1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Sobre el tema de las camisas... ¿Podríais avanzar cómo serán? ¿Qué llevarán incrito?

Y sobre el tema de las tallas: Yo he pedido una XL pero me asaltan dudas. En algunas marcas uso XXL porque me gusta ir holgadito. Ya me entendéis, no me gusta ir marcando michelín vaya. :lipsrsealed:

No sé si sería mucho pedir una aproximación en cm. de las tallas a que corresponan las de la fábrica que sean éstas.

Saludos

Hilman aqui no hace frio,solo hace un poco de fresco por las mañanas...nada que no se pueda corregir con un buen carajillo.:angry:

Sobre el tema de las camisas... ¿Podríais avanzar cómo serán? ¿Qué llevarán incrito?

Y sobre el tema de las tallas: Yo he pedido una XL pero me asaltan dudas. En algunas marcas uso XXL porque me gusta ir holgadito. Ya me entendéis, no me gusta ir marcando michelín vaya. :lipsrsealed:

No sé si sería mucho pedir una aproximación en cm. de las tallas a que corresponan las de la fábrica que sean éstas.

Saludos
- Sobre las camisas, pedir la talla que usas habitualmente, ya que en este modelo de camisa queda un poco de holgura, por lo que no marca y no tienes que pedir más talla.
-En cuanto al bordado, en principio será "1ª KDDA GS-LC de ESPAÑA" en negro y debajo en azul bmwmotos.com, en el lado frontal derecho encima del bolsillo, estoy preparando el logo para que lo vea Paco y mandarlo a bordar, el tema de otros sponsor pues BMW Teruel ha cerrado y no puedo contar con el para que en una manga llevásemos el escudo BMW y BMW Motorrad y su concesión, si alguno conoce a alguien que se brinde a llevar su publicidad seria pagar el coste del bordado de todas las camisas entre 180 y 200 € máximo con facturas claro.

- Sobre las camisas, pedir la talla que usas habitualmente, ya que en este modelo de camisa queda un poco de holgura, por lo que no marca y no tienes que pedir más talla.
-En cuanto al bordado, en principio será "1ª KDDA GS-LC de ESPAÑA" en negro y debajo en azul bmwmotos.com, en el lado frontal derecho encima del bolsillo, estoy preparando el logo para que lo vea Paco y mandarlo a bordar, el tema de otros sponsor pues BMW Teruel ha cerrado y no puedo contar con el para que en una manga llevásemos el escudo BMW y BMW Motorrad y su concesión, si alguno conoce a alguien que se brinde a llevar su publicidad seria pagar el coste del bordado de todas las camisas entre 180 y 200 € máximo con facturas claro.

Se podría hacer un intento con BMW Ibérica

ACTUALIZADO!!!.... Y EXCLUSIVA!!!... Afrisisco me ha comentado que uno de los regalos que cedera su empresa DSbike seran estas alforjas valoradas en 200 euros:

140202044742333914.jpg

:cool2::cool2::cool2:

Bueno, pues por motivos personales y previa comunicación a los organizadores, causa baja en esta magnífica kdd...

Seguro que en la próxima nos vemos

Desde aquí os seguiré

. Albert. Desde Alicante que saldría con intención de irnos juntos y ahora veo esto. Cuanto lo siento pero espero que no sea nada.

No, amolin, no es nada importante. Solo lo justo para fastidiarme el fin de semana.... Compromisos familiares...

Si subes desde Alciante y tienes tiempo, yo de ti me iría por Ayora, Chirrichana, Requena..... Además el compañero caroche igual hace esa ruta

Si subes desde Alciante y tienes tiempo, yo de ti me iría por Ayora, Chirrichana, Requena..... Además el compañero caroche igual hace esa ruta

Exacto. Esa será mi ruta.
Amolin, si haces el viaje pasando por Almansa, vamos juntos.

http://goo.gl/maps/wUn7S

Si hay alguien más que se quiera unir, bienvenido. La ruta es muy divertida e ideal para las GS.

Hola Caroche, a que hora tienes pensado salir el viernes?

Saludos.

