1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100

Re: PAG 4 DISTINTAS RUTAS 1º KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 K100 K1100

Sak3, esta me gusta mas que la que hicimos de prueba, el puerto de Onil tiene su encanto, pero nos dejamos la carrasqueta, bueno si nos vemos el domingo ya lo hablamos.

Re: PAGINA 4 DISTINTAS RUTAS PARA LLEGAR 1º KEDADA ALICANTE 2011

ok deacuerdo

que tengais una buena rodada

Saludos

:) :)Muy buenas a todos los foreros,espero conoceros (a todos los que vais a ir a alicante )pues nos hemos decidido mi mujer y yo a hacernos la escapadita hacia allí con nuestra kerida moto.Escribo este post para que me registreis en la kedada,mis datos: Soy Rozak ,iremos desde Madrid,mi moto una k 100 RS 16 v transformada en LT y vamos dos personas (me imagino que iremos con la opcion A) y por la talla de los polos son XL yM.Si falta algun dato ya me lo comunicareis,Un saludo para todos :) :) :)

534E5B404A210 dijo:
:) :)Muy buenas a todos los foreros,espero conoceros (a todos los que vais a ir a alicante )pues nos hemos decidido mi mujer y yo a hacernos la escapadita hacia allí con nuestra kerida moto.Escribo este post para que me registreis en la kedada,mis datos: Soy Rozak ,iremos desde Madrid,mi moto una k 100 RS 16 v transformada en LT y vamos dos personas (me imagino que iremos con la opcion A) y por la talla de los polos son XL yM.Si falta algun dato ya me lo comunicareis,Un saludo para todos  :) :) :)

Rozak ya estais Preinscritos estamos todos esperando conoceros

Recibir un cordial saludo

PD Tienes un privado

Teneis que ir pensando lo que quereis comer el sabado

y tendreis que elejir entre GAZPACHO MANCHEGO o ARROZ CON....... (SORPRESA)

Re: 1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100 COMIDA SABADO

¡Hola!
Sin lugar a dudas me inclino por el arroz con sorpresa, siempre podré apartar la sorpresa y quedarme con el arroz, jejejje.
Un saludo

Buenas noches. Soy Javier (Wobbulator) y finalmente tengo claro que el fin de semana de la concentración voy a tener libre. Por tanto ruego una preinscripción a mi nombre.
Procedencia: Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
voy a venir solo.
Opción A con suplemento individual
Polo XL
La moto, K 100 RS 16v.

El ingreso en cuenta antes del Viernes próximo.

GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S

09313C3C2B323F2A312C5E0 dijo:
Buenas noches. Soy Javier (Wobbulator) y finalmente tengo claro que el fin de semana de la concentración voy a tener libre. Por tanto ruego una preinscripción a mi nombre.
Procedencia: Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
voy a venir solo.
Opción A con suplemento individual
Polo XL
La moto,  K 100 RS 16v.

El ingreso en cuenta antes del Viernes próximo.

GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S

Estamos encantados de compartir este tiempo de encuentro

Recibe un cordial abrazo

KEDADA ALICANTE

66747E26150 dijo:

y tendreis que elejir entre GAZPACHO MANCHEGO  o ARROZ CON....... (SORPRESA)

Yo soy carnívoro...así que si la sorpresa es de los reinos de neptuno...tendrá que ser gazpacho :-?

buenas noches
soy Salvador Hechicero de Valencia te confirmo que voy solo
opcion A y polo L.
en breve te hago el ingreso a prefiero el gazpacho que arroz que es mas habitual por estos lares.
nos vemos en Alicante un saludo

Venga chicos darme trabajo tenéis que decidir la comida del sabado entre [highlight]Arroz y Gazpacho Manchego[/highlight]

:) :)Buenas chicos ,nosotros tambien optamos por el arroz con ......... Un saludete

Siento decir esto: pero NO VOY, debido a circunstacias lejanas a mi voluntad, la verdad tenia ganas, muchas, pero lo que es es lo que es! :(

Holaaaaa a todos!!!!

Sak3, si quieres trabajo toma un poco:  :)

- Arroz para los dos.

- Me puedes cambiar el Nick de la quedada por Lilou y María???  Gracias.  ;) ;) ;)

Por cierto ROZAK podiamos hablar para ir juntos, así como los que quieran ir desde Madrid, no?

597C797A60150 dijo:
Holaaaaa a todos!!!!

Sak3, si quieres trabajo toma un poco:  :)

- Arroz para los dos.

- Me puedes cambiar el Nick de la quedada por Lilou y María???  Gracias.  ;) ;) ;)

Por cierto ROZAK podiamos hablar para ir juntos, así como los que quieran ir desde Madrid, no?

Lilou ya tienes cambiados los nick de la KEDADA (MADRUGADOR)

Ha Porcierto tengo un ingreso en cuenta a mombre de J. B. G.

voy a intentar acercarme al banco para que me den mas datos y ver si lo localizo

Saludos

Bueno pues después de arduas negociaciones que han terminado como siempre, es decir, claudicando ante mi MDR, siento comunicaros que NO PUEDO IR.

Es una experta de primera línea mundial en el doloroso arte del chantaje emocional..... :-/ :-/

Fuera aparte que actualmente estoy sin K, y a un paso de "lado oscuro de la fuerza", se demuestra mi teoría "personal e intransferible" que soy uno de los mayores calzonazos que pisan el globo terráqueo.... :-[ :-[ :-[

Espero que lo paseis de lujo y que yo no me muera sin ir a algún sarao de este foro, aunque sea con muletas.. :D :D

Vssss!!!!!

Bueno esto era de esperar

Tenían que aparecer bajas pero que te tocase a ti a un ALFERO...........edito corrijo ALFISTA

Ya tenia ganas que me contases sobre las fotos que te vimos.

Lo sentimos mucho

Saludos

36242E76450 dijo:
Bueno esto era de esperar

Tenían que aparecer bajas pero que te tocase a ti a un ALFERO...........

Lo sentimos mucho

Saludos

Yo creo, que mas que ALFERO, por suerte sera un miembro de la familia ALFISTA.

quadrifoglio.gif

Un saludo

2B3C3D2A32202E3835323C2B590 dijo:
[quote author=36242E76450 link=1290198590/68#68 date=1296820496]Bueno esto era de esperar

Lo sentimos mucho

Saludos

quadrifoglio.gif

Un saludo[/quote]

Pues sí KANOS, Alfista hasta el tuétano: de hecho, estoy a punto de cambiar mi 156 sw por un Giulietta.

En cuanto a lo de la KDD me jode un montón, pero, otra vez será....

Por cierto, cuando nos veamos, casi al 100% estaré SUBIDO EN ESTO (OJO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS NI TALIBANES BAYERISCHE MUNICH....)... :D :D :D

1996-honda-cbr-1100-xx-su-4_460x0w.jpg

Vssss!!!!

1B1E021E1F141F510 dijo:
[quote author=2B3C3D2A32202E3835323C2B590 link=1290198590/69#69 date=1296821586][quote author=36242E76450 link=1290198590/68#68 date=1296820496]Bueno esto era de esperar

Lo sentimos mucho

Saludos

quadrifoglio.gif

Un saludo[/quote]

Pues sí KANOS, Alfista hasta el tuétano: de hecho, estoy a punto de cambiar mi 156 sw por un Giulietta.

Por cierto, cuando nos veamos, casi al 100% estaré SUBIDO EN ESTO (OJO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS NI TALIBANES BAYERISCHE MUNICH....)... :D :D :D

Vssss!!!![/quote]

Vete comprando el spray para engrasar la cadena, que eso no es una K y no hay que olvidarse de engrasar la cadena como en la K100

Un saludo

10070611091B15030E090710620 dijo:
[quote author=1B1E021E1F141F510 link=1290198590/70#70 date=1296833972][quote author=2B3C3D2A32202E3835323C2B590 link=1290198590/69#69 date=1296821586][quote author=36242E76450 link=1290198590/68#68 date=1296820496]Bueno esto era de esperar

Lo sentimos mucho

Saludos

quadrifoglio.gif

Un saludo[/quote]

Vssss!!!![/quote]

Vete comprando el spray para engrasar la cadena, que eso no es una K y no hay que olvidarse de engrasar la cadena como en la K100

Un saludo[/quote]

Ya la tengo comprada.... ;D ;D ;D

Un saludo KANOS!!!!!

Vssss!!!!

Saludos:

Yo sigo en negociaciones con la parienta, pero:

1. Si voy sólo, arroz
2. Si vamos los dos, arroz
3. Si no voy, me tomaré un plato de arroz a vuestra salud

PD: Espero ir :-/

:) :)muy buenas a todos,a tí lilou con k, decirte que lo de ir a alicante juntos ya lo habia pensado ,te mando un privado y lo hablamos.Un saludo

hola Rozak y lilou con k, asi se os hará el viaje más bonito y lo digo por esperiencia, ir rodando y además ir biendo la moto de delante no te aburres tanto, ah, de vez en cuando cambias de posicion ;D ;D hoy cuatro de este foro y de la zona hemos rodado para ver la zona y la verdad, se a disfrutado de la ruta y de la compañia, os esperamos a todos para pasarlo bien y conoceros ;)

:) :)pues si esperemos disfruar todos de la KEDADA,nosotros los madrileños lo haremos yá desde aquí,un saludo

52404A12210 dijo:

y tendreis que elejir entre GAZPACHO MANCHEGO  o ARROZ CON....... (SORPRESA)

Me apunto al arroz con sorpresa.

;)

45575D05360 dijo:
Venga chicos darme trabajo tenéis que decidir la comida del sabado entre [highlight]Arroz y Gazpacho Manchego[/highlight]

Wueno pos pa nosotros uno de cada, usea uno de arroz y otro de gazpaxo.
Ricardo, cuando puedas me confirmas si ha llegao la transferencia, que la hize por internete el viernes, y no estoy mu puesto yo en esto, gracias. Ya "k"eda menosssss
SAludos.

Hola a todos, algunos de vosotros habréis recibido hoy un mensaje privado, necesitamos ir teniendo claro, cuantas personas somos al final, nos encantaría dejar el pago para el último día pero..... así no podríamos organizar nada y necesitamos un poco de margen.

Si alguien que este confirmado no puede venir, tiene que decirlo antes del día 26 de Febrero con el numero de cuenta bancaria y si el polo ya esta hecho la dirección de envío

Aviso.

Para aquellos que venis y no estais apuntados hacerlo ya. Lo digo por ti ;) ;) ;) ;) ;)

KEDADA ALICANTE

Hola, lo siento pero Anna no podrá venir ,
Vengo solo desde Flix, opcion A
Arroz
Talla XXL
¿Es correcto el DOCE en el numero de cuenta?
Saludos

Lo sentimos no poder conocer a Ana pero seguro que en castellón la conoceremos

el poner en letras lo del doce es por seguridad informatica lo cambias por (12)

Anoche estuvimos trabajando (los más sacrificados) en la KEDADA.

Pensando en KUK, JGS, y demás foreros que viene sin MDR habrá que poner hora de RETIRARSE por si..........

cimg0839z.jpg

13022011397.jpg

13022011398.jpg

cimg0835j.jpg

cimg0837.jpg

Ah, que bien, a si que comprobando la ruta nocturna, !eh! y ya imaginado a los demas de esta kedada,hay,con las copas, pues nosotros mientras tanto hoy domingo comprobando la ruta en carretera y disfrutando del paisaje, y con su almuerzo incluido,ya pondremos la fotos, que bien lo vamos a pasar, un saludo a todos los asistentes ,!ah! y ha retratarse que para la organizacion es importante saber cierto los que veniis para cuadrar esta kedada ;) ;) ;)

Ya tenemos chichonera pa algún compañero afortunado

Este casco lo sortearemos en la quedada el sabado por la noche durante la cena

Ya diremos los productos y viandas que se suman al sorteo del Sabado noche

2010030802127.jpg

por deferencia de:

motocenter.png

6A717B77676B7D6A6A797677380 dijo:
Saludos, despúes de la resaca... digo... de pasar la noche sacrificandome por todos vosotros, comprobando si es de marca el Rón o no para la noche del viernes  :o ::), aqúi os dejo una fotito del casco
2010030802127.jpg
  que muy amablemente nos regala
motocenter.png
para sortear la noche del Sllablaedo.... perdónn es la resaca...digo el peso del sacrificio... el sabado.. ;D ;D ;D... os esperamos...  Saber que el Komando Alikantino es muy sacrificado... y el próximo finde, intentará seguir comprobando la calidad de del Rón... Matusalén... por supuesto... 8-) 8-) ::)

283A30685B0 dijo:
Para aquellos que venis y no estais apuntados hacerlo ya. Lo digo por ti ;) ;) ;) ;) ;)
No se si darme por aludido  ::).

Si ya se dice que donde hay confianza da asco  :-X, y dando por supuesto que estaríamos ahí faltaba inscribirse como dios manda  :-[. 

La verdad es que la que estais preparando para ese finde no nos la podíamos perder, y despues de tanto esfuerzo y sacrificio (sobre todo la degustación del gazpacho en Villena y de las copas del Texaco  ::)), os mereceis que la concentración sea todo un éxito, y que sirva para que esta pandilla de locos por las K nos conozcamos mejor y disfrutemos de nuestra afición en compañia.

Apúntanos a Simone y a mi, opción C, yo con mi K11LT y ella en su "Special K..."  :D :D. Tooodo el Sábado con vosotros, buena compañia, buena comida, buenas carreteras... ¡como para perdérselo!

Y hablando de comida, tendrás que desvelarme en privado la sorpresa que va con el arroz  ::). Ya sabes que algunas delicias culinarias de las que disfrutais por aquí no son muy del gusto de los centroeuropeos, y mejor evitarle el susto a Simone cuando descubra la "sorpresa" entre el arroz. 

En cuanto a la ruta, ya hemos tenido la oportunidad de hacerla con algunos de vosotros, (Simone mas veces que yo  ;)), y creo que servirá para mostrar a los amigos de fuera que Alicante tiene algo mas que playas  ;), y pasar del nivel del mar a rodar por los 1.000 metros de altitud en tan poco espacio tiene su aquel.

Así que no seais tan descuidados como yo  :-[, y el que se esté pensando venir que haga la inscripción y el pago YA, que la fecha está cada vez más próxima y es una reunión que, seguro, va a merecer la pena.

Nos vemos en Alicante.

Bueno Señor Francisco ya me dejas mas tranquilo :), estaba un poco asustado contigo sin ver tu inscripción aun ::), creía que no vendrías y hubiese sido para matarte :'(, la special K de Simone la tendremos que dejar pasar, pero por que es ella he¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Simone Es como si fuese la madrina del KOMANDO ALICANTE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

674A43464C4A5C2F0 dijo:
...la special K de Simone [highlight]la tendremos que dejar pasar[/highlight], pero por que es ella he¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Si que hay que dejarla pasar, si, como hago yo cuando subimos a Alicante y cruzamos por el tunel de El Altet  ::).  Ese bramar de escape quita el sentío  ;).

Un dia nos tenemos que meter por el tunel de la A7 antes de Campello, eso ya tiene que ser la leche  :D.

La verdad es que nunca he ido a una concentración de estas, y tengo muchisimas ganas, lo hablaré con mi parienta haber que me dice. Así seriamos 2 K1

43544149444B51260 dijo:
La verdad es que nunca he ido a una concentración de estas, y tengo muchisimas ganas, lo hablaré con mi parienta haber que me dice. Así seriamos 2 K1

Estaríamos muy contentos de conoceros y más aún trayendo una K1

Si venís nos tenéis que proporcionar el nombre de tu señora, la opción, las tallas de los polos y si queréis Arroz o Gazpachos

Aquí tienes toda la información

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290198100

También comentaros que de madrid vienen los amigos JOSELUISS2, LUISPCA, LILOU con K y Maria , y ROZAK y CARMEN, y podrias quedar para venir juntos, si lo veis factible.

Saludos

Grupo KEDADA ALICANTE

oye, despues de las explicaciones de sak, esto es cojonudo, decir a todos que vamos a pasar un fin de semana de coña, yo no puedo estar con mi k el viernes noche, pero espero que no os bebais todo el Matusalen de Alicante, dejar aunque sea un chupito para mi mujer y para mi el sabado. un saludo

590154015802020303330 dijo:
Ah, que bien, a si que comprobando la ruta nocturna, !eh! y ya imaginado  a los demas de esta kedada,hay,con las copas, pues nosotros mientras tanto hoy domingo comprobando la ruta en carretera y disfrutando del paisaje, y con su almuerzo incluido,ya pondremos la fotos, que bien lo vamos a pasar, un saludo a todos los asistentes ,!ah! y ha retratarse que para la organizacion es importante saber cierto los que veniis para cuadrar esta kedada  ;) ;) ;)

Desde luego, que conduciendo hay que mirar pa lante, pero también en los cruces,  :D :Dos vi pasar en el cruce de Gorga, iban conmigo una aprilia 1000 RR y una Gs 650, una aprilia 350  y yo con la vulcan 500.
Este fin de semana si salís el sábado contar conmigo, el domingo he quedado y no puedo.

Hola Perdido 321, ahora que lo comentas yo si me acuerdo de vosotros al pasar en el cruce. que buen dia nos hizo, si es que esa ruta es fantastica para la motos, pues hay dejo la foto del almuerzo  despues de hacer la ruta de la kedada,con,Palomica,joselin,juanjo64 j2g2k1100, Rafa y Enrique http://img253.imageshack.us/i/p1050480u.jpg/

Bueno os cuento a fecha de hoy Jueves 17 ha llamado el señor que nos tiene que hacer los polos y nos dice que tiene que pedir los polos el próximo lunes.

Tener en cuenta que son bordados y necesita un tiempo para la entrega de los polos y luego bordarlos.

Y ya que estamos verificar en el listado vuestra talla de Polos por si hay algún error.

Otra cosa, el arroz sera de pollo y conejo, verificar que sea correcto.

Saludos

Equipo KEDADA ALICANTE

Re: OJO TEMA POLOS 1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100

Poooooooooooooooooooor fin,

ya me he retratao y he salido muyyyyyyyy guapo.

nos vemos pronto, ;)

Atrás