voy a retomar el hilo de
"ponernos de acuerdo en algo entre los manchegos"...
... como bien dice
kiliko,
manu-sam es uno de los que mas entra para no dejar que nuestro post se vaya de cabeza a los infiernos,
pero "queridos todos", ya ni
la vecina pasa por aqui para saludar, y a mi misma, a veces ni me ha apetecido...
... y una de las cosas que mas me apenan, es que
puerto_manchego que nos lee, no salga conmigo de ruta, de concentracion,
de vamos a tomar un cafe, a comer cochifrito a Brazatortas, a dar una vuelta por Solana del Pino, a ver a
manu-sam o a
pedro muñoz,...
"vida esta, no somos nadie... "
...
con los de Tomelloso, hace mil años que no coincido, y con los demas casi que la ultima vez fue comiendo cochifrito...
maquinista, tambien esta al pie del cañon, gracias por la mañana del domingo
... en mi opinion, creo que este post nuestro ha estado descuidado, por tod@s, y me incluyo...
... esta claro que a todos nos gustan las replicas y que nos contesten a lo que decimos, proponemos o simplemente ponemos, y a veces,
el no decir algo a un compañer@ supone desidia, desganas, etc...
... en fin, tengo que decir, que me alegra cuando nos juntamos de ruta, las pocas veces, porque somos cuatro y vivimos en un gua',
si, la provincia es grande, y qué? es que no "semos moter@s"??, en ocasiones (hablo por mi, aunque lo podria hacer por otros, que no diran que no...)
hemos hecho salidas con moter@s de otras provincias cercanas... es mas facil muchas veces, pues ponen mas interes y mas ganas...
... espero que se celebre la
MOLINOSTEFFREN, y espero poder asistir...
Cobanillos decia que no pusieramos las fechas en las que no podemos,
yo de momento sé las que no puedo, pero de momento, NOVIEMBRE me iria bien, incluso el fin de semana del 24 sabado o 31 sabado tb que serian en octubre
...
Thernango dice que no puede el dia 7 de Nov, y es que ese dia son las carreras en Cheste, puede que no sea un buen fin de y mas si uno de nosotros no puede asistir.
... la idea es que vaya el mayor numero de manchegos y todo el que quiera, por supuesto, asi que vayan pronunciandose...
espero que "mi ladrillo" sin muñequitos como los de
Perulero, no os haya aburrido ni enfadado ni nada por el estilo, solo he dicho lo que pienso
... un fuerte abrazo para todos !!! espero veros pronto