1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Autovía??? Autovía???

Lo siento, señor, por Autovía no me viene nada.

Desea que probemos con otro nombre????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Igual quiso decir [highlight]motovía[/highlight]: vía de dos carriles pavimentados y dispuestos para el tránsito de motocicletas entre otros vehículos, con muchas curvas :D 8-)

Un Saludo.

Buenas,a mi que me PREAPUNTEN ,Gracias.salu2.

masshu dijo:
.. esta RaR va a tener de to !!

.. [highlight]y que no nos falte de naaaa [/highlight]!! que no que noooo !!  ;)

pues faltaba preapuntarme... Carmen y Lee Alex.

¿Cuántos días de crisis nos faltan?? :o :o

Un abrazo a to2!!!!

;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos.

Estaba yo contestando a 2fast4you, respecto al asunto del tio ese en "mensajes moteros" y he dicho bueno pues vamos a ver que se cuentan mis Roadster.
Y ale me encuentro a Lee Alex, ¿a que rima? :D :D

Yo tambien estoy deseando de salir para la RAR, seran mis vacaciones post campaña de aceituna. Espero que no se me olvide frenar, reducir, tumbar. Y si se me olvida le compro un SideCar a Lee Alex y nos presentamos alli tipo agentes de la Gestapo. :)

¿Cuanto quedaaaaaa?

HELIOSII dijo:
Buenas,a mi que me PREAPUNTEN ,Gracias.salu2.

Anda mira lo que encontre, HeliosII que se nos apunta de nuevo a la RAR, a mi me da que a este muchacho le ha gustado la compañia de los RaRos,  ;), te podrias venir con tu mujer.
Bueno pues otro murciano mas.

MontaRaz, ¿quieres que te lleve la lata de gasofa que tengo en la almazara?, me la puedo llevar a la RAR.  :P.

S. O. S. TOMELLOSO

Llamada de emergencia a todos los RaRos o RaRas que anden cerca de Ciudad Real.
Mi sensoR de Amigos Roadster me advierte que en estos momentos un miembro Doctor R-Zumbi se encuentra de fiesta, fiesta, fiesta.
Debido a la gran fiesta si alguno anda o motea por la zona y le ve, que lo lleve a casa, no vaya a ser que se nos pierda.  :D

Un abrazo Emilio, mañana Domingo, te llamo a las 8:00 am que estaras ya levantado.  :D
Feliz resaca.

yo vivo cerquita de la Rioja, posiblemente me apunte a la comida del Domingo, si la haceis,

bonita tierra habeis elegido, teneis idea de entrar tambien en la Rioja Alavesa,  teneis sitios

preciosos, como Laguardia, Labastida o Elciego, bastatante recomendables para hacer una

buena ruta, por cierto, en el ultimo sitio que os he puesto, a hecho, Frank Gehry, el mismo que

hizo el Guggenheim, de Bilbao, unas bodegas y hotel, a Marques de Riscal, que lo teneis que

ver, es como el museo en pequeño, las laminas del tejado son de titano, igual que las del

museo, y las han traido espresamente desde Japon, ya que es el unico sitio que las fabrican,

ya que son de colores, plata, oro y color vino, espectacular.

SIR

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
yo vivo cerquita de la Rioja, posiblemente me apunte a la comida del Domingo, si la haceis,

bonita tierra habeis elegido, teneis idea de entrar tambien en la Rioja Alavesa, teneis sitios

preciosos, como Laguardia, Labastida o Elciego, bastatante recomendables para hacer una

buena ruta, por cierto, en el ultimo sitio que os he puesto, a hecho, Frank Gehry, el mismo que

hizo el Guggenheim, de Bilbao, unas bodegas y hotel, a Marques de Riscal, que lo teneis que

ver,[highlight] es como el museo en pequeño, las laminas del tejado son de titano, igual que las del

museo, y las han traido espresamente desde Japon, ya que es el unico sitio que las fabrican,

ya que son de colores, plata, oro y color vino, espectacular.[/highlight]

