2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

Hola a to2.

Yo estoy en contacto con alguno, haber si surge "la chispa" :-? ::) y compartimos :-*, y si no soy correspondido :-/... aceptare pulpo como animal de compañia... :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss

El aforo de la RAR, como sabéis, es limitado y ha sido bastante constante desde sus orígenes.

Por unos motivos u otros, en esta ocasión el aforo se ha llenado de forma precipitada. No era lo esperado, pero así ha sido.

Entendemos la RAR como una reunión de amigos y no una concentración masiva. La organización de la RAR o de cualquier otro evento supone más cosas que buscar un techo donde dormir. La organización supone un esfuerzo y unas condiciones de logística para dormir, para comer, para diseñar y manejar una ruta adecuada, etc. etc. Y todo ello no es lo mismo siendo 50 que siendo 100 ó 150 personas.

Por lo tanto, buscamos soluciones para dar cabida a todos los inscritos, pero partiendo de la base de un aforo completo y una lista de espera.

Es posible que futuras RARs deban reorientar ciertos aspectos, pero eso ya se verá, aprendiendo siempre de las experiencias y aportando todas las opiniones.

la desoRganización​

Esto va a ser muyyy
duro16ec.jpg
::)

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - a pagaR

Xiang dijo:
Nino si todavia no tienes "pareja" [highlight]yo podria ser la tuya[/highlight],. .jejeje.
De todas formas Rioja a mi [highlight]no me importa dormir al raso y comer cesped,. .con tal de ir y estar con vosotros[/highlight]...
Plataforma: "Por un hueco en la RAR!!!!"
Saludos

nino273 dijo:
Xiang no problem, además a ti ya te conozco algo de cuando coincidimos en Almería ;)

Nino, no tienes problema, Kike es de fiar,  :). Ademas si te gusta hablar de mecanica, es el mejor compañero. Por un lado lastima que no asista Oscar, y pero por otro una alegria que asistais tanto Nino como Xiang. Son muchas las ganas que tengo de veros en la Rioja.

Kike, el fin de tu comentario me ha gustado mucho, no importa como sino con quien, en definitiva.

Antonio. dijo:
A.boxeR, estoy totalmente de acuerdo contigo, el alojamiento es lo de menos lo más importante y deseable es el fin de semana tan extraordinario que pasamos los RaRitos en estas reuniones de amigos. Yo lo tengo muy claro si no puedo estar en el mismo hotel me busco otro aunque sea en otro pueblo.

Antonio, no sabes lo que me alegra leer tus palabras, eso fue y debe ser nuestro spiritud Roadster. Y como dice en incondicional de Xiang, ¿no hay tiendas de campaña?, ¿podemos dormir al raso con un saco? pues ya esta. Pero si somos capaces de hacer 500 kms lloviendo, ahora nos ponemos tiquismiquis, ¿esto se escribe asi :-[?
Un abrazo Antonio, nos vemos prontico.

Hay que ver....hay que ver.......ha sido nombrar a D. Hipólito....y ya tengo habitación........
Ya lo decía mi abuela: "EL QUE NO LLORA....NO MAMA"[/u]

¡ Que le vamos a hacer !....... manda quien manda.... ;D ;D ;D ;D

Bueno, y ahora en serio:
Tengo la opción de llevarme el coche con la caravana de camping (bueno, yo en la moto y Carmen puede llevar el coche) y pueden dormir comodamente -6- personas...(sin especificar hombres o mujeres).......¿ me la llevo?.... a tiempo estais...Sres. organizadores...

joaquinsilver dijo:
Hay que ver....hay que ver.......ha sido nombrar a D. Hipólito....y ya tengo habitación........
Ya lo decía mi abuela: "EL QUE NO LLORA....NO MAMA"[/u]

¡ Que le vamos a hacer !....... manda quien manda.... ;D ;D ;D ;D

Bueno, y ahora en serio:
Tengo la opción de llevarme el coche con la caravana de camping (bueno, yo en la moto y Carmen puede llevar el coche) y pueden dormir comodamente -6- personas...(sin especificar hombres o mujeres).......¿ me la llevo?.... a tiempo estais...Sres. organizadores...

