2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - a pagaR

Cuenta conmigo, mañana hago la transferencia y te mando un mail. Salu2 ;)

Ot.tia si me descuido me pierdo...
Me se apunte por babor, uno solito en opción A, que uno ya tiene una e-dad... ::) ::)
Transfusión realizada por mi parte, por el banco tardará un pokito másssss
Des-organización [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], vaamooooonossssssss!!!!

Mucho cachondeo, mucho cachondeo, pero.....cuando llega el dia....(tal y como me esperaba), me ha tocado estar fuera y no he podido hacer la trasnfusión.......mañana será lo primero que haga.

Qué es esto de la RAR do Rioja???

A F O RO   C O M P L E T O

ANTE LA AVALANCHA DE CONFIRMACIONES DE TRANSFERENCIAS REALIZADAS SE DA POR COMPLETO EL AFORO A LA VII RAR D.O. LA RIOJA

Bien bien no sabemos hasta donde o  hasta quien ha llegado el espacio disponible, hay que esperar la recepcion de los ingresos y luego revisar plazas.

Rogamos no realicéis mas ingresos, los que estáis pendientes y con interés, enviad mail a roadsterspirit@gmail.com informando de vuestro interes y se creará una lista de espera, de la que se os comunicará, por la misma via, de la disponibilidad.

En breve y a medida que se vayan recibiendo las transferencias se irá haciendo publica la lista de las mismas y las correspondientes reservas.​

La verdad es que la desoRganizacion, y nunca mejor dicho  :'( :'( :'( , no sabe si dar las gracias o cagarse en la p.... Es que sois la ostia patxis EN 24 HORAS AFORO COMPLETO  :o :o :o :o

Bueno la verdad es que la crisis llega todos los ambitos, no ivamos a ser nosotros menos  :-?

En fín bienvenidos los nuevos y afortunados los que repiten  [smiley=beer.gif]​

una preguntilla  :-[ . ayer hice la transferencia en horas quasiintempestivas para cinco personas  :o . a saber, masshu  :-* , puerto, 34jaume, rt500 y la mía y se me plantea una dudilla y a la vez su solución... en el caso que a causa del retraso en el pago una parte del grupillo se quede fuera  :'( de esta desconsetresion  ;) me lo decís, que ya intentaremos buscar algo por nuestra cuenta por la zona para el equipo completo...   :-/ en el caso que ocurriera esto último entonces nos apuntaríamos únicamente a las acciones 'comunitarias'...  :-?

así pues quedamos a la espera del RAR-escrutinio  ;)

siau!!!

como bien ha dicho edmond, somos 5 espiritus y estamos a muchos kms de distancia,

espero que hayamos llegado a tiempo, ya nos direis las opciones que tenemos  ;)

... estaré pensando  :-?

edmond, tomamos nota, envía el correo con el detalle de todos, que aquí vemos varias combinaciones de parejas y seguro que ninguna es la buena. ;D ;D

¿En qué pensáis Dulcinea? ::)

He pensao en esta ruta para el sabado  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

http://www.dakar.com/2009/DAK/LIVE/es/1200/r7_5-parcours.html

CARTE.gif

Se haran vinos también allí  :o :o :o

Rioja, y tu de dónde eres?  ::)

Tenéis la lista de inscripciones en la primera página.

Hay un total de 50 inscripciones formalizadas en el día de ayer.

Y un total de 10 inscripciones de las que ayer se informó que hoy se formalizarían.

La desoRganización trabaja para encontrar soluciones, do not panic. ;)

nota: jeep, reserva unas cuantas habitaciones por esa zona como plan B. ;D

Yo Ya he hecho mi inscripción hace tan solo 20 minutos, o sea a las 10'00 h. en punto........dado que (y no quiero enrollarme... ;D ;D ;D), un servidor ayer estaba trabajando......... y no la pude ahcer por ello.......al haberla hecho esta misma mañana....debe constar como que la hice ayer...... ;D ;D ;D ;D ;D ¿ capichi ??? .

ESTO NO PUEDE SER >:( >:( >:(
aqui sale uno 2 dias de viaje y cuando regresa... COMPLETO >:( >:( >:(
apuntademe a la LISTA DE ESPERA, por favor :'( :'( :'(

yo conozco a los organizadores, vale el "tráfico de influencias?" ::) ::) ::), esto ahora esta muy de moda

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya esta todo a full???