SIR

Vsssss

Buenas

Pues no estaría mal de ver ese pequeño Hotel ;)

Lo de la comida del Domingo, no se suele hacer. Ya que normalmente, quién más y quién menos, le queda una buena tirada hasta casa.
Por lo que el Domingo, nos solemos despedir después del desayuno.Aunque siempre hay algún afortunado, que se guarda el Lunes para una vuelta tranquila 8-)
Y este puede comer y cenar en el mismo sitio, si asi lo desea ;)

Salu22

por cierto, haber si alguno puede subir fotos de la Bodega-hotel, para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar
si decidis pasar por alli en vuestra ruta.

Vsssss

Joe :P
Realmente está guapo el Hotel :)

1157023038.jpg

1159959694.jpg

Aqui más

salu22

Sabía que te gustaría la foto.
Sobre todo el fondo ;D

Me he estado relajando y entreteniendo cos esta Web.
Yo no sé si he visto muchas o pocas ( seguramente pocas ) pero esta es la web más currada que yo he visto.
Me lo he pasado realmente bién paseando por ella

Os recomiendo la sección Sensaciones vivas

main.php

main.php

main.php

Lástima que los precios están un poco fuera de mi bolsillo :'(

Ahora con la lotería del foro , ya verás ::)

salu22

si, desde luego es una de las paginas mas curradas que he visto, te habras dado cuenta
que el sitio es espectacular., si se os va de presupuesto, teneis sitios cerca que esta bien,
pero merece la pena pasar por Elciego, el hotel-bodega esta al lado de la carretera, y podeis
sacar buenas fotos y video, ademas la carretera esta muy bien y esta llena de curvas.

SIR

Vssss

SIR ARKANO dijo:
si, desde luego es una de las paginas mas curradas que he visto, te habras dado cuenta
que el sitio es espectacular., si se os va de presupuesto, teneis sitios cerca que esta bien,
pero merece la pena pasar por [highlight]Elciego[/highlight], el hotel-bodega esta al lado de la carretera, y podeis
sacar buenas fotos y video, ademas la carretera esta muy bien y esta llena de curvas.

SIR

Vssss

buenas tardes, SIR ARKANO , será un placer ponerte cara a tí tambien. con respecto a " el ciego" , es un tema que en las RaR está garantizado, aunque no sea en la rioja ;D ;D ;D ;D .

muy bonita esa parte que comentas, la ruta aunque todavía no cerrada, seguramente tocaremos algo de esa zona.

bretton, no seas humilde, que ese fué el primer hotel al que llamamos para reservar, pero estaba lleno, no era cuestión de precio ;D ;D

esto veo que va tomando forma :D :D va a ser la hostia 8-) 8-) 8-)

muy bueno, Rioja, tienen toda la razón, ciegos se pueden coger en muchos sitios, no hace falta
subir hasta aqui, ::) ::) ;D ;D.

saludetes.

Vsssss

SIR

PREGUNTA
el ciego es un pueblo o es como nos vamos a poner despues de visitar alguna bodega? ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
PREGUNTA
el ciego es un pueblo [highlight]o es como nos vamos a poner[/highlight] despues de visitar alguna bodega?  ;D ;D ;D ;D

... alma candida !!! ;) ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

podeis apuntarme a mi a mi rockster y a mi compañia :) :) ;)

En esta si que vamos a intentar asistir.

Una moto y dos cascos.

