Las grandes Trail

Yo creo que Bmw está vendiendo mucho pero hay epocas que se amontona el stock, tenían un ritmo de ventas de la Gs1300 que era dificil mantener y algún dia tenía que descender, ese dia ha llegado. Tienen muchísimas en stock según su web

si hay sobre stock ... solo hay una causa: desajuste ventas-aprovisionamiento ... bien porque venden menos de lo previsto ... bien porque se proveen (fabrican) más de las que venden.

ambas cifras se evaluan y estiman de forma periodica en función de .... historicos de ventas .... y expectativas de ventas.

vamos, blanco y en botella ... si hay ofertas ... estan produciendo mas de lo que venden

Por que no?, si te hacen buenos precios y luego te vas para nunca volver

Malas experiencias?

Yo les compré una , les pagué y me fuí, jamas volví, pero para la proxima les volveré a preguntar

Cuenta que el saber no ocupa lugar

Nada no voy ni a dar los buenos días, si pudiera les niego el aire que respiran.

Yo creo que Bmw está vendiendo mucho pero hay epocas que se amontona el stock, tenían un ritmo de ventas de la Gs1300 que era dificil mantener y algún dia tenía que descender, ese dia ha llegado. Tienen muchísimas en stock según su web
Eso seguro, y es que además el horno no está para bollos precisamente. La inflación acumulada en lo que llevamos de año supera de largo el 4%. Que es una barbaridad, eso implica que nuestro dinero cada vez valga menos y esto afecta a todos. Luego si le sumamos los tipos de interés al alza, el select ya deja de tener cuotas atractivas, pues tormenta perfecta para los concesionarios. Se les van a coger polvo las motos.

Eso seguro, y es que además el horno no está para bollos precisamente. La inflación acumulada en lo que llevamos de año supera de largo el 4%. Que es una barbaridad, eso implica que nuestro dinero cada vez valga menos y esto afecta a todos. Luego si le sumamos los tipos de interés al alza, el select ya deja de tener cuotas atractivas, pues tormenta perfecta para los concesionarios. Se les van a coger polvo las motos.

bueno, realmente que la inflacion suba .. hace atractivo endeudarse y comprarse una GS, porque el dinero vale menos y por tanto las cuotas de dendro 2 años serán menos gravosas, pero es cierto que un 9,43% en un Select ... hace daño moral.....y eso retrae.

pero diria que el problema ya viene de antes.

para la GS1300
*TAE: 9,82%. TIN: 8,75%. Importe a financiar: 15.000,90€. 36 meses. 35 cuotas de 215,00 €/mes.

Yo creo que desde el momento que alguien se compra una coreanada (en coche) en vez de un buen japonés o europeo, si, es para perder la fe en el ser humano. Y hay gente que lo hace, y hasta repite. Es increible :ROFLMAO:. Coreanada-chinada. Y tampoco pasa nada oiga. Hay de todo¡¡¡

Un saludo

Yo creo que desde el momento que alguien se compra una coreanada (en coche) en vez de un buen japonés o europeo, si, es para perder la fe en el ser humano. Y hay gente que lo hace, y hasta repite. Es increible :ROFLMAO:. Coreanada-chinada. Y tampoco pasa nada oiga. Hay de todo¡¡¡

Un saludo

Efectivamente para poder tener un coche de 585CV, 740Nm de par y aceleraciones superiores a varios Ferraris, Lamborghinis y demás tuve que ir a morir a Corea.

Si pudiera tener un equivalente en europeo, vamos NI LO DUDES 😉😉

Pero, no puedo tenerlo, que es lo que le viene pasando al 99% de los que se compran chinadas.

Mi honestidad me permite admitirlo, ese es el único motivo... otros se hacen trampas al solitario, como siempre.

Efectivamente para poder tener un coche de 585CV, 740Nm de par y aceleraciones superiores a varios Ferraris, Lamborghinis y demás tuve que ir a morir a Corea.