Si que tira La Rioja,.. si que tira..... esperemos noticias de la Des.

Saludos

Bueno, ya está todo hecho por mi parte, ahora a esperar al finde'' :)

Estoy alucinao :o. Tenía la transferencia lista para ejecutar y para confirmar la numeración de la cuenta abro la pagina de la RAR y veo que está completo, la leche que mamé :-?, por lo que se ve la gente no se quiere quedar en tierra, espero podáis solucionar el tema que yo quiero ir… :-/
Apuntarme en la lista de espera, poner habitaciones de tres u cuatro si hiciera falta, porfa :-[

Mecagoentoloquesemenea y será verdad :'( :'(

Xiang dijo:
Ya esta todo a full???

Si que tira La Rioja,.. si que tira..... esperemos noticias de la Des.

Saludos

Hombre apreciado Xiang Kike, que alegria verte por aka.

Lo que tira creo que no es la Rioja, aunque salio por mayoria aplastante en un Rar donde se te echo sinceramente de menos.

Yo creo que lo que tira es que entre todos, organizadores y asistentes conseguimos un ambiente de familia que si cabe mejora el ya existente en el propio foro. Como lees hay inscritos nuevos, desde nuestra zona y por comentarios contareis con Nino273 de quien estoy seguro disfrutareis de su compañia pues dudo que no quede enganchado al resto de RAR´s. Tambien hay novatos que son obra de Martini, se ve que los embriaga con su nick y les hace caer en las garras tentadoras de la compañia de los RaRos.
Espero verte en esta, ya sabes que desde aquel desayuno en Teruel no hemos sabido mas de vos.

Un abrazo Kike y el mismo a Oscar

el intennete no me funciona y ahora veo que está al completo :'(
como esta mañana hice el ingreso :-/ ahora a espeRAR
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Amiguitos:

Estoy en las mimmas, iva a hacer el ingreso, tal como dije ayer, y me encuentro que está lleno.

En mi caso, además de mi mujer y yo, tengo a mi hermano y dos amigos que ya asistiron a lo de Soria que quieren asistir también a ésta.

Rogamos nos pongáis a la espera de lo que se pueda hacer.

Saludos a todos.

Kitus.

Kitus dijo:
Amiguitos:

Estoy en las mimmas, iva a hacer el ingreso, tal como dije ayer, y me encuentro que está lleno.

En mi caso, además de mi mujer y yo, tengo a mi hermano y dos amigos que ya asistiron a lo de Soria que quieren asistir también a ésta.

Rogamos nos pongáis a la espera de lo que se pueda hacer.

Saludos a todos.

Kitus.

hola amic

yo estoy en las mismas :'( :'( :'( :'( :'(

SALUDOS

roadsterspirit dijo:
LISTA DE INSCRITOS (INGRESOS RECIBIDOS)

Nombre                                        Nombre                                        Opción inscripción
rioja[highlight]Rosa[/highlight]B
Brettón[highlight]Carmen[/highlight]B
sube[highlight]Sílvia[/highlight]B
montaRaz[highlight]Iuli[/highlight]B
GrouchoA
[highlight]naty[/highlight][highlight]GranDevil[/highlight]B
nino273A
JunioRA
kolbyA
BLUE_BIRD[highlight]Mila[/highlight]B
SUSO[highlight]Belén[/highlight]B
mazingeRTA
ponchiA
jeepA
lee alex[highlight]Carmen[/highlight]B
A.Bóxer[highlight]Carmen[/highlight]B
Bisonte[highlight]Celia[/highlight]B
brigadiercasaspabB
Sito BMW[highlight]Asunción[/highlight]B
Solitario[highlight]Teresa[/highlight]B
lazarus longA
Paco y Mora[highlight]Mora[/highlight]B
a.cerezo[highlight]Marta[/highlight]B
xavmarA
joangs[highlight]Susa[/highlight]B
johnnyhy[highlight]Esther[/highlight]B
martini[highlight]Esther[/highlight]B
Che77[highlight]Sílvia[/highlight]B
gus_bmw[highlight]Sandra[/highlight]B
Alex-R850RA

