪

Atrás