De Almansa a Teruel por esta ruta se tarda aprox. 2 hora y media.
Dependiendo de la hora a la que queramos llegar, se puede calcular la salida. Yo creo que con salir de Almansa a las 16:00h, da incluso tiempo a parar a mitad de camino a tomar un cafe, y llegaríamos sobre las 18:30h. Pero me puedo adaptar a vuestro horario

Por fin algo de actividad, me teníais preocupado.
Aunque sea para perder asistente, (lo siento .Albert), al menos algo se mueve de nuevo por aqui.
Ya creía que se habían largado con la pasta los organizadores. je je je.

Yo salgo desde Alicante, pero no se todavía si nos tocará esperar a que salgan los nanos del cole o podremos colocar la faena a los "abuelos" y así imagino que podría estar en ruta sobre las 16,30h ya que termino de trabajar a las 15.15h.

Hola a todos, soy de Igualada y espero ponerme en contacto con varios de vosotros (CAT) para hacer ruta hasta Teruel.

Haber que os parece esta ruta.

https://maps.google.com/?ie=UTF8&di...8212+to:40.35770,-1.13489&f=q&om=1&dg=feature

Esta seria saliendo el viernes por la mañana, tengo otra para el viernes por la tarde mas directa.

Se admiten variantes y sugerimientos.

Un saludo y cada día falta un día menos..................................

Yo salgo desde Alicante, pero no se todavía si nos tocará esperar a que salgan los nanos del cole o podremos colocar la faena a los "abuelos" y así imagino que podría estar en ruta sobre las 16,30h ya que termino de trabajar a las 15.15h.

Sin problemas. Cuando falten unos días concretamos y si es posible quedamos.

Tema camisas...

Bueno gente, como podeis comprobar he eliminado del listado la opcion de las camisas... la cuestion es que no hemos podido conseguir un precio competitivo y hemos decidido desistir en la iniciativa.

Vamos a estudiar la posibilidad de confeccionar pegatinas o en su caso camisetas que siempre seran mas economicas... mas adelante os informaremos.;)

PD. Listado actualizado (baja de Albert y alta de firemancm).:)

Bueno gente, como podeis comprobar he eliminado del listado la opcion de las camisas... la cuestion es que no hemos podido conseguir un precio competitivo y hemos decidido desistir en la iniciativa.

Vamos a estudiar la posibilidad de confeccionar pegatinas o en su caso camisetas que siempre seran mas economicas... mas adelante os informaremos.;)

PD. Listado actualizado (baja de Albert y alta de firemancm).:)

Las camisas no hacen falta para pasarlo bien Paco. Si no, compramos unas del decarton baratitas y hacemos un concurso de camisetas mojadas con pelote en pecho.

!!Ya habeis hecho bastante hasta el momento!!
Ya queda menos.

Bueno, pues por motivos personales y previa comunicación a los organizadores, causa baja en esta magnífica kdd...

Seguro que en la próxima nos vemos

Desde aquí os seguiré

Lástima era una gran ocasión para conocernos Albert, en otra ocasión será!
Saludos

Las camisas no hacen falta para pasarlo bien Paco. Si no, compramos unas del decarton baratitas y hacemos un concurso de camisetas mojadas con pelote en pecho.

!!Ya habeis hecho bastante hasta el momento!!
Ya queda menos.

Ese concurso de camisetas mojadas puede estar bien.... Aunque sí son las "señoras" las que se curren dicho concurso ... Mucho mejor.... Jaaaaaaa.

Como le indique por correo privado a Gentshu me va a ser imposible acudir a la KDD.
Una lastima no poder poner cara a la gente y ver tanta GS lc juntas, de todos modos como soy de Zaragoza y me pilla a un paso, si pudiera escaparme unas horas me acercare.
Un saludo a todos y gracias a los organizadores por el curro.

Opino que lo importante es vernos y me apena mas las bajas que se producen que no disponer de merchandaissing.
A ver si no se tuerce el asunto para nadie más, incluso ojalá aparezca algun rezagado que se apunta de ultima hora.

Gracias por la organizacion de nuevo a Genthsu y PacoGS

Opino que lo importante es vernos y me apena mas las bajas que se producen que no disponer de merchandaissing.
A ver si no se tuerce el asunto para nadie más, incluso ojalá aparezca algun rezagado que se apunta de ultima hora.

Gracias por la organizacion de nuevo a Genthsu y PacoGS

+1

Atrás