kanaya
Allá vamos
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que buenos estos de ADV
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=583633
traduccion ( cortesia Ed Teach forocochero )
Tuve una 1150GS..gran máquina...conozco montones de compañeros con la 1100...ellos estan encantados con ella tambien
la GSA de 2006 is un saco de mierda porque (sin un orden particular)
(P.D.: yo tengo una...y estoy hasta las pelotas de ella)
1) El EWS falla!...no hace falta decir mas...puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar...sin ninguna razon...me ocurrió en la frotera entre Colombia y Ecuador...asi es...600 pavos por un camio a Cali
2) La posición del TPS...Touratech se hace de oro haciendo accesorios para BMW porque ellos hacen unos diseños de mierda...
3) Vitamol como líquido de accionamiento del embrague...y, oh yeah, si pones DOT 3/4 las juntas pierden...así que para una moto que supuestamente puedes llevarte a cualquier sitio...crees que puedes conseguir Vitamol en cualquier sitio? puedes en tu culo!!! Alguien debería de encontrar al gilipollas que aparecio con esa belleza y decirle...ok..ahora estas en Mongolia...vete y busca un poco de Vitamol (a mi me tocó buscar Vitamol en Mongolia)
4) Transmisión final...hasta el momento llevos unos 2000 pavos gastados en reparaciones en la transmision final...si soy un gordo bastardo así que esto puede que sea culpa mia
5) El estúpido asiento... a no ser que seas un leprechaun el final de tu culo se mete en la ranura (entre los dos asientos)... y tienes que estar constantemente engrasando el cierre para poder quitar el asiento... Que cojones habia de malo con el antiguo asiento? una pieza... se quitaba sin problemas
6) El faro delantero... trata de cambiar la bombilla sin romper todo el conjunto... te reto... conozoco tios realmente habiles que lo han hecho (romperlo)... otros 250 pavos que salen volando
7) El CANBUS... tratar de inflar un neumático usando la toma de corriente mas allá de 30 psi (2 bares)... el canbus dice jódete al pasarte del consumo de corriente.
8) Añade basicamente cualquier componente, gps, etc... CANBUS te patea los huevos
9) Indicador de combustible / indicador de autonomía... tan bueno como un bombero de chocolate... nunca funciona... no solo en mi moto en otras tambien... no los pongais si no funcionan.
10) No tiene testigo de sobrecalentamiento... y se sobrecalientan como un bastardo hijoputa en ciudades y con climas cálidos
11) Como coño quitas los paramanos? que herramienta es esa? esta en el kit? la has traido a Mongolia?
12) Si la batería cae por debajo de 12V la moto esta FOMARE... completamente FOMARE... deja de funcionar completamente.
13) No hay protección contra sobretensiones para arrancarla conectada a un coche... ninguna lo tiene... pero se supone que esta es la moto para ir a cualquier parte... que cojones haces si te quedas sin batería...aparcar siempre cuesta arriba?
14) Las defensas de las culatas no valen una mierda comparadas con las de la1150
15) Demasiadas herramientas especializadas, electrónica, etc... para una moto que acabará en lugares remotos y que no puedes arreglar.
Las BMW son buenas motos cosntruidas para llevarte a cualquier sitio; nunca te van a dejar tirado = 1100/1150
ES: Las BMW son sacos de hitorietas carísimos; te van a joder en el peor momento = 1200
Si, lo se son 15 razones!...
;D ;D ;D ;D
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=583633
traduccion ( cortesia Ed Teach forocochero )
Tuve una 1150GS..gran máquina...conozco montones de compañeros con la 1100...ellos estan encantados con ella tambien
la GSA de 2006 is un saco de mierda porque (sin un orden particular)
(P.D.: yo tengo una...y estoy hasta las pelotas de ella)
1) El EWS falla!...no hace falta decir mas...puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar...sin ninguna razon...me ocurrió en la frotera entre Colombia y Ecuador...asi es...600 pavos por un camio a Cali
2) La posición del TPS...Touratech se hace de oro haciendo accesorios para BMW porque ellos hacen unos diseños de mierda...
3) Vitamol como líquido de accionamiento del embrague...y, oh yeah, si pones DOT 3/4 las juntas pierden...así que para una moto que supuestamente puedes llevarte a cualquier sitio...crees que puedes conseguir Vitamol en cualquier sitio? puedes en tu culo!!! Alguien debería de encontrar al gilipollas que aparecio con esa belleza y decirle...ok..ahora estas en Mongolia...vete y busca un poco de Vitamol (a mi me tocó buscar Vitamol en Mongolia)
4) Transmisión final...hasta el momento llevos unos 2000 pavos gastados en reparaciones en la transmision final...si soy un gordo bastardo así que esto puede que sea culpa mia
5) El estúpido asiento... a no ser que seas un leprechaun el final de tu culo se mete en la ranura (entre los dos asientos)... y tienes que estar constantemente engrasando el cierre para poder quitar el asiento... Que cojones habia de malo con el antiguo asiento? una pieza... se quitaba sin problemas
6) El faro delantero... trata de cambiar la bombilla sin romper todo el conjunto... te reto... conozoco tios realmente habiles que lo han hecho (romperlo)... otros 250 pavos que salen volando
7) El CANBUS... tratar de inflar un neumático usando la toma de corriente mas allá de 30 psi (2 bares)... el canbus dice jódete al pasarte del consumo de corriente.
8) Añade basicamente cualquier componente, gps, etc... CANBUS te patea los huevos
9) Indicador de combustible / indicador de autonomía... tan bueno como un bombero de chocolate... nunca funciona... no solo en mi moto en otras tambien... no los pongais si no funcionan.
10) No tiene testigo de sobrecalentamiento... y se sobrecalientan como un bastardo hijoputa en ciudades y con climas cálidos
11) Como coño quitas los paramanos? que herramienta es esa? esta en el kit? la has traido a Mongolia?
12) Si la batería cae por debajo de 12V la moto esta FOMARE... completamente FOMARE... deja de funcionar completamente.
13) No hay protección contra sobretensiones para arrancarla conectada a un coche... ninguna lo tiene... pero se supone que esta es la moto para ir a cualquier parte... que cojones haces si te quedas sin batería...aparcar siempre cuesta arriba?
14) Las defensas de las culatas no valen una mierda comparadas con las de la1150
15) Demasiadas herramientas especializadas, electrónica, etc... para una moto que acabará en lugares remotos y que no puedes arreglar.
Las BMW son buenas motos cosntruidas para llevarte a cualquier sitio; nunca te van a dejar tirado = 1100/1150
ES: Las BMW son sacos de hitorietas carísimos; te van a joder en el peor momento = 1200
Si, lo se son 15 razones!...
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