1º ALMUERZO MOTERO VILLA DE MIGUELTURRA ver6.0

kiliko dijo:
Alaaaaaaa cuantas cervezas me voy a tomar  :o :o :o
Gracias por tu opinion Billka, por cierto mañana y pasado mañana estaras pegado al televisor para ver a tu Amigo ganar el mundial ehhhhhhhhhh  ;)
Que disfrutes de ese gran dia para todo Villacañas :)

Como lo sabes amigo Kiliko, el finde estaremos a la espera de que al menos se mantenga la distancia en puntos de nuestro campeón, ya que en esta carrera es dificil de que se proclame campeon pues el segundo en la general para que ocurra eso debe quedar en el puesto 14 en la carrera del domingo. Y como dice el amigo Peru esperemos que no le falle la lucidez.

Por cierto ya tienes claro que será la RT, me alegro por esa buena elección. Uvess.

Buenos días a todos, hoy es domingo y día de tele, a las 10,40 formula 1 y a las 11,00 GP de motociclismo, así que cervecitas y tapitas en casa.

Vida esta. No somos nadie.

Hola que hay Manchegos 6.0

Ayer ya comente que “El Orejas” debería pensar en la obtención del título lo más pronto posible, por lo que tendría que pensar (van casi al límite) un poco y disminuir la velocidad.
En toda circunstancia viendo las primeras vueltas, es posible que no se deba de pensar nada más que en la carrera. Pasada media carrera y una vez que cayó Nico Terol si que debió pensar “El Orejas” en el mundial (no se ha visto en las imágenes la caída, pero seguro que iba al límite) Billkañero no te preocupes que Julito va ha ser campeón del mundo este año.
Para mí los mejores del mundial ::): Mar Márquez y Casey Stoner. :)

Kiliko he encontrad esta dirección de autenticas motocicletas “turismo cien X cien” nuevas y de segunda mano importadas de Norte América.
Te dije que estaban en la carretera de Madriz a Toledo. Cuando donde están es cerca de Mostoles en la carretera de Extremadura. Si te apetece vamos un día de estos.
Harley paralelas en: C/ fundidores. 29 polígono industrial Valdefuentes arroyomolinos (crta Extremadura A-5)

Dejo la dirección de internet. No por otra cosa que, para que os de, envidia. ;D
http://www.customplanet.net/HARLEY-OCASION.asp arroyomolinos teléfono 916 478 817

Hala hasta luego.

Bueno deciros que esta mañana, hemos coincidido en la ruta de Miguelturra la señorita Masshu y un servidor, la verdad es que ha hecho un buen día parair en moto, bueno, ha hecho demasiada calor para lo equipados que ibamos  :P

Hemos realizado una pequeña ruta entre Miguelturra, Ciudad Real, Poblete, Villar del Pozo, Pozuelo de Cva y vuelta para Miguelturra, y lo estabamos pasando fenomenal, hasta que cuando ibamos hacia pozuelo desde la localidad de Ballesteros de Cva., pues nos hemos topado con un vertido de uva en la carretera que ocupaba todo el ancho de la carretera y de largo aproximadamente unos cuatro metros, y se se ha producido lo que nunca queremos, la caida de uno de los participantes (curiosamente con una BMW creo que era la K-1) y que el siguiente no lo pudiera evitar pasando por encima y cayendo tambien al suelo, y este al caer ha tirando a otros dos participantes, gracias al de arriba y que la velocidad no era alta, ya que iban muchos ciclomotores y llevabamos su ritmo no ha pasado nada de lo que podía haber pasado y como llevabamos un vehiculo de protección civil y un vehiculo con remolque, pues se han curado los rasguños en el sitio y se recogieron las motos que no puedieron seguir. A partir de este momento la fiesta ya no ha sido igual, pues solo se hablaba del incidente.

al final de la comida, pues he dicho unas palabras para los asistentes sobre el final de la vuelta en moto par la seguridad vial que terminó ayer sábado en Madrid y que nos juntamos alrededor de unas 5.000 motos

Las fotos como siempre las pondrá Masshu.  ::)

Que hay Manchegos 6.0
Maquinista, los sucesos ocurren, al darse las circunstancias. Satisfacerme que Massu y a tú, no halláis perdido la verticalidad.

Hala, a peder el susto, del día.