Esto ya seria de premio Joaquin de premio.
Empezamos con Carmen Lee Alex viajando detras en coche.
y ahora nos llevamos el hotel a cuestas.

biennnnn, a mi también se me ha podido "realijar"
Me da igual dormir en la caravana de Joaquin que en la tienda de campaña
Lo importante era pasar unos días com vosotros :D :D

Antonio. dijo:
A.boxeR, estoy totalmente de acuerdo contigo, el alojamiento es lo de menos lo más importante y deseable es el fin de semana tan extraordinario que pasamos los RaRitos en estas reuniones de amigos. Yo lo tengo muy claro si no puedo estar en el mismo hotel me busco otro aunque sea en otro pueblo, esos días se duerme poco y ese mismo sábado hay cambio de hora, por lo cual se dormirá una hora menos.
Estoy convencido que la desorganización dará solución a este pequeño problemilla, porque aparte de buenas personas son extraordinarios (Un poquito de peloteo a veces da resultado). Esperando noticias.

[highlight]JunioR, pero tú en esas fechas no decías que estabas en plena campaña…?[/highlight]

Jerele, tu primo tiene tarea

Un saludo

En plena campaña estoy ahora y en marzo aun tendré faena pero me puedo coger el viernes, lo que no me imaginaba es que iba a ver esta avalancha de transferencias y se iba a llenar el cupo de inscripciones tan rapido.

joaquinsilver dijo:
Joderrrrrr Albert.....¡¡¡¡QUE BIEN TA'QUEADO!!!! ;D ;D ;D ;D

Lloro de la emoción...

4adorarabuchearil4.gif

mazingeRT dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1231892135/105#107 date=1232149619]Joderrrrrr Albert.....¡¡¡¡QUE BIEN TA'QUEADO!!!! ;D ;D ;D ;D

Lloro de la emoción...

4adorarabuchearil4.gif

[/quote]

Pos anda que yo..... ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
[quote author=Antonio. link=1231892135/90#99 date=1232123417]A.boxeR, estoy totalmente de acuerdo contigo, el alojamiento es lo de menos lo más importante y deseable es el fin de semana tan extraordinario que pasamos los RaRitos en estas reuniones de amigos. Yo lo tengo muy claro si no puedo estar en el mismo hotel me busco otro aunque sea en otro pueblo, esos días se duerme poco y ese mismo sábado hay cambio de hora, por lo cual se dormirá una hora menos.
Estoy convencido que la desorganización dará solución a este pequeño problemilla, porque aparte de buenas personas son extraordinarios (Un poquito de peloteo a veces da resultado). Esperando noticias.

[highlight]JunioR, pero tú en esas fechas no decías que estabas en plena campaña…?[/highlight]

Un saludo

En plena campaña estoy ahora y en marzo aun tendré faena pero me puedo coger el viernes, lo que no me imaginaba es que iba a ver esta avalancha de transferencias y se iba a llenar el cupo de inscripciones tan rapido.
[/quote]

JunioR,
abra que ir preparando una rutita apañá. He hablado con Paco, el de Mora, y ya tenemos la primera propuesta de ruta, también cabe la posibilidad de hacer otra con más curvas y más tiempo, pero eso es cuestión de hablarlo y decidirlo.

Estaba claro que la desorganización iba a organizar y solucionar la avalancha (que pim que pam que pum), era cuestión de tiempo. Yo lo que he notado es mucha ansia. :D :D

saludos

Antonio. dijo:
[quote author=JunioR. link=1231892135/105#108 date=1232153606][quote author=Antonio. link=1231892135/90#99 date=1232123417]A.boxeR, estoy totalmente de acuerdo contigo, el alojamiento es lo de menos lo más importante y deseable es el fin de semana tan extraordinario que pasamos los RaRitos en estas reuniones de amigos. Yo lo tengo muy claro si no puedo estar en el mismo hotel me busco otro aunque sea en otro pueblo, esos días se duerme poco y ese mismo sábado hay cambio de hora, por lo cual se dormirá una hora menos.