Total inscripciones formalizadas:                   50

Nombre                                        Nombre                                        Opción inscripción
Kitus[highlight]Carmen[/highlight]B
[highlight]masshu[/highlight]edmondB
puerto_manchego34jaumeB
RT500A
joaquinsilver[highlight]Carmen[/highlight]B
HELIOSIIA

Total inscripciones ptes formalizar 15/1:                   10

¿Estoy contando 23 chicas? esto se esta poniendoooooooooooooooooo pero que muy bonitooooooo

Es que de Raros Raros, nos salimos y hasta las compañeras quieren ver que es eso de la RAR´S y porque enganchan tanto

Antonio. dijo:
Estoy alucinao :o. Tenía la transferencia lista para ejecutar y para confirmar la numeración de la cuenta abro la pagina de la RAR y veo que está completo, la leche que mamé :-?, por lo que se ve la gente no se quiere quedar en tierra, espero podáis solucionar el tema que yo quiero ir… :-/
Apuntarme en la lista de espera, poner habitaciones de tres u cuatro si hiciera falta, porfa :-[

Pardiez! amigo Antonio, no habéis estado presto, mas no os incomodéis, que el amigo Pablo creo no tenga ningún problema y yo mismo tampoco, en si es ha bien, de la organización, manden poner un tablero mas con colchón en nuestro aposento, y de aquesta manera poder asistir a tan MAGNO evento el Ilustre Caballero D. Antonio. Y que D te pille confesado, que igual duermes en la calle :D

Un Saludo.

cuestión importante:

a modo de poder liberar y acomodar las habitaciones por parte de la desorganización, pregunto a los siguientes participantes hasta que punto es inevitable el uso individual de la habitación, deciros que en el hotel, individuales esplícitas solo hay 2 hab, por lo que el resto pueden ser todas de uso doble.

ruego contesteis a la mayor brevedad para que roadsterspirit haga juegos malabares

GROUCHO
NINO273
JUNIOR
KOLBY
MAZINGUER
PONCHI
JEEP
LAZARUS LONG
XAVMAR
ALEX850

gracias por anticipado

[highlight]AlbertLT[/highlight], amigo, que no quiero pasar de largo sin devolverte el saludo. :-* :-* :-*

Rioja, mu buena idea.

Si los de las habitaciones individuales estuvieran dispuesto a compartirlas, tal vez podríamos meter algunos más, mediando el OK de la Excelentísima Organización.

Oye, y que si no las quieren compartir por lo que sea, no tengo nada que decir. Que conste, ein??????

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

hombre, yo para dormir con un "oso" :-? :-? :-? pues casi que duermo en el bar, no?
o mejor hacemos la noche larga....

saludos

brigadier dijo:
[quote author=Antonio. link=1231892135/60#65 date=1232019290]Estoy alucinao :o. Tenía la transferencia lista para ejecutar y para confirmar la numeración de la cuenta abro la pagina de la RAR y veo que está completo, la leche que mamé :-?, por lo que se ve la gente no se quiere quedar en tierra, espero podáis solucionar el tema que yo quiero ir… :-/

Pardiez! amigo Antonio, no habéis estado presto, mas no os incomodéis, que el amigo Pablo creo no tenga ningún problema y yo mismo tampoco, en si es ha bien, de la [highlight]organización, manden poner un tablero mas con colchón en nuestro aposento, y de aquesta manera poder asistir a tan MAGNO evento el Ilustre Caballero D. Antonio[/highlight]. Y que D te pille confesado, que igual duermes en la calle :D

Un Saludo.
[/quote]

Menos mal que siempre hay almas caritativas. Recuérdame que te invite a una birra :-*

Un abrazo

ALBERT LT dijo:
hombre, yo para dormir con un "oso"  :-? :-? :-? pues casi que duermo en el bar, no?
o mejor hacemos la noche larga....

saludos

Ya, ya, cariño, que ya sabemos que los osos no te van.........................

