No, no porque no tenía un pavo, el KIA está en los 70 mil y los otros se van a 200 mil, vamos como los que compran chinas.

Si costasen todos 70 los huevos iba a pillar un KIA

, como las chinas vamos.
Nos entendemos, te toca la lotería y no compras una china eso no se puede ni discutir.
Pero a ver, en que quedamos, ¿podías o no podías comprarte el que querías? Das a entender entonces que te compraste la chinada coreana porque crees que tenia mejor relacion calidad precio, entiendo. Lo normal vamos. Lo que pasa con una moto china por ej, o un coche chino al estilo coreano.
Si estás diciendo que te compraste un coche sin historia, sin imagen, sin absolutamente nada (no te vas a poner una camiseta de una marca coreana, ya lo sabemos), porque tiene un valor de 70.000 euros -fíjate a donde llegamos, es cómo el que compraba el citroen de lujo, te acuerdas?-, con ese dinero tienes muchisimos coches europeos para elegir, a lo mejor un poco más caros y con menos equipamiento, o potencia, pero haces patria y te van a sobrar. Incluso usados, te compras lo que quieras. No entiendo porque defiendes a los europeos, pero no los apoyas, cuando lo puedes hacer perfectamente. Es decisión tuya "que se jodan", además, lo demuestras.
Has repetido coreanada (no se si es el segundo o el tercero, no creo que 3 veces cayeses en el mismo sitio, eso es delito), eso ya pinta mal. Que piques una vez, cuela... venga, no podias, no llegabas, no querías... pero 2 veces? ¿quien compra 2 veces algo que no le gusta, algo que no le agrada, algo que lo compra sólo porque no puede comprarse lo que realmente le gusta?
Estás comprando lo que a ti te parece con mejor relacion calidad precio, simplemente no estás dispuesto a pagar, o empeñarte en otra cosa, o pagar lo mismo y que te de menos, porque eso duele bastante. Claro, si te dan un mercedes con el mismo equipamiento y prestaciones, pues claro que lo prefieres, pero que lo prefieras no significa QUE ESTÉS DISPUESTO A PAGARLO porque no crees que lo vale, que es muy diferente.
Creo que sigues planteando las cosas por tu situación, que es tuya y muy respetable. Igual, es un planteamiento, una suposición, me puedo comprar algún ferrari en el concesionario con un bizum, y no, no lo voy a hacer, y me compro un utilitario o un coche que considero que vale lo que me piden por él y me agrade (chino, coreano, japones, europeo...). Si crees que porque me pueda comprar un ferrari, vaya a hacerlo, o me sienta mal comprando otro, la llevas clara. Creo que eso es lo que tú piensas. A veces lo de tocar la lotería, pues no sé, ya cada uno verá cómo "loquea".
Según lo que dices o transmites, cómo el que compra una china, tienes un coche que no te gusta, que es malo, que lo compraste unicamente porque es barato, que si no fuese por eso, no lo comprabas, es más, tu idea es llegar al europeo en cuanto puedas y deshacerte de él, no lo quieres, simplemente estás "aguantando" hasta comprarte el que te gusta que no lo pudes comprar (si me dices que no quieres, volvemos al principio). Pues no sé, mucho no se debe disfrutar así. Yo si me compro una moto china, la disfrutaría porque considero que tiene una relacion calidad-precio satisfactoria para mi, pero no me la compraría si no lo quiero hacer ¿crees que alguien se compra una motilla, china, sin que le convenza o guste? es decir, se compra una moto de 9000 eurillos chino dándose cabezazos de que no le gusta, en vez de una japonesa de 9000 euros que las hay? A lo mejor ya lo de los 9000 euros ya pasó a la historia y está asumido, y ahora vamos subiendo de precio.
En fin, para mi, y con todo el respeto, con el coche coreano, es el ejemplo perfecto de la actitud que cualquiera puede tener con un coche chino, o moto. Ni más ni menos. Exactamente ese. Cuando te vea cambiarlo por un europeo, pues entonces no podré decir nada a tu argumento de apoyar a los de aquí, pero con una coreanada.... y si, ahora es cuando dices que prefieres un dacia sandero en vez de un mg zs que es muy malo, pero los hechos... los hechos...
Un saludo