Las grandes Trail

Pues para mi, tiene una cosa muy buena, y es que NO te multan (con otra moto y este ruido, te comes una multa, a parte de pagar los 1000 euros por el escape).
La marca iba a ofrecer (no sé si lo hizo ya) un dbkiller para reducir ruido, y tampoco te multarían. Me parece mucho más fácil reducir el ruido, que homologar este ruido.

Para mi, que la probé, el ruido me gustó. Y el bramido es cuando le abres gas... si vas "normal", algo más de ruido, si, pero tampoco es nada alarmante.
Si le "retuerces", si, cómo una superbike.
Claro, ahora los que usan intercomunicadores o tapones de oidos, que tampoco critiquen

Un saludo
Delante de mi casa hay un bar donde para uno con una X cape....me separan del bar más de 20 m y 4 pisos de altura, tengo buenas ventanas y cada vez que el individuo llega o se va se nota pero bien....ahora ponte hacer una tirada por una autopista a 120 km/h......me repito para un ratito es hasta divertido....nada mas.....y esta es MI OPINION si no te gusta tengo mas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo llevo con una 4 meses, suelo ir al trabajo con ella, rutas de medio día, y también hice una de 800kms, trece horas de ruta, con muchísimas curvas. Es una moto muy divertida de conducir, bien es verdad que requiere de ir alta de vueltas. A mi no me molesta el sonido, ni tan siquiera en esa ruta larga que hice, bien es cierto que del oído ando regular nada mas, y que llevo el intercomunicador para escuchar las indicaciones del GPS, alguna llamada y musica, por lo que el ruido se apacigua con todo esto, y ya ahí db killer para mitigar el sonido, como digo en mi caso no se los pondría, cuando fuese solo, pero cuando vaya con la artillera seguro que los necesitare, ella tiene un muy buen y fino oído.
X-Cape 1200 en el observatorio de Calar Alto.jpg

Yo llevo con una 4 meses, suelo ir al trabajo con ella, rutas de medio día, y también hice una de 800kms, trece horas de ruta, con muchísimas curvas. Es una moto muy divertida de conducir, bien es verdad que requiere de ir alta de vueltas. A mi no me molesta el sonido, ni tan siquiera en esa ruta larga que hice, bien es cierto que del oído ando regular nada mas, y que llevo el intercomunicador para escuchar las indicaciones del GPS, alguna llamada y musica, por lo que el ruido se apacigua con todo esto, y ya ahí db killer para mitigar el sonido, como digo en mi caso no se los pondría, cuando fuese solo, pero cuando vaya con la artillera seguro que los necesitare, ella tiene un muy buen y fino oído.
Ver el archivo adjunto 514661
Que conste que solo "critico" el ruido, estéticamente me gusta.

Que conste que solo "critico" el ruido, estéticamente me gusta.

Que me vas a contar que a las 6 de la mañana me voy para el curro, e intento arrancarla lo mas lejos posible para no recibir quejas, porque si es bonito el sonido, pero hay que reconocer que puede ser molesto y mas a esas horas.

Atrás