Perulero dijo:
Hola que hay Manchegos 6.0

Ayer ya comente que “El Orejas” debería pensar en la obtención del título lo más pronto posible, por lo que tendría que pensar (van casi al límite) un poco y disminuir la velocidad.
En toda circunstancia viendo las primeras vueltas, es posible que no se deba de pensar nada más que en la carrera. Pasada media carrera y una vez que cayó Nico Terol si que debió pensar “El Orejas” en el mundial (no se ha visto en las imágenes la caída, pero seguro que iba al límite) Billkañero no te preocupes que Julito va ha ser campeón del mundo este año.
Para mí los mejores del mundial ::): Mar Márquez y Casey Stoner. :)

Kiliko he encontrad esta dirección de autenticas motocicletas “turismo cien X cien” nuevas y de segunda mano importadas de Norte América.
Te dije que estaban en la carretera de Madriz a Toledo. Cuando donde están es cerca de Mostoles en la carretera de Extremadura. Si te apetece vamos un día de estos.
Harley paralelas en: C/ fundidores. 29 polígono industrial Valdefuentes  arroyomolinos (crta Extremadura A-5)

Dejo la dirección de internet. No por otra cosa que, para que os de, envidia. ;D  
   http://www.customplanet.net/HARLEY-OCASION.asp    arroyomolinos  teléfono 916 478 817

Hala hasta luego.

Bueno Peru, yo creo que tampoco debes olvidar en este campeonato la evolución de Pol Espargaró en 125 y el placaje que hace Lorenzo a Rossi. Aunque con Marc Marquez estoy contigo es el más jovencito de todos y siempre está ahí arriba, necesita otra moto más competitiva.

Por cierto maquinista esperamos vuestras fotos, y me alegro que el incidente no haya pasado de rasguños.

Uvess

pues si, hoy me levante de la cama dando un salto mortal, mortal, mas que nada por la hora que era... joer !!! un domingo no se madruga, y para mi hoy a las 10.00h era bastante pronto ;D ;D ;D

me vesti de romano, porque de romana no tiene mucho sentido, porque en la epoca no llevaban casco ni armadura, asi que, de Romanoooo... y me fui rapidamente a por la moto, pues supuestamente a las 10.30h los churriegos salian para la capi...

... estuve esperando y llame a Maquinista, y nada, pero al cabo de unos 15 minutos, recibo la llamada de Alfonso, diciendome que estan en un bar de la Plaza de Toros y oleeeeeeeeeeeee !!! ... alli que me voy ;)

desde alli, una ruta corta pero de paseo, hacia Poblete, luego Villar del Pozo, Pozuelo y para Miguelturra, donde ya sabeis que ha habido un incidente por unas malas uvas en el asfalto... pero sin consecuencias graves...

... me he quedado con ganas de rutear como Dios manda... pero, la verdad es que el dia ha estado genial !!!! [smiley=thumbsup.gif]

... estoy subiendo un video para colgarlo, pero va un pelin despacio...

enseguida que este lo subo y pongo fotos 8-)

Buenos dias Gentes del lugar Manchego, que tengan ustedes un buen dia ;)
Maquinista y Massu, gracias a Dios no paso nada grave y aunque despues no fuese igual despues del accidente, hay que dar gracias por no haber cusado males mayores, me alegro que asi fuese :) :)
Manolooooooo andestasmetio, te metieron mucha caña el finde y aun estas recuperandote? ;D ;D
Bueno chic@s esta noche os leo ::) ::)

BON DÍA NOIS...

Finde perfecto muy currado, cansadillo al enganchar finde con semana siguiente sin descanso pero eso es normalillo en esta profesión.

Ahora para el finde del 17-18 campeonato internacional de kenpo-karate en Almuñecar por si alguien se anima.

Yo tengo trabajo todo el sábado, salimos en coche a las cuatro de la mañana para estar allí a las nueve en los pesajes y poder iniciar torneo a las diez.

Todo el día tortas y mas tortas y a las 9 de la noche listos, nos vamos a cenar y carretera para el que no se quede en Almuñécar.

Llevo un equipito de pocos competidores pero me toca arbitrar todo el día, con descansos solo para atender a mis alumnos cuando compiten.

Mi idea es volverme para casa aunque llegue a las cuatro-cinco de la mañana.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Me alegro que los que os vísteis implicados en lo de Miguelturra, no os ocurriese nada.

