Bueno, pues ya me llegó ayer.
Hoy lo he colocado, no sin tener un pequeño susto ayer

, pensaba que estaba escogorciado.
La verdad es que solo lo he probado en el parking, no he salido.
Se ve de mucha calidad, tampoco he visto otros, pero a nivel de cualquier GPS garmin.
Tengo claro que mi principal handicap va a ser el tema consumo/fritura de la bateria del móvil.
Por lo demás con esto le doy una vida nueva a mi GS ADV del 2014/15.
Paso a tener todos los datos de la moto como ya tenía en mi antiguo NAV V, algo qaue he hechado mucho en falta con el XT2 y que ciertamente no me esperaba que fuera así. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
A ver si este finde puedo salir un rato para probar todas las cosas.
Así a bote pronto, hecho en falta una bateria propia interna o en su defecto un conector USB-C accesible (tipo XT2 por ejemplo) para poder encenderlo fuera de la cuna, pero estoy seguriiiiiiisimo que esto saldrá en el siguiente AIO 6 PLUS MEGAGUAY que lancen dentro de 1 mes

.
Ahora toca adaptarse y decidirse por un sistema de navegación.
Para planificar ya me he pillado MRA Gold (99€) que también es un gasto a tener en cuenta.
Lo que si me va a gustar es lo de poder usar el google maps. Realmente es lo que uso siempre para moverme por ciudad y cuando viajo a la zona de aproximación y tenía que ir con el móvil en una cuna (que dicho sea de paso ya la puedo quitar) o mi mujer con el móvil en la mano.
Bueno, iremos viendo. De momento no me deshago del XT2... Aunque seguramente no tarde mucho, cuando pillo algo nuevo, suelo seguir con eso si o si. Muy mal tendría que ir, pero puestos a perder dinero lo haré con el XT2 que no será poco.
Gracias a
@Babiek por el envio rápido y el descuento.