1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Yo para comer mañana ni de broma... en principio me uno a mandakarallo y compañia y estaremos en Teruel alrededor de las 19:00.:undecided:
 
Buen viaje a todos , pasarlo bien que seguro asi sera .
 
Todo a punto, desde Igualada, sobre las 10,00h. salimos, Afrisisco (Sisco), Snowand (Paco) y un servidor Lloiscc (Lluís).
Kepeps (Josep) no puede asistir por fuerzas mayores.
Esperaremos a Paco que viene de Andorra para tomar la salida con una ruta de curvas y mas curvas por el Priorato, Montsant y entrando en el Maestrazgo, calculo que llegaremos sobre las 18,00 o 19,00h.
Si alguien se anima a unirse al grupo puede llamarme al siguiente teléfono 609 774 757 y quedamos de acuerdo para encontrarnos o pasarle los detalles de la ruta.
Bueno eso es todo, ya falta menos........................
Hasta mañana Vssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Bueno chicos, yo finalmente me descuelgo. Mi mujer por un compromiso no podia ir y decidi llevarme al peque que lleva unos 20 dias en casa despues de estar mas de 17 meses hospitalizado. Pero lleva 3 dias que por la noche le da fiebre porque esta agarradillo de la garganta y paso de jugarmela. Despues de tantos meses de hospital tenia muchisimas ganas de irme con el a hacer cualquier cosa, pero hay que ser prudente.

Espero que lo paseis genial. Tendre que conformarme con arañarme la cara viendo las fotos a vuestra vuelta. Incido nuevamente en mi agradecimiento a Jesus y Paco por el tacto que han tenido en este asunto (ya ellos saben de que va la cosa).

Buen viaje a todos y a disfrutar!
Espero poder asistir a la segunda!
Saludos,
 
Saliendooooooooo

adejyhuv.jpg


la madre q os pario....q suerte, ¿no curráis o que??????
 
Bueno chicos, yo finalmente me descuelgo. Mi mujer por un compromiso no podia ir y decidi llevarme al peque que lleva unos 20 dias en casa despues de estar mas de 17 meses hospitalizado. Pero lleva 3 dias que por la noche le da fiebre porque esta agarradillo de la garganta y paso de jugarmela. Despues de tantos meses de hospital tenia muchisimas ganas de irme con el a hacer cualquier cosa, pero hay que ser prudente.

Espero que lo paseis genial. Tendre que conformarme con arañarme la cara viendo las fotos a vuestra vuelta. Incido nuevamente en mi agradecimiento a Jesus y Paco por el tacto que han tenido en este asunto (ya ellos saben de que va la cosa).

Buen viaje a todos y a disfrutar!
Espero poder asistir a la segunda!
Saludos,

Sin saber demasiado del asunto, deseo que las cosas se solucionen bien.
Como bien dices, a la segunda será. Ahora, a lo que tiene prioridad.
Ya habrá mas días y más kdd´s
 
Buen viaje a todos! Mucho cuidado y a disfrutar del trayecto!!! Nos vemos mañana! :cheesy:
 
Enviadas las peticiones dropbox que tenia pendientes. Mañana de ruta para conocernos... Bien viaje a todos y cuidado en la carretera. A los que van de mi zona nos vemos en Almansa
 
Llegó el día...!!
Yo saldré sobre las 15:30h de Madrid.
Si a alguno le cuadra que lo diga y podemos quedar en la gasolinera del avión en la N-II sobre esa hora.
Buen viaje a todos!!
 
Nosotros aún salimos ahora de Moaña(Pontevedra) y tenemos que parar en Barajas a recoger a un pasajero a las 17:35, o sea que seremos los últimos en llegar.
A ver si llegamos al postre. Para el camino ya llevamos la comida.
ehepe2e7.jpg
 
Esta mañana 6 grados pero hace aire y la sensacion termica es baja..hay que abrigarse....
 
Dentro de un momento, empezaré a disfrazarme de motero y a cargar los trastos!!!!. Primera parada en Montanejos con la artillera y después dirección Terueeeeeeeeeeeeel!!!!! a la kdda.

Nos vemos pronto, Brothers. Buen viaje a todos y cuidado con los peligros de la carretera, que no son pocos.;)
 
Última edición:
Noticias Frescas... MOTORRAIZ sorteara ;):

Cuatro kits de Alta visibilidad compuestos cada pack por una banda para cascos, un cubremochila 100% impermeable con bandas reflectantes con tres colores a elegir y unos tirantes reflectantes.

HI-VIZ.jpg


Bueno chicos, al final son 3 Kits de Alta visibilidad, por diversos motivos son 3 solamente, que tengáis suerte en el sorteo ;)
En nada nos vemos.
 
hola
yo salgo de Valencia sobre las 20:20 h. por lo que llegaré justo a la hora de cenar........a mesa puesta.....
sdos. Coralio.
 
Bestiaparda y Bea de camino....calculamos aterrizaje a las 21,30 hora zulu....
 
Creo que os he visto a siete de vosotros rodeando Madrid, poco antes de las 19:00.

Os deseo buen viaje, y feliz fin de semana!!
 
Bien viaje Irene y Guillermo (y a los demás) olvidé decírnoslo ayer.

Y muchas gracias. David encantado. Ya tenéis otro.

Disfrutad mucho.
 
Última edición:
Que vaya muy bien la 1a KDDA GS-LC ESPAÑA. Disfrutad mucho y liarla a tope :cool2:

VVVsss...
 
Vamos, vamos sras/sres esto tiene muy buena pinta. Ya está todo el mundo aquí.
Todo el mundo tiene que estar preparado a las 10.00 o' clock. Disfrutaremos de una gran ruta, almuerzo motero y spa. Tened a punto vuestras cámaras.
 
Ya se huele el olor a goma quemada...a ver si tenemos suerte y para el aire un poquito pues la ruta no tiene desperdicio..dice el dicho..cuando el cuervo vuela bajo hace un frio del carajo...esperemos que vuele alto jajaja...:p:):(
 
Vaya ruta!! Me voy con la sonrisa de oreja a oreja. Gracias Gentshu por enseñarnos tu preciosa tierra.
 
Gracias a los organizadores, Jesus y Paco por el extraordinario dia que nos han preparado, hermosas vistas, carreteras para disfrutar, conocer nuevas personas y compartir experiencias.
Y esta noche la traca final en la cena.
Un saludo a todos.
 
Ya por casa desde hace un buen rato. La ruta de hoy sublime, enhorabuena GentShu.

He estado mirando las fotos que he tirado y hay algunas muy chulas. Ya os las pasaré cuando las edite.

Pasarlo bien esta noche por Teruel!!!
 
Buena gente ..muy buena compañia..haciendo amigos...espero que os haya gustado nuestra tierra...
 
Dos mas en casa,nos sumamos a lo dicho,la ruta ha sido fantástica y el conocer a gente del foro igualmente.
Muchas gracias,Gentshu y Paco gs por la organización

Saludos
 
Vaya cena nos han dado. Todo rico rico. Como diría algún periodista que se las da cultillo..."un brillante colofón" de un día fantástico. Gracias a los que se lo han currado.
 
Con gente como vosotros es fácil que las cosas salgan bien... a descansar que mañana más.
 
Arriba