17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debe de ser que ya conoces bien esas aplicaciones... se ve que te va mucho el gel que no sales de casa sin un par de botes y teniendo un colega con gallumbos rosas dos mas dos son cuatro... ya sabes los de provincias tenemos una mentalidad muy cerrada para eso. jjjjj
 
A ver el administrador que mueva este tema a mensajes eroticos y contactos....
Yo soy de pueblo tambien, y como que estas cosas me dan algo de repelus, pero Fernando, tu a lo tuyo que por mi no hay problema... mientras cada uno se lama su rabo y no el de los demás...
 
Además de humorista, contorsionista. Impresionante.
 
Paco el albergue entiendo que solo habeis hablado para el sabado? comentaste algo del viernes?
Lo digo porque hacerse 525 km el sabado mañanero desde el foro para estar alli a las 13.30 horas puntualidad britanica puede ser un poco duro...

El año pasado ya se hizo asi y no hubo quejas... saliendo de Madrid a las 8 no deberia haber problema... pero que si llegais a las 14 tampoco va a pasar nada.
 
OK.... Tendre que arreglar el aforador de gasolina que me esta dando un poco la lata, no vaya a ser que me quede tirado.
Aunque creo que para cambiarlo hay que pasar por caja...:angry: Hay que regularlo con maquinita BMW ...
 
El parcial es infalible y el calculo de consumo medio bastante exacto... con estos dos parametros estas cubierto... con una ADV a deposito lleno desde Madrid deberias llegar a O Carballiño sin repostar.:cool2:
 
ya. El problemilla es la luz amarilla permanente que se clava en los ojos y el FUEL del cuadro de mandos parpadeando...Llevo una semana no queriendo bajar la mirada para no ver esas señales....:embarassed: Tengo hora para la semana que viene en la BMW...; no se si tendre dinero para mas !!!
 
Bueno señores... puede que haya cambios por problemas de logistica con el restaurante ya os ire informando... pero en vez de quedar en O Carballiño coje fuerza Monforte de Lemos... ya lo confirmare mas adelante.:)
 
Bueno señores... puede que haya cambios por problemas de logistica con el restaurante ya os ire informando... pero en vez de quedar en O Carballiño coje fuerza Monforte de Lemos... ya lo confirmare mas adelante.:)

Y Lalín Paco, así bajo en pijama..... puedo mirar algo enxebre por aquí o un cocidito o un pulpo que tambien lo hacen bien.... eh, que solo es una sugerencia, lo que tu veas mejor... soy mandado...
 
Estos días se están produciendo incendios por la zona de Orense y noroeste de León, a causa fundamentalmente de la sequía. Con la suerte que tenemos, seguro que el finde del 17, se terminan los incendios y la sequía de golpe. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga...

A mi el cambio me parece bien. Con tal de saberlo la noche antes para meterlo en el gps. Todo correcto.
 
Ya verás como ese finde nos cae la del pulpo, como el año pasado:rolleyes2:
 
Y Lalín Paco, así bajo en pijama..... puedo mirar algo enxebre por aquí o un cocidito o un pulpo que tambien lo hacen bien.... eh, que solo es una sugerencia, lo que tu veas mejor... soy mandado...

Es una buena idea... pero hay que pensar en reducir distancias con Madrid y Asturias... son solo unos kilometros de diferencia pero que hay que multiplicar por dos (ida y vuelta)... habia pensado quedar en Monforte recorrer los cañones del Sil e ir a comer a Casa Lelo donde tienen menu cerrado y de calidad Gallega... despues Castro Caldelas y hacia Ponferrada que es una carretera bastante animada... a ver estoy en conversaciones... despues de Ponferrada estaria bien hacer Molinaseca y subir el Acebo... vamos poco a poco.
 
Vaya buena pinta qué tiene todo, sobre todo lo de los cañones del Sil
 
Espero que acompañe el tiempo porque si no tanto la ruta del sabado como la del domingo sera complicada hacerla en mojado... aunque no imposible... jejejej:rolleyes2:
 
No me hableis de cocido hoy .... vengo de una laconada que como diria el tiperi fue de vivan los novios... que exageracion.... no como en dos dias.