[highlight]QUE A TÍ LO QUE TE VAN SON LOS LOBOS, LADRÓN, QUE ERES UN LADRÓN......[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte no tengo problema en compartir habitación ;)

P.D.: Si la organización pudiera o pudiese encontrar a alguien de acompañante de alcoba con medidas 90-60-90 no me importaría ;D ;D

NO QUIERO NI PENSAR.....(Repito), NO QUIERO NI PENSAR...... ::) ::) :oLA QUE OS VA A CAER (A LOS DESORGANIZADORES), CUANDO SE ENTERE D. HIPOLITO DE LA QUE HABEIS LIAO..... :'( :'(TANTO TIEMPO, TANTAS FOTITOS....CON LAS UVAS, QUE SI EL CLUB, QUE SI el cachondeo.........¡ YO QUE SE !, Y AHORA TENEMOS ESTAS.........¡¡¡¡ Habeis cobrao el dinero !!! y decis que no quedan habitaciones........ ya ya..... esto es peor que lo del aeropuerto de Barajas..., pagas el billete, pero no hay aviones.... y si hay....no se sabe ni cuando volaran.... ;D ;D ;D ;D ;D, claro que como el Monasterio está cerca....pues a dormir con los monjes...¿ no ?

Una idea para los desorganizadores de la siguiente RAR----VIII ¿por que no...en la próxima...dormir en tiendas de campaña????? y así se elimina este problema...... ¿¿ no ??? :o 8-) :-? ::)

joaquinsilver dijo:
Una idea para los [highlight]desorganizadores de la siguiente RAR----VIII ¿por que no...en la próxima...dormir en tiendas de campaña????? [/highlight]y así se elimina este problema...... ¿¿ no ??? :o 8-) :-? ::)

y porqué ha de ser en la próxima? ;D ;D ;D ;D ;D has pagado joaquín? ;D ;D ;D te gusta el camping? ;D ;D ;D

gracias nino por la oferta, a ver si sale alguien y vamos liberando el alojamiento ;)

QUIEN QUIERE DORMIR CON NINO? chico guapo, limpio, educado, casado ( esto es importante para evitar responsabilidades )

taluego

nino273 dijo:
Por mi parte no tengo problema en compartir habitación ;)

P.D.: Si la organización pudiera o pudiese encontrar a alguien de acompañante de alcoba con medidas 90-60-90 no me importaría ;D ;D

Nino, supongo que Lidia no lee el foro ¿verdad?.  :D :D :D :D :D

Pues creo que ninguno de los Raros tienen esas medidas, ellas si entre las Raras hay bastantes medidas Danone, pero no se si querran despues de leer en que "echas"tantas horas extras [smiley=evil.gif]

joaquinsilver dijo:
Una idea para los desorganizadores de la siguiente RAR----VIII ¿por que no...en la próxima...dormir en tiendas de campaña????? y así se elimina este problema...... ¿¿ no ??? :o 8-) :-? ::)

No pasa nada, si hay que hacer camas redondas, se hacen y punto. ¿de donde salio el chiste ese de..... organizacion? pues de la DesoRganizacion, claro.  :) :) :)

Bueno y ahora un poco mas en serio, me viene a la memoria una conversacion mantenida con el querido Lee Alex, en donde tras presentarse en la almazara, aun sin saber a que cuenta hacer el ingreso de esta RAR, me ponia en aviso de que habia que darse prisa en cuanto lo pusieran, y hacer el ingreso, "porque se notaba que la gente tenia ganas de ir, que si habia nerviosimo por pagar, etc), y yo le respondi con mucha tranquilidad.

Alejandro, no me importa llegar a tiempo de pillar habitacion, no creo que no exista otro sitio donde dormir en el pueblo donde sea la RAR, quiero ir y voy a ir, lo que me importa es volver a verles y compartir con ellos la RAR.

Como muchos sabeis por ediciones ateriores, lo que se vive en la RAR, se basa principalmente en el clima de fraternidad, de cercania, de ayuda que hemos creado. Puedo decir por experiencia, que organizar esto es dificil, acertar aun mas, porque esto tiene dos caras. Si reservas de mas y no cubres las reservas, el hotel te pone verde, y si reservas de menos y faltan habitaciones ¿que?. Y tratandose de quienes estan al frente de todo, sabemos quienes son, no tendreis duda en que le han puesto y le ponen mucho mas empeño, que le puse yo en su dia. Por ello, reitero la idea de aumentar plazas compartiendo habitaciones. Pero no lo dejo ahi, la RAR es volver a confluir los RaRos veteranos y los RaRos novatos en un lugar cada 6 meses, volver a decirle a Junior lo pijorras que es tuneandose el y su moto, oir a Rioja tirarte pullas dialecticas  y que decir del Solitario, ahora en formato RT, agarremonos, saber si la Gs de PepeLuis es Limited Edition sin o con aceite de motor.