Saludos

ALBERT LT dijo:
PREGUNTA
[highlight]el ciego es un pueblo o es como nos vamos a poner despues de visitar alguna bodega[/highlight]?  ;D ;D ;D ;D

ciego.gif

....o éste ;) ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Bodegas Ysios, en Laguardia

main.php

main.php

main.php

Bodegas Marqués de Riscal, en Elciego

main.php

main.php

main.php

Este pueblo es Briones

15d45b88175939da2b05e670856e4fe2o.jpg

y su museo del vino, Dinastía Vivanco

a1d7dd380629e6a6ba3e223d2ea3264fo.jpg

Y este es el monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano

8d08e1bf1211cae5fcd2d4403771c50bo.jpg

Y esto otro una zona que hay con maquetas de dinosaurios a tamaño real en Enciso. La Rioja es la zona con los mejores yacimientos de huellas de dinosaurios del mundo

653e169c2427695db33ae3da4fb4e4abo.jpg

f32fe1f885f5978a1aab76ccbfbb57dbo.jpg

567f478a40b63ae46e6cd2b121ec518co.jpg

Que no todo va a ser beber vino y ponerse ciego   ;D ;D ;D

Salu2

PD  Si os pasáis el sábado por la noche por la calle del Laurel ( la senda de los elefantes ) entonces si que podéis acabar ciegos  ;) ;D

[highlight]tobli[/highlight], bonitas fotos y bonitos lugares, el helicoptero (abeja o grillo volador) que sale en una de tus fotos no sera un camuflado de la CIA, que quiere robaros los secretos del rico caldo de esos lares :D

[highlight]Organizeitor[/highlight], si puede ser lo de una visita a las huellas de los antepasados no estaría mal 8-)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]tobli[/highlight], bonitas fotos y bonitos lugares, el helicoptero (abeja o grillo volador) que sale en una de tus fotos no sera un camuflado de la CIA, que quiere robaros los secretos del rico caldo de esos lares :D

[highlight]Organizeitor[/highlight], si puede ser lo de una visita a las [highlight]huellas [/highlight]de los antepasados no estaría mal 8-)

Un Saludo.

huellas las que vamos a dejar nosostros cuando pasemos todos en manada por alli ;D ;D ;D

[highlight]ALBERT LT[/highlight], quien dejara mas huella los Velociraptores (R&R), o los Apatosaurus 21 m. de largo (LT), ;D ;D ;D

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]ALBERT LT[/highlight], quien dejara mas huella los Velociraptores (R&R), o los Apatosaurus 21 m. de largo (LT),  ;D ;D ;D

Un Saludo.

huella, duradera, seguro que la dejamos entre todos ;D ;D ;D

que hagan fotos de todo antes de llegar nosostros ;D ;D ;D

mazingueR dijo:
[quote author=brigadier link=1225815682/120#130 date=1227870171][highlight]ALBERT LT[/highlight], quien dejara mas huella los Velociraptores (R&R), o los Apatosaurus 21 m. de largo (LT),  ;D ;D ;D

Un Saludo.

Te has descuidado de los Tyrannosaurus Rex....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move][/quote]

También se me quedo el Diplodocus, creo que el mas grande, 27 m de largo y de 10 a 12 t. :o :o

Un Saludo.

Hoy he tenido el placer de conocer a la avanzadilla de la RAR en el ciego,de momento todavía veian.Aun sintiendolo mucho no he podido ir de ruta con ellos por asuntos personales,pero esta noche posiblemente cene con ellos en Ollauri.De momento han tenido suerte con el tiempo.
vssssssssss

El Sr. Rioja...me parece que ya está "algo ciego" y se la ha olvidao...poner algo para esta RAR...en el foro.......no se, si al final sabremos algo de ésta antes de ir......... ;D ;D ;D ;D
Rioja, por favor....suelta ya el vidrio :-?y tomate algo de interés :-[.........y pon algo en el foro........ :'( :'(

Si si, los grajos vuelan bajo, pero los RARros pilotan a ras de asfalto ;) haga el tiempo que haga :o :o :o

Transmetropolitan, un placer ;)

En breve news sobre la RAR ;)

un abRazo

condedebadarando6.jpg

de momento no puedo, adelantar mas ::) ::) ::) ::) ::) o si? no se

todo sobre ruedas, stop
negociaciones avanzadas, stop
vendimia terminada, gran calidad, stop
frio de cojones, stop.

seguiremos informando, corto y cambio

Hemos estado pensando en vosotros todo el finde, con una mezcla de preocupación (por el clima) y alivio por estar en casa (por lo mimmo), que se estaba mu calentito.