Si pudiera tener un equivalente en europeo, vamos NI LO DUDES 😉😉

Pero, no puedo tenerlo, que es lo que le viene pasando al 99% de los que se compran chinadas.
ostras, que has antepuesto tus necesidades personales, a hacer patria y comprar algo europeo?
Vamos, que lo has comprado "porque te iba bien"?
Podias sacrificar algo, por ayudar a europa, y no alimentar al enemigo que destruye nuestro continente.
O simplemente, por lo que dices, ganar más, ahorrar más, aunque esperases un poco etc... e ir por el europeo de cabeza, seguro que merecía la pena el esfuerzo. Ahhhhh que eso sólo es para los demás :ROFLMAO:
No sé, aquí cada uno tiene sus peliculas. Pero a mi me parece bien eh?

un saludo¡

ostras, que has antepuesto tus necesidades personales, a hacer patria y comprar algo europeo?
Podias sacrificar algo, por ayudar a europa, y no alimentar al enemigo que destruye nuestro continente.
O simplemente, por lo que dices, ganar más, ahorrar más, aunque esperases un poco etc... e ir por el europeo de cabeza, seguro que merecía la pena el esfuerzo. Ahhhhh que eso sólo es para los demás :ROFLMAO:

un saludo¡

Bueno, ya puestos y si de lo que se trata es de ayudar, también se pueden comprar coches europeos de segunda mano y pasar después las revisiones en concesionario oficial. Así también ayudamos a los fabricantes.

bueno, realmente que la inflacion suba .. hace atractivo endeudarse y comprarse una GS, porque el dinero vale menos y por tanto las cuotas de dendro 2 años serán menos gravosas, pero es cierto que un 9,43% en un Select ... hace daño moral.....y eso retrae.

pero diria que el problema ya viene de antes.

para la GS1300
*TAE: 9,82%. TIN: 8,75%. Importe a financiar: 15.000,90€. 36 meses. 35 cuotas de 215,00 €/mes.
Que la inflación suba hace que el dinero no llega para todo, como sucedía antes. Una cuota de 215€ durante 35 meses, para un capricho... en estos tiempos ?? Combustible por las nubes, comida, casa, coche... nose yo si la gente seguirá con esa alegría, mas de unos cuantos se lo piensa dos veces cuando antes firmaban sin leer nada. De ahí que pienso que vienen los tiros y peor se les va a poner este invierno. Auguro un diciembre con muchas ofertas.

un saludo¡

No, no porque no tenía un pavo, el KIA está en los 70 mil y los otros se van a 200 mil, vamos como los que compran chinas.🤣🤣

Si costasen todos 70 los huevos iba a pillar un KIA 👍👍, como las chinas vamos.

Nos entendemos, te toca la lotería y no compras una china eso no se puede ni discutir.

Que la inflación suba hace que el dinero no llega para todo, como sucedía antes. Una cuota de 215€ durante 35 meses, para un capricho... en estos tiempos ?? Combustible por las nubes, comida, casa, coche... nose yo si la gente seguirá con esa alegría, mas de unos cuantos se lo piensa dos veces cuando antes firmaban sin leer nada. De ahí que pienso que vienen los tiros y peor se les va a poner este invierno. Auguro un diciembre con muchas ofertas.

no te diré que no ... es el efecto a corto plazo, pero a medio y largo plazo ... abarata las deudas.

el tema de la inflacion y los tipos de interes es muy reciente ... se ha mantenido a 2,15% hasta junio del 2026 y en marzo ese 9,43 del Select de hoy, era un 7,27% ......

por tanto la caida de ventas que vamos viendo desde el año pasado oculta algo más .... sin negar que la situación con esta subida ultima de tipos y el crecimiento de la inflacion desde Marzo por la guerra Trump ... va poner caliente el final del 2026. Y veremos si despues de las elecciones de Mid Term no tenemos una crisis de deuda que esta siendo ocultada a base de talonario.

En mi opinion ... la gente se ha dado cuenta que con una trail media ... japonesa, europea o china ... se puede disfrutar igual, de ir en moto ... y con mucho euros en el bolsillo para disfrutar viajando.

es mi opinion

No, no porque no tenía un pavo, el KIA está en los 70 mil y los otros se van a 200 mil, vamos como los que compran chinas.🤣🤣

Si costasen todos 70 los huevos iba a pillar un KIA 👍👍, como las chinas vamos.

