Curso Kotarr

ronin47

Arrancando
Buenas noches, estoy a punto de inscribirme a un curso de iniciación en Kotarr y tengo algunas dudas, ¿alguien por aquí con experiencia en la realización de algún curso allí que pueda ayudarme y orientarme?

Gracias de antemano y saludos.

Hola @ronin47
En Kotarr te recomiendo a los chicos de Sport MCyL, muy serios y con unos cursos muy bien estructurados.

Última edición:
Hola @ronin47
En Kotarr te recomiendo a los chicos de Sport MCyL, muy serios y con unos cursos muy bien estructurados.

Lo primero gracias por tu rápida respuesta y tu recomendación. La verdad que desconozco quien da el curso, llamé al teléfono del circuito que sale en su pagina web y hablé con un chico que me dio un par de fechas (6 y 13 de septiembre) y estoy a falta de inscribirme porque aun le estoy dando alguna vuelta al asunto. Voy a entrar en la web que comentas a echar un vistazo

PD: añadir que tengo una experiencia en moto de 1500 km

Lo primero gracias por tu rápida respuesta y tu recomendación. La verdad que desconozco quien da el curso, llamé al teléfono del circuito que sale en su pagina web y hablé con un chico que me dio un par de fechas (6 y 13 de septiembre) y estoy a falta de inscribirme porque aun le estoy dando alguna vuelta al asunto. Voy a entrar en la web que comentas a echar un vistazo

PD: añadir que tengo una experiencia en moto de 1500 km

Por la experiencia no te preocupes @ronin47
De hecho, tener poca experiencia es el mejor punto de partida para aprender bien, sin vicios y costumbres ya adquiridas.

Me parece una fantástica idea que quieras hacer un curso, es una forma excelente de aprender sin riesgos. Animo a todo el mundo a que lo haga.

Y no te olvides disfrutar. 😉

Atrás