Bueno y mas cosas en el siguiente capítulo. ;D ;)

manu, ejque tamos rescondiosssssssssss !!! ;)

bueno que alguien se quiere venir a dar una vueltica el dia 17 de octubre desde Puertollano hasta el Quijo o algo asi :o :o :o

Buenos diassssss ;)
PuertoMan, que tal vas con lo tuyo? :-X
A ver si nos juntamos para almorzar o comer en algun sitio que aunque no tengamos moto tenemos lata ;D ;D ;D y asi por lo menos comentamos nuestras penas moteras ;D ;D ;D
Animate y quedamos un finde y seguro que alguno de estos moteros que andan por aqui se apunta, que ya sabes tu que donde pongan un buen plato de cochifrito se apunta asta el tato ;) ;)

Un saludo 8-)

¡¡¡¡HOLAAAA¡¡¡¡
QUE OS PARECE SI NOS JUNTAMOS EN CONSUEGRA,Y ASI TENEMOS EL PRETESTO PARA LA MOLINOSTREFEN........ SIN AGOBIOS.
VENGA PONEMOS FECHAS E DICHO PONER NO DECIR CUANDO NO PODEMOS.
YO ME ADAPTO A CASI TODO. ::)

cobanillos dijo:
¡¡¡¡HOLAAAA¡¡¡¡
QUE OS PARECE SI NOS JUNTAMOS EN CONSUEGRA,Y ASI TENEMOS EL PRETESTO PARA LA MOLINOSTREFEN........ SIN AGOBIOS.
VENGA PONEMOS FECHAS   E DICHO PONER NO DECIR CUANDO NO PODEMOS.

Kiliko propuso hace unos días algo similar, y se enfado >:( muchiiiiiiiiiiiisimo ;D ;D, porque nadie respondió prontamente. Así que ya os estais poniendo de acuerdo los dos y lanzando una propuesta concreta.

Yo, excepto el 7 de noviembre, estoy disponible.

Un saludo

thernango dijo:
[quote author=cobanillos link=1253719311/105#117 date=1254906697]¡¡¡¡HOLAAAA¡¡¡¡
VENGA PONEMOS FECHAS   E DICHO PONER NO DECIR CUANDO NO PODEMOS.

Kiliko propuso hace unos días algo similar, [highlight]y se enfado >:( muchiiiiiiiiiiiisimo ;D ;D, porque nadie respondió prontamente.[/highlight] Así que ya os estais poniendo de acuerdo los dos y lanzando una propuesta concreta.

Yo, excepto el 7 de noviembre, estoy disponible.

Un saludo[/quote]

Thernango, no me enfade por que no respondisteis pronto, como ya sabes en este post (manchegos) hay dias que no aparece nadie excepto ManuSam por la mañana y luego por la noche para que no baje el post y esporadicamente alguno de vosotros, con lo cual estoy hecho a que no escribamos mucha gente. Lo unico que dije es que despues de escribir sobre algunos temas algunos de nosotros, nadie dijo nada de la propuesta que hice, ni para bien ni para mal simplemente era eso, pero nada de enfados que este es un sitio de ocio y no de discusion ;)

Por lo que dices no hay problema en que me ponga en contacto con Cobanillos y Perulero para prepar LA MOLINOSTREFEN eso si, tendremos que poner todos de nuestra parte para facilitar el que podamos ir los maximos posibles y eso depende de nosotros ;)

Por otra parte lo de LA MOLINOSTREFEN yo lo dejaria para el proximo año, para que nos de tiempo el asimilar que tenemos que juntarnos todos de una Puñ****a vez ;D ;D ;D ;D ;D

Venga a ver si nos organizamos entre TODOSSSSSSSSS y por lo menos escribimos algo mas a menudo ;D ;D

Ahora me enfado y me voy >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

voy a retomar el hilo de "ponernos de acuerdo en algo entre los manchegos"...

... como bien dice kiliko, manu-sam es uno de los que mas entra para no dejar que nuestro post se vaya de cabeza a los infiernos,
pero "queridos todos", ya ni la vecina pasa por aqui para saludar, y a mi misma, a veces ni me ha apetecido...

... y una de las cosas que mas me apenan, es que puerto_manchego que nos lee, no salga conmigo de ruta, de concentracion,
de vamos a tomar un cafe, a comer cochifrito a Brazatortas, a dar una vuelta por Solana del Pino, a ver a manu-sam o a pedro muñoz,...

"vida esta, no somos nadie... "

... con los de Tomelloso, hace mil años que no coincido, y con los demas casi que la ultima vez fue comiendo cochifrito...

maquinista, tambien esta al pie del cañon, gracias por la mañana del domingo  ;)

... en mi opinion, creo que este post nuestro ha estado descuidado, por tod@s, y me incluyo...

... esta claro que a todos nos gustan las replicas y que nos contesten a lo que decimos, proponemos o simplemente ponemos, y a veces,
el no decir algo a un compañer@ supone desidia, desganas, etc...

