Crisis de Ceuta y viajes en moto a Marruecos

Por cierto mañana también se le puede escapar a Putin algún misil que sin querer acabe dentro territorio OTAN y ya la tenemos liada como nos venimos temiendo ya casi 5 años correcto?

No se como algunos se han atrevido a cruzar nuestras fronteras sin el más mínimo temor a quedar atrapado en mitad de una contienda mundial, o simplemente a salir de casa. Y sobre todo poniéndonos catastrofistas aún lo que me parece más increíble es que confien y rueden en una bmw 😂🤣
Me han dicho que si ven que Putin, lanza un misil, avisan por WhatsApp, a si que tranquilos,🤣🤣🤣.

El símil o comparación con Rusia según veo no es correcto. Si te pilla un ataque en pleno pais europeo es una catástrofe y puede limitar/condicionarte viaje. Pero estás en casa. Tú moneda, tú DNI, sin roaming telefónico, asistencia sanitaria...de lo poco bueno tenemos por estar en UE.

El posible símil (y a distancia pues no es misma situación) es si actualmente viajarías a Rusia. Total, no todos los rusos tienen culpa de lo que hace Putin etc. Deberíamos viajar más a los Urales...

También puede ocurrir que te adopte una rusa en su casa mientras dure la crisis, y ya si eso vamos viendo.

Lo suyo es tomarse las cosas como un videojuego: pasar pantallas hasta el game over, que ese sí nos espera a todos sin excepción.

La tolerancia con quien viene a tu casa y no quiere adaptarse ni aprender de ti, sino que tan sólo quiere quedarse con tu casa, es la peor de las enfermedades contemporáneas. Es muestra de debilidad en grado extremo, y es dejación de funciones tan básicas como la supervivencia.

Defender un país y una cultura que NO respeta los derechos humanos más básicos, me parece de órdago a la grande.

No haré más comentarios al respecto porque no quiero que me expulsen de este tan agradable foro.

Saludos.

Última edición:
Atrás