Un saludo

[/quote]

JunioR,
abra que ir preparando una rutita apañá. He hablado con Paco, el de Mora, y ya tenemos la primera propuesta de ruta, también [highlight]cabe la posibilidad de hacer otra con más curvas y más tiempo[/highlight], pero eso es cuestión de hablarlo y decidirlo.

Estaba claro que la desorganización iba a organizar y solucionar la avalancha (que pim que pam que pum), era cuestión de tiempo. Yo lo que he notado es mucha ansia. :D :D

saludos
[/quote]

Antonio por mi cuantas mas curvas mejor, pero tendremos que decidirlo entre todos ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno, si nos descuidamos nos vamos a la segunda pagina.

Imperdonable.
Vamos para arriba.

Hola soy  Pepp me habia pre inscrito pero cuando me he dado cuenta ya esta ha tope ruego me pongais en lista de espera, somos 3 gracias y haber si hay suerte ;)                                                        

sito bmw dijo:
Bueno, bueno, bueno, si nos descuidamos nos vamos a la segunda pagina.

Imperdonable.
Vamos para arriba.

Sito es que nos ha tocado una desorganización....

;D ;D ;D ;D

CReo que hay una buena cantidad de RARos que tendrán que esperar a la VIII RAR ¿¿ No ??...es una pena...... esto va cogiendo un cariz.........¡¡¡ que no se yo !!!!! cuanto RARo hay...
¿ NO ? ;D ;D ;D ;D ;D,
Insisto para la VIII RAR, hay que seleccionar al personal, :-/ asistir en tienda de campaña, :o o buscarse un hotel de los que salen en las películas que tienen de todo..... incluso "azafatas" :-* especiales para los clientes destacados... ;D ;D ;D ;D, que no se separan de tí duarnte toda la estancia.. ;D ;D ;D ;D, esto último ....¡¡ no se yo !!! :-?

Rufus, si vienes de Valencia, te recomiendo que hagas la ruta hasta Fuente de la Higuera- Yecla-Jumilla- Venta del Olivo- Caravaca- Puebla de D. Fadrique y desde allí, dirección Norte hacia Santiago de la Espada por donde entrarás al Parque Natural de Cazorla justo por encima de la presa del Tranco.....es un recorrido precioso que te encantará (sobre todo a partir de Puebla de D. Fadrique), quedarás "jartito" (en andaluz) de curvas de todas clases...sierra a tope, vistas de todos los colores, buen asfalto y poco o ningún tráfico  aunque la carretera, eso sí, algo estrecha sin la linea central, pero merece la pena.... NO TE ARREPENTIRÁS.  Si te decides por este itinerario, al llegar a la presa del pantano del Tranco, deberás pasar sobre la misma para entrar al Parque Natural de las Sierras de Segura, Las Villas y Cazorla y esa misma carretera te llevará atravesando todo el parque hasta el Hotel, que está al final de la misma.  

joaquinsilver dijo:
Rufus, si vienes de Valencia, te recomiendo que hagas la ruta hasta Fuente de la Higuera- Yecla-Jumilla- Venta del Olivo- Caravaca- Puebla de D. Fadrique y desde allí, dirección Norte hacia Santiago de la Espada por donde entrarás al Parque Natural de Cazorla justo por encima de la presa del Tranco.....es un recorrido precioso que te encantará (sobre todo a partir de Puebla de D. Fadrique), quedarás "jartito" (en andaluz) de curvas de todas clases...sierra a tope, vistas de todos los colores, buen asfalto y poco o ningún tráfico  aunque la carretera, eso sí, algo estrecha sin la linea central, pero merece la pena.... NO TE ARREPENTIRÁS.  Si te decides por este itinerario, al llegar a la presa del pantano del Tranco, deberás pasar sobre la misma para entrar al Parque Natural de las Sierras de Segura, Las Villas y Cazorla y esa misma carretera te llevará atravesando todo el parque hasta el Hotel, que está al final de la misma.   

[highlight]joaquinnnnnnnnnn !!![/highlight] ... que te pierdes !!! que vamos pa la Rioja y no para CazoRlaaaaa !!!... que ese es otro poooooossssssssssttttt !!!!  ;)

pd. es que no se puede estar en to'!! :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que joaquin es como dios, está en todos los sitios, por eso se lia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos RARos

Muy buenas,

A ver si hay un hueco por ahí!!!!!