... en fin, tengo que decir, que me alegra cuando nos juntamos de ruta, las pocas veces, porque somos cuatro y vivimos en un gua',
si, la provincia es grande, y qué? es que no "semos moter@s"??, en ocasiones (hablo por mi, aunque lo podria hacer por otros, que no diran que no...)
hemos hecho salidas con moter@s de otras provincias cercanas... es mas facil muchas veces, pues ponen mas interes y mas ganas...

... espero que se celebre la MOLINOSTEFFREN, y espero poder asistir... Cobanillos decia que no pusieramos las fechas en las que no podemos,
yo de momento sé las que no puedo, pero de momento, NOVIEMBRE me iria bien, incluso el fin de semana del 24 sabado o 31 sabado tb que serian en octubre

... Thernango dice que no puede el dia 7 de Nov, y es que ese dia son las carreras en Cheste, puede que no sea un buen fin de y mas si uno de nosotros no puede asistir.

... la idea es que vaya el mayor numero de manchegos y todo el que quiera, por supuesto, asi que vayan pronunciandose...

espero que "mi ladrillo" sin muñequitos como los de Perulero, no os haya aburrido ni enfadado ni nada por el estilo, solo he dicho lo que pienso  ;)

... un fuerte abrazo para todos !!! espero veros pronto  8-)

Acabo de recibir esta comunicación:

Motoclub NOS QUEDA 1 PUNTO celebra su aniversario el 11-10-2009, con ruta baritima y pasacalles por Ciudad Real, Sorteos de regalos, tapeo y una gran paella.

Quedada en el Bar Toral (frente a los antiguos terrenos de RENFE) a las 10,30 horas.
Precio socio 5 €
Precio NO socio 7 €

No sé nada más acerca de este evento, pero como veis es muy barato y encima es domingo y el lunes es fiesta 8-)

Ya os iréis pronunciando

Acerca de la comida que hay pendiente, yo puedo en un principio cualquier día que sea finde.

Eso puede estar bien como punto de encuentro para reunirnos, pero creo y por lo que veo que la mayoría ya tienen este finde ocupado.

Aún así hay que intentarlo, si puedes cuelga horario del mismo y lo movemos. ;)

si el domingo andamos por aqui, nos acercaremos, y ya veremos... ;)

maquinista dijo:
Acabo de recibir esta comunicación:

Motoclub NOS QUEDA 1 PUNTO celebra su aniversario el 11-10-2009, con ruta baritima y pasacalles por Ciudad Real, Sorteos de regalos, tapeo y una gran paella.

Quedada en el Bar Toral (frente a los antiguos terrenos de RENFE) a las[highlight] 10,30 horas[/highlight].
Precio socio 5 €
Precio NO socio 7 €

No sé nada más acerca de este evento, pero como veis es muy barato y encima es domingo y el lunes es fiesta  8-)

Ya os iréis pronunciando

Acerca de la comida que hay pendiente, yo puedo en un principio cualquier día que sea finde.

Manu-Sam, si te refieres al horario de quedada, ya lo había puesto ;)

masshu dijo:
voy a retomar el hilo de "ponernos de acuerdo en algo entre los manchegos"...

... como bien dice kiliko, manu-sam es uno de los que mas entra para no dejar que nuestro post se vaya de cabeza a los infiernos,
pero "queridos todos", ya ni la vecina pasa por aqui para saludar, y a mi misma, a veces ni me ha apetecido...

... y una de las cosas que mas me apenan, es que puerto_manchego que nos lee, no salga conmigo de ruta, de concentracion,
de vamos a tomar un cafe, a comer cochifrito a Brazatortas, a dar una vuelta por Solana del Pino, a ver a manu-sam o a pedro muñoz,...

"vida esta, no somos nadie... "

... con los de Tomelloso, hace mil años que no coincido, y con los demas casi que la ultima vez fue comiendo cochifrito...

maquinista, tambien esta al pie del cañon, gracias por la mañana del domingo  ;)

... en mi opinion, creo que este post nuestro ha estado descuidado, por tod@s, y me incluyo...

... esta claro que a todos nos gustan las replicas y que nos contesten a lo que decimos, proponemos o simplemente ponemos, y a veces,
el no decir algo a un compañer@ supone desidia, desganas, etc...

... en fin, tengo que decir, que me alegra cuando nos juntamos de ruta, las pocas veces, porque somos cuatro y vivimos en un gua',
si, la provincia es grande, y qué? es que no "semos moter@s"??, en ocasiones (hablo por mi, aunque lo podria hacer por otros, que no diran que no...)
hemos hecho salidas con moter@s de otras provincias cercanas... es mas facil muchas veces, pues ponen mas interes y mas ganas...