Lo que creo que es digno de mencion, es que entre todos vosotros, habeis hecho que moteros que no os conocen de nada, quieran compartir ese fin de semana, que segun les contamos, es tan especial. Esto me parece destacable, y ahora que tenia un rato, me he dedicado a hacerlo texto.

Tengo como veis muchas ganas de volver a compartir charlas, abrazos, risas, consejos, trazadas, mesas y mantel, con todos vosotros, y mientras ese momento llega............ ya sabeis, os deseo miles de kilometros.

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1231892135/75#79 date=1232049246]Por mi parte no tengo problema en compartir habitación ;)

[highlight]Nino, supongo que Lidia no lee el foro ¿verdad?. [/highlight]:D :D :D :D :D

Pues creo que ninguno de los Raros tienen esas medidas, ellas si entre las Raras hay bastantes medidas Danone, pero no se si querran despues de leer en que "echas"tantas horas extras [smiley=evil.gif][/quote]

Si que lo lee, así que después de escribir esto me he llevado una colleja, es lo que tiene fanfarronear :-[

Ala, que Vds. lo pasen bien, que yo tengo una boda el 28 de marzo y me quedo en Lorca :P. Achoooooo, habrá días pa casarse y va mi primo y con dos cojones se pilla el 28 de marzo, me cago en toa su stampa.

Joeeeeerrrr, con lo guapa que es la Rioja, y conociendo a la mitad del personal, me quedo reventando por no compartir con VDS. TODOS esos dias. Me consolaré viendo las fotos que pongais. Hasta entonces, habrá que hacer algunos km. por aquí, no?

Salu2 a to2.

Jarele, que pena, me hubiera gustado mucho tenerte en el grupo sureste, atacando tierra Riojana.

La verdad es que ya es casualidad dos cosas, la segunda es la fecha, pero la primera digo son las ganas de casarse, [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tanto tu como, Miguel vais a estar en "espiritud Roadster", claro.

Roadsterspirit, inicialmente tengo opción B pero es probable que asista mi mujer :o :o :o, si eso no ocurre, no me importa una habitación de las simples ;) como soy bonsai no hay problema.

Joer que menudo exito esta teniendo esto, la verdad es que me lo imaginaba.

Rioja como ya te comenté a principio de semana por telefono yo tmbién estoy esperando confirmación de que se venga un amiguete y comparta habitación cnmigo pero hasta final de febrero no me lo puede asegurar su asistencia, de todos modos si al final no viene tampoco me importará compartir habitación.

Es lo que pasa en las RARs... al principio todos quieren habitación individual. La gente no se conoce, hay reparos por compartir con un semi-desconocido, otros también preferirían dormir sólos pero claro, venir con la pareja y luego querer individual pues queda feo... ;D

Pero el roce hace el cariño, y las RARs tienen eso, que le coges cariño a la gente por compartir ruta... por compartir mesa... compartir copas... (y más copas, y más copas, y más copas........) y al final habrá peleas por compartir y compartir... ;D

En fin, gracias por la colaboración. ;)

joaquinsilver, cuéntalo todo, cuéntalo... cuenta que no tenías bastante con el 4%, y al final la avaricia rompe el saco y te has quedado fuera... yo también hablaré con D. Hipólito, cómo están subiendo los chantajes últimamente oiga... indignante, es una vergüenza... :P :P

sube dijo:
[highlight]Pero el roce hace el cariño[/highlight], [highlight]y al final habrá peleas por compartir y compartir... [/highlight];D

sube dijo:
joaquinsilver, cuéntalo todo, cuéntalo... cuenta que [highlight]no tenías bastante con el 4%[/highlight],

jjajajajajaj, pero si hable con Don Hipolito y me dijo que las comisiones estaban por el 10%.