Nos entendemos, te toca la lotería y no compras una china eso no se puede ni discutir.

Pero a ver, en que quedamos, ¿podías o no podías comprarte el que querías? Das a entender entonces que te compraste la chinada coreana porque crees que tenia mejor relacion calidad precio, entiendo. Lo normal vamos. Lo que pasa con una moto china por ej, o un coche chino al estilo coreano.
Si estás diciendo que te compraste un coche sin historia, sin imagen, sin absolutamente nada (no te vas a poner una camiseta de una marca coreana, ya lo sabemos), porque tiene un valor de 70.000 euros -fíjate a donde llegamos, es cómo el que compraba el citroen de lujo, te acuerdas?-, con ese dinero tienes muchisimos coches europeos para elegir, a lo mejor un poco más caros y con menos equipamiento, o potencia, pero haces patria y te van a sobrar. Incluso usados, te compras lo que quieras. No entiendo porque defiendes a los europeos, pero no los apoyas, cuando lo puedes hacer perfectamente. Es decisión tuya "que se jodan", además, lo demuestras.

Has repetido coreanada (no se si es el segundo o el tercero, no creo que 3 veces cayeses en el mismo sitio, eso es delito), eso ya pinta mal. Que piques una vez, cuela... venga, no podias, no llegabas, no querías... pero 2 veces? ¿quien compra 2 veces algo que no le gusta, algo que no le agrada, algo que lo compra sólo porque no puede comprarse lo que realmente le gusta?
Estás comprando lo que a ti te parece con mejor relacion calidad precio, simplemente no estás dispuesto a pagar, o empeñarte en otra cosa, o pagar lo mismo y que te de menos, porque eso duele bastante. Claro, si te dan un mercedes con el mismo equipamiento y prestaciones, pues claro que lo prefieres, pero que lo prefieras no significa QUE ESTÉS DISPUESTO A PAGARLO porque no crees que lo vale, que es muy diferente.

Creo que sigues planteando las cosas por tu situación, que es tuya y muy respetable. Igual, es un planteamiento, una suposición, me puedo comprar algún ferrari en el concesionario con un bizum, y no, no lo voy a hacer, y me compro un utilitario o un coche que considero que vale lo que me piden por él y me agrade (chino, coreano, japones, europeo...). Si crees que porque me pueda comprar un ferrari, vaya a hacerlo, o me sienta mal comprando otro, la llevas clara. Creo que eso es lo que tú piensas. A veces lo de tocar la lotería, pues no sé, ya cada uno verá cómo "loquea".
Según lo que dices o transmites, cómo el que compra una china, tienes un coche que no te gusta, que es malo, que lo compraste unicamente porque es barato, que si no fuese por eso, no lo comprabas, es más, tu idea es llegar al europeo en cuanto puedas y deshacerte de él, no lo quieres, simplemente estás "aguantando" hasta comprarte el que te gusta que no lo pudes comprar (si me dices que no quieres, volvemos al principio). Pues no sé, mucho no se debe disfrutar así. Yo si me compro una moto china, la disfrutaría porque considero que tiene una relacion calidad-precio satisfactoria para mi, pero no me la compraría si no lo quiero hacer ¿crees que alguien se compra una motilla, china, sin que le convenza o guste? es decir, se compra una moto de 9000 eurillos chino dándose cabezazos de que no le gusta, en vez de una japonesa de 9000 euros que las hay? A lo mejor ya lo de los 9000 euros ya pasó a la historia y está asumido, y ahora vamos subiendo de precio.