... espero que se celebre la MOLINOSTEFFREN, y espero poder asistir... Cobanillos decia que no pusieramos las fechas en las que no podemos,
yo de momento sé las que no puedo, pero de momento, NOVIEMBRE me iria bien, incluso el fin de semana del 24 sabado o 31 sabado tb que serian en octubre

... Thernango dice que no puede el dia 7 de Nov, y es que ese dia son las carreras en Cheste, puede que no sea un buen fin de y mas si uno de nosotros no puede asistir.

... la idea es que vaya el mayor numero de manchegos y todo el que quiera, por supuesto, asi que vayan pronunciandose...

espero que "mi ladrillo" sin muñequitos como los de Perulero, no os haya aburrido ni enfadado ni nada por el estilo, solo he dicho lo que pienso  ;)

... un fuerte abrazo para todos !!! espero veros pronto  8-)

Sabias reflexiones, Srta. Masshu :).

Yo podría continuar con algunas otras, pero sería demasiado largo y aburrido. Prefiero dejarlo para el día que nos reunamos y sería bueno que hicieramos autocrítica del grupo. No tiene demasiado sentido que Manu-Sam se esfuerce en mantener actualizado un post en "encuentros y salidas" para un grupo que ni se encuentra ni sale casi nunca. Entiendo que cada uno disfruta de manera diferente su afición a la moto, pero sí deberíamos poner un poco de nuestra parte (interés y ganas) para de vez en cuando organizar algo que nos satisfaga a todos. ¿El que?, pués...salidas ¡*oño!. ¿O es que no os gustan? :)

Lo de no poder el día 7 no es por Cheste, que no soy yo motero de grandes aglomeraciones, es porque me he apuntado a esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004/60#60

Por lo mismo que comentaba Masshu, que hay que enrolarse en ejercitos extrangeros :D.

Un saludo

Pues creo que la hora que podiamos quedar nosotros puede ser las 10,00 Horas, para que la gente no tenga que madrugar muchoy el sitio, pues en la churreria Gran Via de la Avenida de la Mancha, ya que está muy cerca del bar Toral.

Que os parece la hora y el sitio.

Ah, por cierto algunos no nos acostamos, ya que marchamos ahora mismo a currar, ya que voy para Badajoz y voy a salir a las 00,00 h, para estar allí antes de las cinco de la mañana.

maquinista dijo:
Ah, por cierto algunos no nos acostamos, ya que marchamos ahora mismo a currar, ya que voy para Badajoz y voy a salir a las 00,00 h, para estar allí antes de las cinco de la mañana.

A saber donde vas tu a estas horas :-? :-?

;D ;D

thernango dijo:
[quote author=maquinista link=1253719311/120#132 date=1255034053]

A saber donde vas tu a estas horas :-? :-?

;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X

thernango, bien hecho por enrolarte en las RT's...

da recuerdos a los marinerossss ;)

Buenos dias compañeros, yo soy de los que no tiran la toalla ni por error, pero viendo lo visto, en vuestras manos dejo si abrimos otro post y seguimos dando vida a la zona aunque sea mas virtual que física.

En espera de vuestra decisión por aquí andaré... saludos.

MANU-SAM dijo:
Buenos dias compañeros, yo soy de los que no tiran la toalla ni por error, pero viendo lo visto, en vuestras manos dejo si abrimos otro post y seguimos dando vida a la zona aunque sea mas virtual que física.

En espera de vuestra decisión por aquí andaré... saludos.

Yastastardando en abrir otro de muchos que nos quedan por disfrutar ;) ;)

Y ya sabes que las toallas NO SE TIRAN JO**R ;D ;D ;D ;D

Por cierto, DDMotard nos ha dejado un enlace para hechar una mano a Ciruela (creo recordar) que vienen por nuestras tierras en el puente de los santos ::) ::)
Ale a trabajar y darles datos al compañero, verdad Massusita, Maquinista, Thernango, ManuSam, PuertoMan, Perulero y alguno mas que pueda recomendar alguna cosilla a este grupo de Moteros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y gracias por las molestias 8-)

No me gusta el protagonismo de dos veces seguidas, pero la urgencia hace que alguien lo tenga que abrir, así que abro nuevo post para los manchegos...

Queda cerrado este y abierto...

MANCHEGOS 6.0 QUEDADA Y RUTA EN CIUDAD REAL

Atrás