Anda, anda dejaros de operaciones Malayas y ponganse al tajo, aunque les cueste echar un rato mas de DesoRganizacion.
JoaquinSilver, que si quieres mi habitacion, yo tengo tienda de campaña, si no hace mucho fresco la pongo en el jardin y si lo hace la monto en el Hall. ;)

que bonito es el amor ... :-* :-* :-* :-*

sigo en lista de espera ::) ::) ::)

rioja dijo:
cuestión importante:

a modo de poder liberar y acomodar las habitaciones por parte de la desorganización, pregunto a los siguientes participantes hasta que punto es inevitable el uso individual de la habitación, deciros que en el hotel, individuales esplícitas solo hay 2 hab, por lo que el resto pueden ser todas de uso doble.

ruego contesteis a la mayor brevedad para que roadsterspirit haga juegos malabares

GROUCHO
NINO273
JUNIOR
KOLBY
MAZINGUER
PONCHI
JEEP
LAZARUS LONG
XAVMAR
ALEX850

gracias por anticipado

Ningún problema, pero en esta lista no veo a Pamela Anderson para compartir habitación...

Nino si todavia no tienes "pareja" yo podria ser la tuya,. .jejeje.

De todas formas Rioja a mi no me importa dormir al raso y comer cesped,. .con tal de ir y estar con vosotros...

Plataforma: "Por un hueco en la RAR!!!!"

Saludos

Xiang no problem, además a ti ya te conozco algo de cuando coincidimos en Almería ;)

Nino, puta madre!!!!, pues no se diga mas,.... somos Pareja de Hechos,... esperamos vuestras bendiciones.

roadsterspirit tengo que llevar saco??? lo quiero todo: osease 170 € descontando la habi que se la pago a Nino???, 170€ en total,.... cuentame y te hago la transfer hoy.

Si alguno que venga del sur se pasa por Madrid y quiere dormitar el viernes por estos lares,.. me avisais que hay camas en casa.

Saludos

Hola, soy Miguel-Angel, hermano de Kitus, escribiendo desde su usuario.

Tenía también intención de asistir, pero veo que la cosa se ha complicado.

Me presento, 1,80, ojos azules, sin vicios ocultos (ojo, ocultos, que de los otros sí que tengo).

Escribo esto por si alguien me hace un huequito.

Si es posible compartir habitación con alguno de los solateras, nos podemos poner en contacto a través de mi hermano Kitus, y solucionamos los temas (contacto, tema passsstora, etc.)

Gracias y un saludo.

Miguel

Xiang dijo:
Nino, puta madre!!!!, pues no se diga mas,.... somos Pareja de Hechos,... esperamos vuestras bendiciones.

roadsterspirit tengo que llevar saco???  lo quiero todo: osease 170 € descontando la habi que se la pago a Nino???, 170€ en total,.... cuentame y te hago la transfer hoy.

Si alguno que venga del sur se pasa por Madrid y quiere dormitar el viernes por estos lares,.. me avisais que hay camas en casa.

Saludos

Guaaaauuuuu !!! pero que leen mis ojos !!! ::) ::)

[highlight]Nino, Xiang[/highlight], menuda pareja de Hechos, o Cohechos, vais a hacer mas chula, no ??? ;)

... me alegro un monton, tengo ganas de poder veros a los dos y de tomarnos... unas copichuelas riojanas

por mi parte ya teneis mi bendicion, que os propinaré en directo 8-) ;)

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

A.boxeR, estoy totalmente de acuerdo contigo, el alojamiento es lo de menos lo más importante y deseable es el fin de semana tan extraordinario que pasamos los RaRitos en estas reuniones de amigos. Yo lo tengo muy claro si no puedo estar en el mismo hotel me busco otro aunque sea en otro pueblo, esos días se duerme poco y ese mismo sábado hay cambio de hora, por lo cual se dormirá una hora menos.
Estoy convencido que la desorganización dará solución a este pequeño problemilla, porque aparte de buenas personas son extraordinarios (Un poquito de peloteo a veces da resultado). Esperando noticias.

JunioR, pero tú en esas fechas no decías que estabas en plena campaña…?

Jerele, tu primo tiene tarea

Un saludo

Atrás