19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Apuntad a un amigo mío a todo, por facir. Habitacion individual y polo talla M.
El documento de exención me lo da a mí aquí.
Nombre: Fredo Portella.
 
@marcos No se le olvide a usted de marcar mi casilla de Habitacion doble, que dice la rubia que si por error me dan una individual, duermo en el suelo y ya estoy mayor para eso.
:ROFLMAO:
😂🤣😂
 
te acabas de vender al diablo.... te va costar unos gin tonics... jajajajaa
 
Buenas tardes,

Transferencia realizada y enviada junto a exención

Opción Doble completo;

Tallas polos: hombre XL y mujer Xl

Hasta pronto.

Francisco y Eli.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Transferencia realizada ayer día 16, falta enviar documento de exención

saludos
 
Buenas noches.
50% del pago ingresado y exención firmadas y mandadas junto con el justificante de pago.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Somos Jolucuga y Julio.
Transferencia realizada por el 50%.
Enviado correo con el justificante de la transferencia y las dos exenciones.
Tallas de las camisetas para los dos "L".
Opción: Todo completo en habitación doble con dos camas.
Somos dos personas y cada uno viajamos en nuestra moto.

Queremos agradecer a los organizadores toto el trabajo.

VVVsss
 
Hola a todos.
Somos Jolucuga y Julio.
Transferencia realizada por el 50%.
Enviado correo con el justificante de la transferencia y las dos exenciones.
Tallas de las camisetas para los dos "L".
Opción: Todo completo en habitación doble con dos camas.
Somos dos personas y cada uno viajamos en nuestra moto.

Queremos agradecer a los organizadores toto el trabajo.

VVVsss

Tranquilo, que ya os conozco de las anteriores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya que he visto la predisposición a que los asistentes nos nutran con buenos licores y me ahorro esa parte, pues he procedido al ingreso total y envío de documentación solicitada.

Para celebrarlo, mañana me voy a La Rioja a hacer el brindis 😘😘😘

Como bien dije...
 

Adjuntos

  • IMG-20220218-WA0015.jpg
    IMG-20220218-WA0015.jpg
    124,1 KB · Visitas: 50
Transferencia hetxa completa Kiki y ladiya saludos
 
Hola de nuevo, que alegría poder reunirnos de nuevo y compartir rutas.
Apunta dos más.
Nick: Wallen y Victoria
Habitación doble cama matrimonio
Talla camisetas: 2 x XL

Saludos para todos y nos vemos pronto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Recibido email y correcto
 
Hola, buenas noches.

Ingreso realizado y exenciones enviadas.

Ya va quedando menos...

Por cierto, vamos a hacer ruta? porque no lo he visto, aunque a lo mejor me lo he saltado.

Muchas gracias y un abrazo.
 
Hola a todos.
Pregunta a los organizadores.
Como en concentraciones anteriores, tenemos pensado llegar a Villajoyosa el jueves.
¿Hay alguna persona de contacto en el hotel para reservar una habitación un día antes?
O por el contrario lo hacemos directamente con el hotel.
Gracias.
VVVsss
 
Buenos días a todos/as...!!!!!

nosotros seremos dos.

Nick: Paco (JEEP RS)
Nick: Sonia
Opción : Doble (Cama de matrimonio, si es posible), Completo.
Indicación de la talla: Paco (XL) y Sonia (M)

Gracias!! y saludos.
 
Hola, buenas noches.

Ingreso realizado y exenciones enviadas.

Ya va quedando menos...

Por cierto, vamos a hacer ruta? porque no lo he visto, aunque a lo mejor me lo he saltado.

Muchas gracias y un abrazo.

Si, hay ruta, ya tengo la primera parte en Garmin y Tomtom, en cuanto la tenga toda la colagaré, en ambos formatos y google maps y además un listado de tosdos los puntos en coordenadas, para que si alguien lo necesita en otro formato y le gusta hacerselo se lo haga de forma fácil, pero vaya, con ITN converter puedo pasarlo a cualquier formato que se me pida en un momento (en teoria, luego en la práctica ya vamos viendo :ROFLMAO: )
 
Hola a todos.
Pregunta a los organizadores.
Como en concentraciones anteriores, tenemos pensado llegar a Villajoyosa el jueves.
¿Hay alguna persona de contacto en el hotel para reservar una habitación un día antes?
O por el contrario lo hacemos directamente con el hotel.
Gracias.
VVVsss

Se lo envío a Sak3 para que te lo gestione
 
Buenos días a todos/as...!!!!!

nosotros seremos dos.

Nick: Paco (JEEP RS)
Nick: Sonia
Opción : Doble (Cama de matrimonio, si es posible), Completo.
Indicación de la talla: Paco (XL) y Sonia (M)

Gracias!! y saludos.

Ya estás apuntado, pero ahora solo salen en el listado los que ya han pagado, los demás siguen estando, aunque no se vean, además cambia el número provisional que se les asigno en la inscripción, asignandoles el definitivo por orden de pago, es decir, que los números que tenian en principio varían según el orden de pago

Saluds
 
Si, hay ruta, ya tengo la primera parte en Garmin y Tomtom, en cuanto la tenga toda la colagaré, en ambos formatos y google maps y además un listado de tosdos los puntos en coordenadas, para que si alguien lo necesita en otro formato y le gusta hacerselo se lo haga de forma fácil, pero vaya, con ITN converter puedo pasarlo a cualquier formato que se me pida en un momento (en teoria, luego en la práctica ya vamos viendo :ROFLMAO: )

Que te gusta cacharrear con esas cosas, eh 😄
 
Si, hay ruta, ya tengo la primera parte en Garmin y Tomtom, en cuanto la tenga toda la colagaré, en ambos formatos y google maps y además un listado de tosdos los puntos en coordenadas, para que si alguien lo necesita en otro formato y le gusta hacerselo se lo haga de forma fácil, pero vaya, con ITN converter puedo pasarlo a cualquier formato que se me pida en un momento (en teoria, luego en la práctica ya vamos viendo :ROFLMAO: )
yo soy mas de hacer la oveja....... 🐑......y seguir a algún chaleco amarillo ; ... que no sea de la DGT claro....
 
Buenas: He visto que ya se han puesto precios y al ir a hacer el tramite, veo que no estoy en la tabla...o yo no me veo. ¿Hay algun problema?
Perdon si es que estoy tonto y no me entero... :giggle:
 
Buenas: He visto que ya se han puesto precios y al ir a hacer el tramite, veo que no estoy en la tabla...o yo no me veo. ¿Hay algun problema?
Perdon si es que estoy tonto y no me entero... :giggle:

Paga!!! Y una vez este too pago, te ponen en la lista de pagaos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas: He visto que ya se han puesto precios y al ir a hacer el tramite, veo que no estoy en la tabla...o yo no me veo. ¿Hay algun problema?
Perdon si es que estoy tonto y no me entero... :giggle:
La lista que hay puesta es la del personal que ya ha pagado (mitad o total); la lista de preinscritos la tienen los organizadores a buen recaudo, si estabas preapuntado estarás en esa lista, cuando pagues, pasaras a la lita del post.
 
Arriba