Esperamos noticias.

Un abrazo a todos.

Kitus

Rioja, nos tienes impacientes....... ;D

Nos vemos.

rioja, porque no vas dando precios para que la gente vaya pagando y asi..... cara a la navidad pues ::) ::) ::)

saludos

por cierto, cuando vas a iniciar la lista de inscritos?

Bueno parece que algo si que se ha sacado en claro este fin de semana  ::) ::) y es el tiempo, que como no, contando con nuestro amigo rioja no podía ser de otra manera  ;D ;D ;D ;D​

elclimararriojawg7.gif

Paciencia señores, paciencia  ;) que dice las malas lenguas que igual hay que volver :o :o para atar unas chuletillas con vino, digo unos cabos sueltos ;D ;D ;D

saludos Roadster​

Buenas

Pues servidora no muy amante del vino ( hasta que va pedo :P )
Tuvo el honor y el placer de compartir un fin de semana con estos dos 8-)

29112008%28014%29.jpg

Aqui no hacen tan buena pinta. Se les helarón las cataplines !!! ;D

29112008%28007%29.jpg

Dentro de este local , como ya adivinareis los que conozcais la moto , se encuentra Rioja esperando el encuentro con Transmetropolitan & family. Un placer ;)
¿ No ibamos a quedar en la calle ? ;D

29112008%28005%29.jpg

Aqui pasaban Obelix y los suyos

29112008%28010%29.jpg

Mientras nos zampabamos unos caparrones [smiley=beer.gif]

Y de momento creo que me planto

29112008%28003%29.jpg

Salu22

cuenta ladrón que al acabarte los caparrones y ver los jabalies, te entró hambre de nuevo ;D ;D ;D

ALBERTLT , puedes ir adelantando un fondo de 1000€ , ya ves que los gastos de organización se nos han disparado ;) ;) ;D ;D ;D

por cierto bretton, que buenas fotos hace tu supermovilguapodelamuerte

Joooooooooooder, la capita de hielo de la moto del Monty es más que interesante.........a parte de las caras de los dos, que si os reís, igual se os rompen!!!!!!!!!!!!!!!!!

rioja dijo:
cuenta ladrón que al acabarte los caparrones y ver los jabalies, te entró hambre de nuevo ;D ;D ;D

ALBERTLT , puedes ir adelantando un fondo de 1000€ , ya ves que los gastos de organización se nos han disparado ;) ;) ;D ;D ;D

por cierto bretton, que buenas fotos hace tu supermovilguapodelamuerte

vale dame el número de cuenta que ahora mismo voy al banco para hacerte el ingreso 8-) 8-) 8-) 8-)

ALBERT LT yo como representante y colaborador de rioja aceptaré la carga económica y moral de gestionar esa cantidad de dinero para que la RAR salga como es debido ::) ::)

aquí lo tienes

1465 0120 36 1706072894

;)

rioja dijo:
condedebadarando6.jpg

de momento no puedo, adelantar mas ::) ::) ::) ::) ::) o si? no se

todo sobre ruedas, stop
negociaciones avanzadas, stop
vendimia terminada, gran calidad, stop
frio de cojones, stop.

seguiremos informando, corto y cambio

¿ Eso es el hotel de Badarán ?, aunque por esas fechas ( marzo 2009 ) tengo que currar, ya tengo hecho el calendario de curro del año que viene, a ver si puedo cambiar algún día y subir por La Rioja Alta.

Salu2

PD   Rioja, te ha llegado el PM?  

otia monty , lo del club de la barrica tendrías que explicarlo no? :-/ :-/ :-/ :-/ es que parece lo que no es ;D ;D ;D ;D ;D

entre el "club" de la barrica (vaya excusa) lo de tiraros bolitas de nieve, como los niños y los javalíes recostados en el remolque....

todavía quieres que haga el ingreso, montaRaz?

o participo ya tambien o..... res de res ;D ;D ;D ;D

Atrás