Que pepe luis y pugnador quieren ir a la RAR en la Rioja

En caso de no haber hueco un Hotel que se encuentre cerca pa llegar a pie.

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Menos que ayer!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Así que... después de escribir el post estuve buscándolo y no lo encontré......¡¡¡¡ como tengo la pinza !!!! ::) ::) ::)
Me explico: Este año tengo también el calendario de salidas un poco "AMONTONAO" y como no he comprado todavía la agenda de bolsillo para mis ...."salidas"....llevo la cabeza ¡ que pa que te voy a contar!
Menos mal que es en el mismo foro......
No estaría nada mal mezclar los post...sería más divertido ¿no? joder....sería una pasada.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno menos rollo.....¿Rioja, queda vino todavía por allí, o qué???

Rioja tengo siete amigos de estos moteros....novatos, que querrían apuntarse a la RAR (dicen que no han ido nunca a una cosa...de estas...), ¿ como está el tema de habitaciones ? ¿ se han dado de baja muchos ?? , estos que quieren venir, no son mala gente.......y les hace mucha ilusión.... me da un no se qué....dejarlos en tierra.... ¿que les digo? . Te advierto que están intrigados con esto de la "RAR", no entienden lo que quiere decir.... uno de ellos me dijo: "Joder, que Raros son estos de las BMW" ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver... amigo... ::)

Si son 7...
Si son además amigos tuyos...
Si no saben qué es una RAR...
Si no les conocemos...

Hazte el sueco y envíalos a la RAR de Cazorla que aquí ya no cabe ni el road leader... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Rioja tengo siete amigos de estos moteros....novatos, que querrían apuntarse a la RAR (dicen que no han ido nunca a una cosa...de estas...), ¿ como está el tema de habitaciones ?  ¿ se han dado de baja muchos ?? , estos que quieren venir, no son mala gente.......y les hace mucha ilusión.... me da un no se qué....dejarlos en tierra.... ¿que les digo? . Te advierto que están intrigados con esto de la "RAR", no entienden lo que quiere decir.... uno de ellos me dijo: "Joder, que Raros son estos de las BMW" ;D ;D ;D ;D ;D

como diría uno muy famoso "un poquito de por favor"

pero joaquin...... >:( >:( >:(
no ves que ya alguno de los "conocidos" cas nos quedamos fuera?
que nos querían dar "pasaporte"?

hombre de poca fe.... :-? :-? :-?

;D ;D ;D

sube dijo:

[highlight]Si son 7...[/highlight]Si son además amigos tuyos...
Si no les conocemos...

Hazte el sueco y envíalos a la RAR de Cazorla que aquí ya no cabe ni el road leader... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablare con mi compi de Chambre, para ver si le cede el sitio a la cabecilla de esos siete, en cristiano a Blanca Neus. ::) :P
Un Saludo.

pepe_luis dijo:
Muy buenas,
A ver si hay un hueco por ahí!!!!!
Que pepe luis y pugnador quieren ir a la RAR en la Rioja
En caso de no haber hueco un Hotel que se encuentre cerca [highlight]pa llegar a pie[/highlight].
Saludos y muchas rafagas.... :P
Pepe Luis

O arrastrándose.... Que esta gente tiene muuuu mal beber.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si...si..., pero a mi pregunta de si...[highlight]queda todavía vino[/highlight]...NADIE ME HA CONTESTAOOOOOO ::) ::) ::) ::)

Hay vino a esgalla, el mio te lo regalo, todavía me dura la cura de etílico, creo que como las plagas de la biblia 7 años, llevo 4 8-)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=sube link=1231892135/120#126 date=1232624558]joaquinsilver... amigo... ::)

[highlight]Si son 7...[/highlight]Si son además amigos tuyos...
Si no les conocemos...

Hablare con mi compi de Chambre, para ver si le cede el sitio a la cabecilla de esos siete, en cristiano a Blanca Neus. ::) :P
Un Saludo.[/quote]

Hombre, yo ceder, ceder lo que se dice ceder no lo tenia previsto, podemos tri-compartir ??