Y yo deberia estar en otra pero estoy currando hay que joerse...
Que cabron!!!! pues ahora ya sabes... jajajja:smilygifs436:
 
ATENCION SEÑORES... CAMBIOS IMPORTANTES EN LA PAGINA UNO!!!! Ya no quedamos en O Carballiño... a la misma hora en Monforte de Lemos... los que vienen de Madrid teneis que coger la salida 400 de la A-6!!!!
 
MAS NOTICIAS... YA TENEMOS PRECIOS CERRADOS!!!!!
:cool2:

PRECIOS FINALES:

- COMIDA DEL SABADO "CASA LELO": 13 EUROS
- CENA DEL SABADO "MESON MARAGATO": 16 EUROS
- PERNOCTA EN ALBERGUE "LAS AGUEDAS": 8 EUROS (+3 EUROS SI ES CON SABANAS)
- DESAYUNO EN ALBERGUE "LAS AGUEDAS": 3 EUROS
- COMIDA DEL DOMINGO "CASA PERICO": 15 EUROS
- TOTAL:___________________________ 55 EUROS POR PERSONA.
 
Asi da gusto Paco....
Por cierto no tendreis el track o rutas? Es por ir mirando en el mapa por donde vamos a ir. Es una de las cosas que mas gusta de las salidas. He metido los pueblos que habeis indicado... pero no estoy seguro de la ruta que saca el Mapsource..
 
Enviamela tambien a mi Paco.....para repasarla en la playa y seguiros mentalmente.
 
Hace un rato el General Perico me ha dejado en el hotel despues de llevarme a cenar de p... madre en su nueva máquina y me ha dicho que ya tiene la artilleria preparada para el evento
 
Hace un rato el General Perico me ha dejado en el hotel despues de llevarme a cenar de p... madre en su nueva máquina y me ha dicho que ya tiene la artilleria preparada para el evento

Anda que llamais alguno de los dos para vernos,eh!
 

Paco,no mezcles churras con merinas,que defiendes lo indefendible.

ese fin de semana,vinieron un par de amigos a Madrid,ni estaba manuadv aquí que vive en Galicia,ni tampoco Pericoadventure,que emigra los fines con la familia.
No tiene nada que ver.
Ayer,si estamos los demás por aquí,como es lógico,porque residimos aquí.Y no recibí llamada alguna,cuando yo,si que las hago,o hacia,y también te apetece que los demás den el paso y gasten de su móvil.
Pero vamos,que otro ejemplo fue el de motauros,donde también se sabia que yo estaba,te acuerdas?
Y si no se pone interés,las cosas no se arreglan.
Y no me hagas hablar mas,que entonces empiezo a soltar datos y arraso.
Huevos,no,tengo los cojones suficientes,para enfrentarme a cualquier situación.

Y sabes que te aprecio,pero no me toques los bemoles.
Un abrazo y bicos!
 
Última edición:
Alguien esta manejando la posibilidad de salir el viernes? Yo me lo estoy planteando seriamente...

Por cierto Raw llevo una petaquita nueva que me regalo mi mujer. No tendreis por ahi algun licor cafe o de hiervas de la zona digno de llevar en la petaca? Cambio botella por algo que os pueda llevar de Madrid...
 
Última edición:
Bueno... volviendo al tema que nos ocupa... seria interesante llegar recien repostados al punto de encuentro (Monforte de Lemos)... tenemos unos 220 kilometros desde el punto de encuentro... como seguramente nos vamos a liar de mas en la comida pues saldriamos todos con los deberes echos y la bodega llena.:cheesy:
 
Estaba claro lo del tiempo, pero bueno, parece que serán 4 gotas:rolleyes2:
 
No aciertan de un dia para el otro... lo van a hacer a 7 días vista:tongue:... las predicciones de Meteogalicia en cambio dicen todo lo contrario... tendencia anticiclonica para toda la semana... la verdad es que este era el fin de semana ideal menudo tiempazo.
 
No aciertan de un dia para el otro... lo van a hacer a 7 días vista:tongue:... las predicciones de Meteogalicia en cambio dicen todo lo contrario... tendencia anticiclonica para toda la semana... la verdad es que este era el fin de semana ideal menudo tiempazo.

Ya te digo, que pena no haberlo echo este finde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba