283A30685B0 dijo:
No se si darme por aludido :

.
Si ya se dice que donde hay confianza da asco :-X, y dando por supuesto que estaríamos ahí faltaba inscribirse como dios manda :-[.
La verdad es que la que estais preparando para ese finde no nos la podíamos perder, y despues de tanto esfuerzo y sacrificio (sobre todo la degustación del gazpacho en Villena y de las copas del Texaco :

), os mereceis que la concentración sea todo un éxito, y que sirva para que esta pandilla de locos por las K nos conozcamos mejor y disfrutemos de nuestra afición en compañia.
Apúntanos a Simone y a mi, opción C, yo con mi K11LT y ella en su "Special K..."

. Tooodo el Sábado con vosotros, buena compañia, buena comida, buenas carreteras... ¡como para perdérselo!
Y hablando de comida, tendrás que desvelarme en privado la sorpresa que va con el arroz :

. Ya sabes que algunas delicias culinarias de las que disfrutais por aquí no son muy del gusto de los centroeuropeos, y mejor evitarle el susto a Simone cuando descubra la "sorpresa" entre el arroz.
En cuanto a la ruta, ya hemos tenido la oportunidad de hacerla con algunos de vosotros, (Simone mas veces que yo

), y creo que servirá para mostrar a los amigos de fuera que Alicante tiene algo mas que playas

, y pasar del nivel del mar a rodar por los 1.000 metros de altitud en tan poco espacio tiene su aquel.
Así que no seais tan descuidados como yo :-[, y el que se esté pensando venir que haga la inscripción y el pago YA, que la fecha está cada vez más próxima y es una reunión que, seguro, va a merecer la pena.
Nos vemos en Alicante.