Pablo.

Menos mal que no he dicho que eran....siete [highlight]AMIGAS MOTERAS[/highlight]...QUE SI NO..... ¿QUE HUBERA PASADO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pues ahora os jodeis que os dejo con la duda ¡ala!

joaquinsilver dijo:
Menos mal que no he dicho que eran....siete [highlight]AMIGAS MOTERAS[/highlight]...QUE SI NO..... ¿QUE HUBERA PASADO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pues ahora os jodeis que os dejo con la duda ¡ala!

SEGURO QUE HUBIESEN PODIDO HASTA ELEGIR HABITACION ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, estais todos o se ha volado alguien

bufffff vaya ventolera >:( >:( >:( >:(

sube dijo:

Si son 7...
Si son además amigos tuyos...
Si no les conocemos...

[highlight]Hazte el sueco y envíalos a la RAR de Cazorla[/highlight] que aquí ya no cabe ni el road leader... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me meo

sr desorganizador,le he dejado un correo interesandome por si hay alguien que deje su plaza,mi correo es noroba1@hotmail.com porque creo que no le puse quien era :)

Lo siento Noerodriguez, pero... antes de tu petición está la mia, por la que reclamo siete plazas para unas amigas mias.... y que aún no sabemos nada de nada... :o :o ::) :-? 8-) ;)

Oye, yo no sé si los organizadores pueden ser sobornables................... pero yo sí.

Por una módica aportación a la FPEBDK (Fundación Para El Bienestar Del Kitus), puedo hacer una gestión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos, creo que a lo mejor se pueden encontrar soluciones en la reventa. De hecho, mi hermano está en ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las diferentes peticiones se están contestando individualmente...

Pero claro, joaquinsilver, aún no hemos recibido fotos y CV de tus amigas... ::)

a de       an z        n
l        soRg   i ació

roadsterspirit dijo:

Las diferentes peticiones se están contestando individualmente...

Pero claro, joaquinsilver, aún no hemos recibido fotos y CV de tus amigas... ::)

a de       an  z         n
l        soRg   i  ació

La mano que mece la cuna.......................es la mano que domina el mundo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

joaquinsilver dijo:
Lo siento Noerodriguez, pero... antes de tu petición está la mia, por la que reclamo siete plazas para unas amigas mias.... y que aún no sabemos nada de nada...  :o :o ::) :-? 8-) ;)

podemos ponernos en rebeldia y nos vamos tu y yo con tus 7 amigas para otro hotelito,ya veras que bien lo ibamos a pasar ;)

Buenos días a tod@s, esa RAR de Cazorla como va?, lo digo para los que estamos en lista de espera para La Rioja.

Un GSaludo.

noerodriguez dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1231892135/135#138 date=1233233563]Lo siento Noerodriguez, pero... antes de tu petición está la mia, por la que reclamo siete plazas para unas amigas mias.... y que aún no sabemos nada de nada...  :o :o ::) :-? 8-) ;)

podemos ponernos en rebeldia y nos vamos tu y yo con tus 7 amigas para otro hotelito,ya veras que bien lo ibamos a pasar ;)
[/quote]

NOE.....¡¡¡¡ ya estas tardando en localizar ese.... hotelito...... aunque , debes saber......que para mí, serán cuatro y ..tres para tí..... ¡¡ que no nos llevemos a engaño !!! ;D ;D ;D ;D

Y con respecto a la seudoRAR de Cazorla........ que sepais todos/as, que ya está en marcha.....y con una marcha imparable con 20 GTsss inscritas, aceptando (como , no) a cualquier motero RaRo, también...

Brigadieeeerrr!!!!

Cuánto quedaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????

Ma o menos

50​

días...

:-/ :-/ :-/

ALBERT LT dijo:
[quote author=mazi link=1231892135/135#147 date=1233666983]Ma o menos

50​

días...

:-/ :-/ :-/

oye mazi

esas 2 fotos de tu firma.....
no te habrás cambia la "másquina", no?  :o :o :o[/quote]

Albertttt... es que no sabes que mazi de por si ez una maaaaaquinaaa !!! ;)

Atrás