17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paco, los pocos años de experiencia que tengo mirando esto del tiempo, es que siempre acertarás si te pones en lo peor, desgraciadamente... Así que lloverá, lloverá. Aunque me encantaría que estando allí me digas que estaba equivocado.

Aún así, que no decaiga.
 
Paco, los pocos años de experiencia que tengo mirando esto del tiempo, es que siempre acertarás si te pones en lo peor, desgraciadamente... Así que lloverá, lloverá. Aunque me encantaría que estando allí me digas que estaba equivocado.

Aún así, que no decaiga.


Dios proveera hermano... Dios proveera;)

PD: Fernando... no traigas petaca... ya vas bien asi:very_drunk:
 
Esto es lo que tiene esto de la moto.... así que, si llueve, nos mojamos y si hace sol nos cocemos... casi prefiero mojarme... y, quien ha dicho que no podemos ponernos el rally, hombres de poca fe.....
 
Esto es lo que tiene esto de la moto.... así que, si llueve, nos mojamos y si hace sol nos cocemos... casi prefiero mojarme... y, quien ha dicho que no podemos ponernos el rally, hombres de poca fe.....

Pues eso digo yo...., venga todos con el Rally y así vamos uniformados:D
 
Por mi parte si llueve o hace frio le van a dar al rallye por donde se empiezan los cestos:D
 
Pero entonces para que os gastasteis ese pastizal en el traje si no vale ni pa tomar por cul.......:undecided:
 
Pero entonces para que os gastasteis ese pastizal en el traje si no vale ni pa tomar por cul.......:undecided:
El traje es muy bueno pero para darle el uso para el que ha sido diseñado of-road,donde si hace frio nuestras motos te lo quitan y si llueve tampoco importa mucho que cale algo
 
Estoy con Kako, con el rally para lo que sea.... y ffernandez, la petaca se trae llena de cas, es la mejor forma de estrenarla...
 
Si entre los rally, las petacas sin estrenar, las fechas el tiempo.... vamos a quedar pero para darnos de ostias.... jjjjjjj.
Venga, entierro el hacha de guerra y llevo licor café.... jjjjjjjj.
Ya estamos ahí enfilando, venga que queda menos...
 
Si entre los rally, las petacas sin estrenar, las fechas el tiempo.... vamos a quedar pero para darnos de ostias.... jjjjjjj.
Venga, entierro el hacha de guerra y llevo licor café.... jjjjjjjj.
Ya estamos ahí enfilando, venga que queda menos...

Ya me estoy relamiendo con ese licor Pablo:cheesy:
 
ojala os haga bueno,y podais disfrutar mas aun de lo que lo hareis.
que paseis un buen finde a todos!

...y no os peleeis,coño!
 
Hola pues que quereis que os diga , para mi el tiempo casi que es lo de menos , lo importante es reunirse y pasarlo bien que con cualquier climatologia tiene su encanto , el caso es disfrutar de la compañia y de la moto , asi que no os preocupeis que seguro sera un gran fin de semana .
 
Acabo de hablar con el Peri... por lo que parece los de Madrid estareis ya por la zona el Viernes... asi que reitero... puntualidad... y si pudiera ser que pudiera estar a las 13 en vez de a las 13.30 mejor... lo digo porque hay mucho que ver en la zona de los Cañones del Sil...

Como lo teneis para adelantar media hora el tema????
 
Acabo de hablar con el Peri... por lo que parece los de Madrid estareis ya por la zona el Viernes... asi que reitero... puntualidad... y si pudiera ser que pudiera estar a las 13 en vez de a las 13.30 mejor... lo digo porque hay mucho que ver en la zona de los Cañones del Sil...

Como lo teneis para adelantar media hora el tema????

Ningún problema Paco, a las 13 entonces:)
 
Pues a ver... esa media horita para gastarla en el mirador de Cabezoas...:cheesy:
3505974912_d49164f7aa_z.jpg
 
Última edición:
CAMBIAMOS EL HORARIO... MEDIA HORITA ANTES QUE MERECERA LA PENA...

pd: Quien no pueda que lo diga y mantenemos los horarios... la modificacion viene motivada porque los de Madrid ya salen el viernes... asi que no tienen problema de estar un poco antes.
 
Si el curro me lo permite intentaré salir el viernes a las 15:00 y hacer ruta hasta Puebla de Sanabria,dormir allí y el Sábado ruta hasta Monforte:rolleyes2:

Yo igual tambien salgo el viernes. Algo habia hablado con Perico... Si me cuadran los planes yo seguire hasta Ferreira de Panton, a 10 km de Monforte, a visitar a unos amigos, pero todavia no lo tengo cerrado el tema. Tambien habia hablado con Perico de ir un dia antes al albergue....
Lo de salir a las 15 horas del viernes me cuadra.... Estamos en contacto.
 
Última edición:
Yo igual tambien salgo el viernes. Algo habia hablado con Perico... Si me cuadran los planes yo seguire hasta Ferreira de Panton, a 10 km de Monforte, a visitar a unos amigos, pero todavia no lo tengo cerrado el tema. Tambien habia hablado con Perico de ir un dia antes al albergue....
Lo de salir a las 15 horas del viernes me cuadra.... Estamos en contacto.

Ok, pero yo voy direccion Puebla de Sanabria y no piso ni un metro de Autovia, ya tengo la ruta:rolleyes2:
 
Paco, por lo de adelantar la hora no hai problema y el motivo bien lo justifica, esa ruta por los cañones del sil es pata negra, la vista del mirador nada tiene que envidiar a los fiordos noruegos, ya diras como quedamos y sin problema, la verdad ya tarda el fin de semana, nos vemos, saludos a todos
 
A mi me parece bien a las 13h. Los cañones del Sil seguro que no defraudan.

Angel, la ruta de Bragança a Sanabría es muy chula.
 
A mi me parece bien a las 13h. Los cañones del Sil seguro que no defraudan.

Angel, la ruta de Bragança a Sanabría es muy chula.

Ok Sergio... estaba esperando tu respuesta para confirmar... aunque ya habia cambiado la hora... a las 13.00... he quedado a las 14.30 horas en el restaurante... con 1 hora y 30 minutos podemos dejar peinado lo mejor de los Cañones... siempre y cuando acompañe el tiempo que parece ser que va a ser asi:cool2:
 
Paco, por lo de adelantar la hora no hai problema y el motivo bien lo justifica, esa ruta por los cañones del sil es pata negra, la vista del mirador nada tiene que envidiar a los fiordos noruegos, ya diras como quedamos y sin problema, la verdad ya tarda el fin de semana, nos vemos, saludos a todos

Al haber rebajado el tiempo en media hora tendremos que hacer lo propio con la hora de quedada en la Gasolinera de Santiago... asi que a las 10.30 horas para ir holgados... a las 11.15 recogemos a Pablo en Lalin y ya Chantada hasta Monforte... de todas formas mañana os llamo a todos para concretar horas.;)
 
Al haber rebajado el tiempo en media hora tendremos que hacer lo propio con la hora de quedada en la Gasolinera de Santiago... asi que a las 10.30 horas para ir holgados... a las 11.15 recogemos a Pablo en Lalin y ya Chantada hasta Monforte... de todas formas mañana os llamo a todos para concretar horas.;)

Oido cocina.....
 
Hombre KAKO8 que tu dios todo poderoso te oiga, ya le habrás hecho los canticos de rigor?, :D
 
Última edición:
Dicho y hecho señores... el sabado lluvia!!!... a probar esos trajes... que mucho Armacor, Gore Tex, D-Dry y la de dios y no se prueban a fondo...:vrolijk_1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba