Marubiano
Curveando
Como siempre un placer leerte y envidia por esos viajes que haces....con ganas se puede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero. Ese es el objetivo del hilo.... Tengo 7 días y no se donde ir? Pues es factible pegarte un Alpes sin despeinarse demasiado ( no es mi casoEspectacular cierre de crónica. Menuda envidia sana da leerte. Con rutas así demuestras que el que no va a los Alpes es porque no quiere. El tramo de Mont-Cenis bordeando el lago y el colofón del Izoard son canela fina (a pesar del sablazo de la gasolina italiana). Pero sobre todo, me quito el sombrero con el detalle del Iseran por @Naritus esas ráfagas al cielo ponen los pelos de gallina y demuestran la categoría de esta gran familia.
¡DEP Maestro! Muchas gracias por compartir las fotos y toda la info al detalle.
¡Vsss!
Gracias a ti por leer y opinar. Si no, no hubiera visto lo del maps del GalibierDe express nada. Pedazo viaje. Almenos para mí estos son mis grandes viajes Alpinos de 7/10 días... Solo rodar evidente. Turismo 0.
Express es cuando voy a Soria comer torreznos 1 noche...
Enhorabuena y gracias por compartir.
Si pestañeas.... te lo pierdes.Uno rapidito?..... Alpes Express sin excusas
Muchas gracias por el quickie...![]()
...se ve que lo has disfrutado como se merece. Me ha gustado mucho la crónica y las fotografías y sus comentarios, el humor del bueno...y me ha encantado el planteamiento.