Uno rapidito?..... Alpes Express sin excusas ( no tengo tiempo, está muy trillado, es una pasta....)

Espectacular cierre de crónica. Menuda envidia sana da leerte. Con rutas así demuestras que el que no va a los Alpes es porque no quiere. El tramo de Mont-Cenis bordeando el lago y el colofón del Izoard son canela fina (a pesar del sablazo de la gasolina italiana). Pero sobre todo, me quito el sombrero con el detalle del Iseran por @Naritus esas ráfagas al cielo ponen los pelos de gallina y demuestran la categoría de esta gran familia.

¡DEP Maestro! Muchas gracias por compartir las fotos y toda la info al detalle.

¡Vsss!

Espectacular cierre de crónica. Menuda envidia sana da leerte. Con rutas así demuestras que el que no va a los Alpes es porque no quiere. El tramo de Mont-Cenis bordeando el lago y el colofón del Izoard son canela fina (a pesar del sablazo de la gasolina italiana). Pero sobre todo, me quito el sombrero con el detalle del Iseran por @Naritus esas ráfagas al cielo ponen los pelos de gallina y demuestran la categoría de esta gran familia.

¡DEP Maestro! Muchas gracias por compartir las fotos y toda la info al detalle.

¡Vsss!
Muchas gracias compañero. Ese es el objetivo del hilo.... Tengo 7 días y no se donde ir? Pues es factible pegarte un Alpes sin despeinarse demasiado ( no es mi caso 😜)

De express nada. Pedazo viaje. Almenos para mí estos son mis grandes viajes Alpinos de 7/10 días... Solo rodar evidente. Turismo 0.

Express es cuando voy a Soria comer torreznos 1 noche...

Enhorabuena y gracias por compartir.
Gracias a ti por leer y opinar. Si no, no hubiera visto lo del maps del Galibier 😜

Pues vamos a los frios números que al final pueden hacer decantarse la balanza entre el SI o el NO.
Datos:
*Kms--> 3540

*Dias - - > 7 de lunes a domingo( 1 de aproximación + 1/2 día de Verdon y Daluis + 4 días full Alpes+ 1/2 de salida de Alpes+ 1 de regreso)

*Gasolina (en euros) : 400 euros ( redondeo)

Autopista Francia: 51,20 eur

*Hotel 2p: 84+112+102+234+106+100, TOTAL 738 euros (369 PP)

*Ibéricos 84 eur (42pp)
*Compra comida intermarche 34 eur(17pp)
*Desayunos+ comidas+ cenas ( no Inc. en hotel ni ibéricos) 894 eur( 447pp)

Gastos individuales:
400+52+369+42+17+447=1327 eur

NOTA: de este presupuesto se pueden descontar fácilmente el hotel y cena de TaschAlp( capricho) y la mayoría de cenas en los hoteles( homenajes). Unos 300 eur. fàcil....

Ánimo y a recorrer los Alpes que vale mucho la pena.... 😜

Yo tengo hucha en casa...2/3 años metiendo. Cuando por fin se presenta ocasión para viajar la rompo. Uno espera ver muchos billetes de 50/20€... Pero sorpresa, al final hay más de 5/10€...

En fin. Menos da una piedra. Menos cafés/ helados y arreando. Gasolina y hotel al final es el gasto gordo e inevitable.

Uno rapidito?..... Alpes Express sin excusas​

Muchas gracias por el quickie... :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...se ve que lo has disfrutado como se merece. Me ha gustado mucho la crónica y las fotografías y sus comentarios, el humor del bueno...y me ha encantado el planteamiento.

Atrás