En fin, para mi, y con todo el respeto, con el coche coreano, es el ejemplo perfecto de la actitud que cualquiera puede tener con un coche chino, o moto. Ni más ni menos. Exactamente ese. Cuando te vea cambiarlo por un europeo, pues entonces no podré decir nada a tu argumento de apoyar a los de aquí, pero con una coreanada.... y si, ahora es cuando dices que prefieres un dacia sandero en vez de un mg zs que es muy malo, pero los hechos... los hechos...
Un saludo

Buff muy largo 👍👍... Si y no.(Lo que sea)

Si hay pasta ya sabemos todos lo que compramos y si no hay pues eso... 😉

Hace unos años, vender un coche estilo 207 con casi 20 años era o lo regalabas o a la chatarra.

le compre un c3 del 2007 1.6hdi a un vecino, que me lo dejo bien. le hice distribucion, todos los aceites, filtros, una rotula y un fuelle de homocinetica. no gaste ni 400eur, todo hecho por mi en mi garaje.

lo anuncio el mas caro de los que habia. pues se vendio en una mañana. me llamaron 13 personas esa mañana, y le saque un dinerillo al coche.

hablamos de 19 años, 200.000km, y esto es lo que hay. la gran mayoria no esta muy alla, asfixiada. yo creo que la mejor forma de controlar esta inflacion es bajar el piston, dejar de consumir tanto, viajar tanto, comprar tanto, yo al menos es lo que hago.

Buff muy largo 👍👍... Si y no.(Lo que sea)

Si hay pasta ya sabemos todos lo que compramos y si no hay pues eso... 😉

Ya ya... lo entiendo perfectamente, y además, cuanto más pasa el tiempo, más claro lo tengo.
Aunque te equivocas pensando eso de la pasta, lo sé a ciencia cierta, aunque hablo por lo que yo conozco.
Pero sigue apoyando así a Europa, que sin duda, triunfamos :ROFLMAO:. El "agárrame que lo mato" es muy típico.
Yo no digo nada, porque voy a lo mio, y tan feliz.
Un saludo

Hace unos años, vender un coche estilo 207 con casi 20 años era o lo regalabas o a la chatarra.

le compre un c3 del 2007 1.6hdi a un vecino, que me lo dejo bien. le hice distribucion, todos los aceites, filtros, una rotula y un fuelle de homocinetica. no gaste ni 400eur, todo hecho por mi en mi garaje.

lo anuncio el mas caro de los que habia. pues se vendio en una mañana. me llamaron 13 personas esa mañana, y le saque un dinerillo al coche.

hablamos de 19 años, 200.000km, y esto es lo que hay. la gran mayoria no esta muy alla, asfixiada. yo creo que la mejor forma de controlar esta inflacion es bajar el piston, dejar de consumir tanto, viajar tanto, comprar tanto, yo al menos es lo que hago.
A un 1,6 HDi no hay ni que mirarle el aceite.
Ese motor jamás se rompe. Lo digo con conocimiento de causa. He tenido muchos de esos comprados nuevos a estrenar para mis comerciales y con 500mil km todavía están andando sin un problema.
También tengo Megane 1,5dci el motor que puso Mercedes en sus vehículos y ya os digo que tengo como 7 u 8 de esos sin ninguna avería ya acercándose a los 500mil km.
Ahora llevo como unas 8 unidades de VW golf 2,0 y seguimos para Bingo, cero problemas en más de 600mil km en 5 unidades.
Siempre diésel o que se creían ustedes????

A un 1,6 HDi no hay ni que mirarle el aceite.
Ese motor jamás se rompe. Lo digo con conocimiento de causa. He tenido muchos de esos comprados nuevos a estrenar para mis comerciales y con 500mil km todavía están andando sin un problema.
También tengo Megane 1,5dci el motor que puso Mercedes en sus vehículos y ya os digo que tengo como 7 u 8 de esos sin ninguna avería ya acercándose a los 500mil km.
Ahora llevo como unas 8 unidades de VW golf 2,0 y seguimos para Bingo, cero problemas en más de 600mil km en 5 unidades.
Siempre diésel o que se creían ustedes????
pues ojala sea asi, porque heredé el 207 1.6hdi de la señora y con 260.000km me gasta un 4.5l/100, es el coche que uso de diario y recados pero nunca en ciudad, ahi andando o bici. impresionante. que dure, y para mi eso es ahorro, no empeñarme en coches que a saber lo que duran por muchos millones.

Atrás