Las grandes Trail

Yo creo que Bmw está vendiendo mucho pero hay epocas que se amontona el stock, tenían un ritmo de ventas de la Gs1300 que era dificil mantener y algún dia tenía que descender, ese dia ha llegado. Tienen muchísimas en stock según su web

si hay sobre stock ... solo hay una causa: desajuste ventas-aprovisionamiento ... bien porque venden menos de lo previsto ... bien porque se proveen (fabrican) más de las que venden.

ambas cifras se evaluan y estiman de forma periodica en función de .... historicos de ventas .... y expectativas de ventas.

vamos, blanco y en botella ... si hay ofertas ... estan produciendo mas de lo que venden

Por que no?, si te hacen buenos precios y luego te vas para nunca volver

Malas experiencias?

Yo les compré una , les pagué y me fuí, jamas volví, pero para la proxima les volveré a preguntar

Cuenta que el saber no ocupa lugar

Nada no voy ni a dar los buenos días, si pudiera les niego el aire que respiran.

Yo creo que Bmw está vendiendo mucho pero hay epocas que se amontona el stock, tenían un ritmo de ventas de la Gs1300 que era dificil mantener y algún dia tenía que descender, ese dia ha llegado. Tienen muchísimas en stock según su web
Eso seguro, y es que además el horno no está para bollos precisamente. La inflación acumulada en lo que llevamos de año supera de largo el 4%. Que es una barbaridad, eso implica que nuestro dinero cada vez valga menos y esto afecta a todos. Luego si le sumamos los tipos de interés al alza, el select ya deja de tener cuotas atractivas, pues tormenta perfecta para los concesionarios. Se les van a coger polvo las motos.

Eso seguro, y es que además el horno no está para bollos precisamente. La inflación acumulada en lo que llevamos de año supera de largo el 4%. Que es una barbaridad, eso implica que nuestro dinero cada vez valga menos y esto afecta a todos. Luego si le sumamos los tipos de interés al alza, el select ya deja de tener cuotas atractivas, pues tormenta perfecta para los concesionarios. Se les van a coger polvo las motos.

bueno, realmente que la inflacion suba .. hace atractivo endeudarse y comprarse una GS, porque el dinero vale menos y por tanto las cuotas de dendro 2 años serán menos gravosas, pero es cierto que un 9,43% en un Select ... hace daño moral.....y eso retrae.

pero diria que el problema ya viene de antes.

para la GS1300
*TAE: 9,82%. TIN: 8,75%. Importe a financiar: 15.000,90€. 36 meses. 35 cuotas de 215,00 €/mes.

Atrás