19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Pues yo midiendo el polo de Ávila, de sisa a sisa (de sobaco a sobaco) y mide 48, lo que con estas medidas significa que necesito una XS. Y... tengo un figurín, pero en la XS no cojo ni que tú me untes con aceite de oliva.

Ya podíais dar una mijita más de info, sobre todo para las artilleras. Ya tú sabes, con lo presumido que eres 😉🥰
No te fíes del Polo de Ávila, encogen mucho, cada vez que lo lavamos tenemos que estirarlo para que vuelva, mas o menos, a su talla!!!
 
Buenas tardes estoy interesado en inscribirme a la concentración.

INDIVIDUAL (1 Persona) € pendiente
Inscripción.
Polo Nacional 2022. Talla XXL
Ruta
Noche Viernes alojamiento y desayuno
Noche Sábado alojamiento y desayuno
Cena Viernes
Comida Sábado
Cena Sábado.

Por Dios, que estás exponiendo tus datos a quien quiera descargarlos en internet al poner en público la exención, con lo fácil que es enviarlo al e-mail: nacionalalicante2022@gmail.com cuando hagas el ingreso junto con el comprobante de la transferencia, la he borrado para evitarte un disgusto, que nunca sabes donde pueden ir a parar tus datos
 
Pues yo midiendo el polo de Ávila, de sisa a sisa (de sobaco a sobaco) y mide 48, lo que con estas medidas significa que necesito una XS. Y... tengo un figurín, pero en la XS no cojo ni que tú me untes con aceite de oliva.

Ya podíais dar una mijita más de info, sobre todo para las artilleras. Ya tú sabes, con lo presumido que eres 😉🥰

La de Avila no era del mismo fabricante, pero si, ese es el modo correcto de medirla
 
No te fíes del Polo de Ávila, encogen mucho, cada vez que lo lavamos tenemos que estirarlo para que vuelva, mas o menos, a su talla!!!

El mío no ha encogido ná. Siempre está en su sitio y perfecto.

Esa es la disculpa que suele usar uno que tiene los arcones llenos y bien salados 🤣🤣🤣
 
Buenas, perdonar mi torpeza pero soy relativamente nuevo en el foro y no he encontrado los precios de los distintos tipos de opciones y no se lo que es #27. Gracias por aclararmelo
Es el número de post de este hilo, tranquilo, aun no se han puesto los precios, los pondrá Sak3 en cuanto tenga todo "atado"
 
CONCENTRACION VILLAJOYOSA (ALICANTE) , 20,21,22 MAYO 2022

Nick: toyotin
Opción : Sólo Sábado, Solo comida y ruta ,2 personas.
Indicación de la talla para la prenda de ropa (- XXXL -XXXL).

Muy importante Necesito saber cuanto tengo que pagar por ésta opción y la cta. cte. donde ingresar el dinero.
 
CONCENTRACION VILLAJOYOSA (ALICANTE) , 20,21,22 MAYO 2022

Nick: toyotin
Opción : Sólo Sábado, Solo comida y ruta ,2 personas.
Indicación de la talla para la prenda de ropa (- XXXL -XXXL).

Muy importante Necesito saber cuanto tengo que pagar por ésta opción y la cta. cte. donde ingresar el dinero.
Como te dije por privado mañana o pasado tendrás el importe, en cuanto al numero de cuenta lo tienes en el post
 
Mándamela a mi, que te la guardo, dicen en mi celda que soy un tío de fiar…

🤣🤣🤣
Todos los presos siempre han gozado de toda mi confianza, por lo que no encuentro mejor persona a la que enviársela. Solo que el organizador ha comentado que ya ha puesto el número de cuenta. Ya nos han jodido la jugada 😉!!!
 
Como te pare la benemérita con cargamento de orujo de café y billetes de 500 te van a cambiar de chalet.....

No te preocupes por el licor café!!!! Va a salir con 3 o 4 semanas de antelación por rutas, digámoslo así, off road, y no para evitar a los de hacienda ni a los beneméritos, no… Si no más bien, por disfrutar de los valles alejados de la mano de dios…
Eso si, yendo en la mejor montura del mundo mundial
5c7b333f87155fdf36e7e4d80cad4910.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Finalmente también nos acompañará un compañero el sábado, exclusivamente a la ruta y comida.

Por lo tanto, para cuando corresponda, por favor Marcos, a los dos que ya estábamos asociados a mi nick (jcalonsol), añade a mi solicitud otro compañero (SergioSC) que irá exclusivamente a la opción "Sólo comida"
Solo Comida.
Inscripción.​
Polo Nacional 2022.​
Ruta.​
Comida Sábado.​

Indicación de la talla: Tamaño de polo XXL (hombre)

Gracias.
 
No te preocupes por el licor café!!!! Va a salir con 3 o 4 semanas de antelación por rutas, digámoslo así, off road, y no para evitar a los de hacienda ni a los beneméritos, no… Si no más bien, por disfrutar de los valles alejados de la mano de dios…
Eso si, yendo en la mejor montura del mundo mundial
5c7b333f87155fdf36e7e4d80cad4910.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Benemérita siempre va por delante 🤭🤭🤭

1644947320085863773209422697420.jpg
 
Buenos días.

Finalmente también nos acompañará un compañero el sábado, exclusivamente a la ruta y comida.

