Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiang dijo:Ya esta todo a full???
Si que tira La Rioja,.. si que tira..... esperemos noticias de la Des.
Saludos
Kitus dijo:Amiguitos:
Estoy en las mimmas, iva a hacer el ingreso, tal como dije ayer, y me encuentro que está lleno.
En mi caso, además de mi mujer y yo, tengo a mi hermano y dos amigos que ya asistiron a lo de Soria que quieren asistir también a ésta.
Rogamos nos pongáis a la espera de lo que se pueda hacer.
Saludos a todos.
Kitus.
roadsterspirit dijo:LISTA DE INSCRITOS (INGRESOS RECIBIDOS)
Nombre Nombre Opción inscripción rioja [highlight]Rosa[/highlight] B Brettón [highlight]Carmen[/highlight] B sube [highlight]Sílvia[/highlight] B montaRaz [highlight]Iuli[/highlight] B Groucho A [highlight]naty[/highlight] [highlight]GranDevil[/highlight] B nino273 A JunioR A kolby A BLUE_BIRD [highlight]Mila[/highlight] B SUSO [highlight]Belén[/highlight] B mazingeRT A ponchi A jeep A lee alex [highlight]Carmen[/highlight] B A.Bóxer [highlight]Carmen[/highlight] B Bisonte [highlight]Celia[/highlight] B brigadier casaspab B Sito BMW [highlight]Asunción[/highlight] B Solitario [highlight]Teresa[/highlight] B lazarus long A Paco y Mora [highlight]Mora[/highlight] B a.cerezo [highlight]Marta[/highlight] B xavmar A joangs [highlight]Susa[/highlight] B johnnyhy [highlight]Esther[/highlight] B martini [highlight]Esther[/highlight] B Che77 [highlight]Sílvia[/highlight] B gus_bmw [highlight]Sandra[/highlight] B Alex-R850R A
Total inscripciones formalizadas: 50
Nombre Nombre Opción inscripción Kitus [highlight]Carmen[/highlight] B [highlight]masshu[/highlight] edmond B puerto_manchego 34jaume B RT500 A joaquinsilver [highlight]Carmen[/highlight] B HELIOSII A
Total inscripciones ptes formalizar 15/1: 10
Antonio. dijo:Estoy alucinao. Tenía la transferencia lista para ejecutar y para confirmar la numeración de la cuenta abro la pagina de la RAR y veo que está completo, la leche que mamé :-?, por lo que se ve la gente no se quiere quedar en tierra, espero podáis solucionar el tema que yo quiero ir… :-/
Apuntarme en la lista de espera, poner habitaciones de tres u cuatro si hiciera falta, porfa :-[
Mecagoentoloquesemenea y será verdad :'( :'(
brigadier dijo:[quote author=Antonio. link=1231892135/60#65 date=1232019290]Estoy alucinao. Tenía la transferencia lista para ejecutar y para confirmar la numeración de la cuenta abro la pagina de la RAR y veo que está completo, la leche que mamé :-?, por lo que se ve la gente no se quiere quedar en tierra, espero podáis solucionar el tema que yo quiero ir… :-/
Apuntarme en la lista de espera, poner habitaciones de tres u cuatro si hiciera falta, porfa :-[
Mecagoentoloquesemenea y será verdad :'( :'(
ALBERT LT dijo:hombre, yo para dormir con un "oso" :-? :-? :-? pues casi que duermo en el bar, no?
o mejor hacemos la noche larga....
saludos
joaquinsilver dijo:Una idea para los [highlight]desorganizadores de la siguiente RAR----VIII ¿por que no...en la próxima...dormir en tiendas de campaña????? [/highlight]y así se elimina este problema...... ¿¿ no ???![]()
:-? :
![]()
nino273 dijo:Por mi parte no tengo problema en compartir habitación
P.D.: Si la organización pudiera o pudiese encontrar a alguien de acompañante de alcoba con medidas 90-60-90 no me importaría ;D ;D
joaquinsilver dijo:Una idea para los desorganizadores de la siguiente RAR----VIII ¿por que no...en la próxima...dormir en tiendas de campaña????? y así se elimina este problema...... ¿¿ no ???![]()
:-? :
![]()
A.Boxer dijo:[quote author=nino273 link=1231892135/75#79 date=1232049246]Por mi parte no tengo problema en compartir habitación
P.D.: Si la organización pudiera o pudiese encontrar a alguien de acompañante de alcoba con medidas 90-60-90 no me importaría ;D ;D
sube dijo:[highlight]Pero el roce hace el cariño[/highlight], [highlight]y al final habrá peleas por compartir y compartir... [/highlight];D
sube dijo:joaquinsilver, cuéntalo todo, cuéntalo... cuenta que [highlight]no tenías bastante con el 4%[/highlight],
rioja dijo:cuestión importante:
a modo de poder liberar y acomodar las habitaciones por parte de la desorganización, pregunto a los siguientes participantes hasta que punto es inevitable el uso individual de la habitación, deciros que en el hotel, individuales esplícitas solo hay 2 hab, por lo que el resto pueden ser todas de uso doble.
ruego contesteis a la mayor brevedad para que roadsterspirit haga juegos malabares
GROUCHO
NINO273
JUNIOR
KOLBY
MAZINGUER
PONCHI
JEEP
LAZARUS LONG
XAVMAR
ALEX850
gracias por anticipado
Xiang dijo:Nino, puta madre!!!!, pues no se diga mas,.... somos Pareja de Hechos,... esperamos vuestras bendiciones.
roadsterspirit tengo que llevar saco??? lo quiero todo: osease 170 € descontando la habi que se la pago a Nino???, 170€ en total,.... cuentame y te hago la transfer hoy.
Si alguno que venga del sur se pasa por Madrid y quiere dormitar el viernes por estos lares,.. me avisais que hay camas en casa.
Saludos