Hilo sobre los GPS CHIGEE y códigos de compra del foro

Pues yo el Samsung lo llevo desde hace dos años q tengo esta moto y un año q llevo el iPhone y nada , también tengo una Multistrada y ahí los llevo en un soporte sc conect . Y sin problemas

Pues yo el Samsung lo llevo desde hace dos años q tengo esta moto y un año q llevo el iPhone y nada , también tengo una Multistrada y ahí los llevo en un soporte sc conect . Y sin problemas

Creo que me la jugaré y ya está. Me cargué el OIS de un IPhone en su día por llevarlo en un soporte chinorro. De ahí mi miedo.

¿Qué cable usas para cargarlo? ¿Alguno corto y acodado?

Mil gracias.

Yo creo que el problema no viene exactamente del Cheguee , el
consumo de batería es con cualquier CarPlay diría que él cheguee no tiene porque gastar más que otro, quizás es un problema de la toma o el cable.
A mí me gasta igual que el Carpuride
Saludos

Yo creo que el problema no viene exactamente del Cheguee , el
consumo de batería es con cualquier CarPlay diría que él cheguee no tiene porque gastar más que otro, quizás es un problema de la toma o el cable.
A mí me gasta igual que el Carpuride
Saludos

Está claro, no es problema único de Chigee sino del "sistema" CarPlay, en el que el teléfono es el verdadero cerebro.

A mí me encanta lo poco que he probado de Chigee pero es cierto que, como me temía, es un sistema al que no le veo sentido si tienes que tener expuesto el móvil en el manillar a la intemperie, vibraciones -aun con dampeners-, etc. Para eso uso mi móvil de navegador, sin Chigee ni leches, y listo.

Voy a probar con otros cables a ver si pudiera sacar potencia suficiente para al menos mantener la batería del móvil, no cargarla, en el topcase Vario de la R1300GS.

Gracias.

Está claro, no es problema único de Chigee sino del "sistema" CarPlay, en el que el teléfono es el verdadero cerebro.

A mí me encanta lo poco que he probado de Chigee pero es cierto que, como me temía, es un sistema al que no le veo sentido si tienes que tener expuesto el móvil en el manillar a la intemperie, vibraciones -aun con dampeners-, etc. Para eso uso mi móvil de navegador, sin Chigee ni leches, y listo.

Voy a probar con otros cables a ver si pudiera sacar potencia suficiente para al menos mantener la batería del móvil, no cargarla, en el topcase Vario de la R1300GS.

Gracias.

El móvil lo puedes llevar tranquilamente en el bolsillo de la chaqueta o pantalón (según pantalón). Incluso en el topcase.
Efectivamente si lo tuvieras que llevar en el manillar no tendría mucha gracia, no.

El móvil lo puedes llevar tranquilamente en el bolsillo de la chaqueta o pantalón (según pantalón). Incluso en el topcase.
Efectivamente si lo tuvieras que llevar en el manillar no tendría mucha gracia, no.
Claro pero en el bolsillo de la chaqueta o pantalón se funde la batería en 4-5h...

De ahí la idea de que vaya en el topcase manteniendo la batería al menos.

Claro pero en el bolsillo de la chaqueta o pantalón se funde la batería en 4-5h...

De ahí la idea de que vaya en el topcase manteniendo la batería al menos.

A mí un iPhone 16 Pro me dura algunas horas más, alguna vez en tiradas largas (más de 8 horas) navegando, haciendo alguna foto en las paradas y escuchando audiolibros o podcast sí necesito cargarlo, pero lo hago con una powerbank y así lo sigo dejando en el bolsillo.

A mí un Xiaomi Poco me dura 5 o 6 horas con un Chigee. Todo depende del tamaño de la batería del móvil.
Por muy poco dinero tienes baterías externas para el móvil. No hay que dramatizar.

Gracias a ambos. Me encanta el aparato. Ahora falta ver si un cable en condiciones como el que ponía el compañero me mantiene la carga o, si no, un buen powerbank y a meterle chutes durante las paradas.

Atrás