Por lo tanto, para cuando corresponda, por favor Marcos, a los dos que ya estábamos asociados a mi nick (jcalonsol), añade a mi solicitud otro compañero (SergioSC) que irá exclusivamente a la opción "Sólo comida"
Solo Comida.
Inscripción.​
Polo Nacional 2022.​
Ruta.​
Comida Sábado.​

Indicación de la talla: Tamaño de polo XXL (hombre)

Gracias.
Los 2 que estáis con tu nick estáis en completo de 2 camas, supongo que es correcto, así que este nuevo lo pongo con su propio nick porque si no es un lío, a la hora de pagar lo podéis hacer conjunto y enviar en conjunto especificando que sois 2 opciones, tal y tal
 
Los 2 que estáis con tu nick estáis en completo de 2 camas, supongo que es correcto, así que este nuevo lo pongo con su propio nick porque si no es un lío, a la hora de pagar lo podéis hacer conjunto y enviar en conjunto especificando que sois 2 opciones, tal y tal
Gracias. Así haremos.
 
Buenos días

Transferencia efectuada y exenciones remitidas.

Por fín parece que vamos a poder disfrutar de otra KDD Nacional de BMW, que falta nos hace.

Muchas gracias por el esfuerzo que estáis realizando para organizar esta KDD.

Un saludo.
 
Buenos dias, yo voy a estar todo el dia en un cliente sin acceso a moviles ni nada... maldita seguridad, esta noche lo mando todo.

Gracias



Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Puedo firmar el documento de exención digitalmente? Es que, no tengo un escáner a mano.

Gracias.
 
Buenos días.

Parece que la dirección de correo para remitir la documentación no es correcta:

Address not found​

Your message wasn't delivered to nacionalalicante2022@gmail.com because the address couldn't be found, or is unable to receive mail.

550 5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist. Please try double-checking the recipient's email address for typos or unnecessary spaces. Learn more at https://support.google.com/mail/?p=NoSuchUser q13sor1259864edw.69 - gsmtp

Saludos
 
Buenos días..
Al final se apunta mi mujer también..
Puedes modificar el post?
Serían:
-2 inscripciones
-2 polos talla L (mujer y hombre)
-Ruta
-Comida solo sábado.
Muchas gracias.
 
No funciona la dirección de correo. Intentado sin éxito
Saludos
 
Pagado completo y los comprobantes por privado mandados.

Como dicen más atrás el email de la quedada devuelve los correos, ya tiene conocimiento la Administración, imagino que en breve lo solucionaran.

Nos vemos en Alicante!! ✌️
 
Enviado comprobante y exenciones a los dos correos.
Nos vemos en Alicante....
 
Enviado justificante pago y exenciones.
Un saludo a todos y gracias por el tiempo y esfuerzo que dedicais a organizar todo esto.
 
Ingreso realizado y documentación enviada.
Para todos los que se preocupan por el licor café, ya os lo llevo yo que estoy mas cerca y además no bebo, bueno, casi no....
Gracias a los organizadores por vuestro trabajo, es nuestra primera kedada y espero que vengan muchas mas
 
Buenos días.

Ingreso realizado y exenciones de responsabilidad de los tres participantes asociados a los nicks JCALONSOL (2 camas completo) y SERGIOSC (sólo comida). Enviado al correo indicado en el mensaje reciente.

Cualquier cosa o error, por favor, basta con decirlo.

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.
 
Buenas tardes:
Ingreso hecho y documentación enviada.
V´sssss y muchas gracias por todo
 
Ingreso hecho, enviado recibo y documentos de exención firmados digitalmente.

Saludos y gracias por todo.
 
Hola a todos!!!
Marcos, estoy intentando de enviar la documentación al correo nacionalalicante2022@gmail.com, y me lo devuelve. no se que pasa??
el correo esta bien ?
Efectivamente esa no es la dirección y no se de donde la ha sacado, si estaba en algún lugar dígamelo para no producir mas errores. posiblemente esta usted utilizando otra la correcta es nacionalbmwmotos2022@gmail.com esta justo antes de los avisos COVID con letra en rojo.
estamos recibiendo correos en la correcta
 
Última edición:
Ingreso realizado y documentación enviada.
Para todos los que se preocupan por el licor café, ya os lo llevo yo que estoy mas cerca y además no bebo, bueno, casi no....
Gracias a los organizadores por vuestro trabajo, es nuestra primera kedada y espero que vengan muchas mas

Que no falte licor K, no vayamos a llevarnos una desilusión 😉

@calcatoupeiras, tú que vas a traer "da miña terriña"???
 
Buenos días.

Parece que la dirección de correo para remitir la documentación no es correcta:

Address not found​

Your message wasn't delivered to nacionalalicante2022@gmail.com because the address couldn't be found, or is unable to receive mail.

550 5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist. Please try double-checking the recipient's email address for typos or unnecessary spaces. Learn more at https://support.google.com/mail/?p=NoSuchUser q13sor1259864edw.69 - gsmtp

Saludos
Efectivamente esa no es la dirección y no se de donde la ha sacado, si estaba en algún lugar dígamelo para no producir mas errores. posiblemente esta usted utilizando otra la correcta es nacionalbmwmotos2022@gmail.com esta justo antes de los avisos COVID con letra en rojo.
estamos recibiendo correos en la correcta
 
Arriba