2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

a mi, señor joaquin, sr. kitus, no me toqueis los...... pies >:( >:( >:(

esta noche estaba pensando que igual me uno al grupo de.... montaRaz 8-) 8-) 8-)( o sea voy en coche),
por que bien conocida es una frase mia de ..... soy motero, pero no gilipoya ;) ;) ;)

o sea que si no sale un sol de .. "tetorras" el tete va con el gropo de montaRaz

ale, hasta luego :) :) :)

ALBERT LT dijo:
a mi, señor joaquin, sr. kitus, no me toqueis los...... pies  >:( >:( >:(

esta noche estaba pensando que igual me uno al grupo de.... montaRaz   8-) 8-) 8-)( o sea [highlight]voy en coche[/highlight]),
por que bien conocida es una frase mia de ..... soy motero, pero no gilipoya  ;) ;) ;)

o sea que si no sale un sol de .. "tetorras" el tete va con el gropo de montaRaz

ale, hasta luego  :) :) :)

hombre además, tu ya estás acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1231892135/240#250 date=1236073979]a mi, señor joaquin, sr. kitus, no me toqueis los...... pies  >:( >:( >:(

esta noche estaba pensando que igual me uno al grupo de.... montaRaz   8-) 8-) 8-)( o sea [highlight]voy en coche[/highlight]),
por que bien conocida es una frase mia de ..... soy motero, pero no gilipoya  ;) ;) ;)

ale, hasta luego  :) :) :)

hombre además, tu ya estás acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

rioja..... no me provoques 8-) 8-)

que parece que el corcho ese que estas oliendo te ha tapado la ventilación al cerebro y... ;D ;D ;D ;D

además que es envidia?? ::) ::) ::)

saludos y....CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAA

Hay que ver de lo que son capaces algunos, con tal de llamar la atención.......................

Dendeluegoooooooooooooooo

Hay va la O...a solo quedan 2+3 =  ::)
tepillohx7.gif

23​

Un Saludo.

Bueno, pues como ha dicho Masshu, yo saldré de BCN sobre las 20h/20h30' para llegar a tiempo entre el primer y segundo pimplonic, eso si no se me cae el pañuelo de la matrícula subiendo para la rioja... :-X :-X :-X... o el candado... :-X :-X :-X :-X o me entre sed y me pare a charlar un rato... y no me quede dormido... y esas cosas que pasan... ;D ;D ;D
Ganas tengoooooo!!!!!
V's Jaume.

Buenas que digo yoooooooooo ,que si preparo el bocata ya que falta casi ná  ::)
sastamente cuanto es Brigadier? ;)
alguna lleva las armas de domar ,yo creo que esta desorganizacion no la arregla ni el tio de la vara [smiley=evil.gif]

divina a mi me gustan los bocatas de chorizo, con un poco de pa amb tomàquet. Que digo yo que tendremos que empezar a quedar para irnos juntos p'arriba, es que me da miedo irme yo solito, y ya de paso podriamos recoger a A.Boxer por el camino ;)

[highlight]nino273[/highlight], por tu forma de escribir "pa amb tomàquet", supongo que eres de por Barcelona, es así?

Lo digo porque unas cuantas entradas atrás, ya había sugerido lo de empezar a ver cómo lo hacemos.

Yo creo que podría salir sobre las 19:00 horas, más o menos. No hemos cogido la cena del viernes porque, como iremos un poquito pillaos de tiempo, prefiero cenar tranquilamente por el camino, y llegar a las copas, ya sabes.........

Seguiremos informando.

Saludos.

Kitus

bueno, de momento ya sabemos que masshu, sale via madrid, los catalanes van directos, pero..... y los del sureste? murcianos, alicantinos y valencianos?

seguro que los desoRgAnizadoRes, con la excusa, salen para el sitio el dia 20 ó 21 ;D ;D ;D

como vamos a quedar para ir "tos juntitos" ? 8-) 8-) 8-)

saludos

nino273 dijo:
divina a mi me gustan los bocatas de chorizo, con un poco de pa amb tomàquet. Que digo yo que tendremos que empezar a quedar para irnos juntos p'arriba, es [highlight]que me da miedo irme yo solito[/highlight], y ya de paso podriamos recoger a A.Boxer por el camino ;)

a nosotros nos gustaria salir con un poquico de tiempo es decir dia 26 por la mañana ,como lo ves? :o
ah le ponemos fromage, tambien está bueno :P

Mis paisanos murcianicos tienen más suerte que yo y saldrán el jueves (joderrr, que cara tienen algunos...), pero como es mi cumpleaños y además no me da permiso el "jefe", tendré que salir el viernes. Albert, tú sales también el jueves, o podremos hacer el camino juntos a partir del viernes?.
Ya nos pondremos en contacto.

Kitus dijo:
[highlight]nino273[/highlight], por tu forma de escribir "pa amb tomàquet", supongo que eres de por Barcelona, es así?

Lo digo porque unas cuantas entradas atrás, ya había sugerido lo de empezar a ver cómo lo hacemos.

Yo creo que podría salir sobre las 19:00 horas, más o menos. No hemos cogido la cena del viernes porque, como iremos un poquito pillaos de tiempo, prefiero cenar tranquilamente por el camino, y llegar a las copas, ya sabes.........

Seguiremos informando.

Saludos.

Kitus  

Kitus no soy de BCN aunque si he vivido allí muchos años, la considero mi segunda tierra, soy de Almería, así que tengo que contactar con el sector murciano. De todas formas gracias por tu interés. ;)

Vale, [highlight]nino273[/highlight], entonces nos vemos junto a la barra del bar. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

divina dijo:
[quote author=nino273 link=1231892135/255#258 date=1236162535]divina a mi me gustan los bocatas de chorizo, con un poco de pa amb tomàquet. Que digo yo que tendremos que empezar a quedar para irnos juntos p'arriba, es [highlight]que me da miedo irme yo solito[/highlight], y ya de paso podriamos recoger a A.Boxer por el camino ;)

a nosotros nos gustaria salir con un poquico de tiempo es decir dia 26 por la mañana ,como lo ves?  :o
ah  le ponemos fromage, tambien está bueno :P[/quote]

Pues yo el jueves trabajo, independientemente de eso no puedo abusar tanto tiempo de la family, así que tengo que salir el viernes. Hace poco estuve en el CDG tomando café y A.Boxer me comentó la posibilidad de recogerlo en Valencia el viernes tempranito ;). Como queda poco habrá que empezar a concretar.
joaquinsilver yo también saldría el viernes de Almería así que es otra posibilidad la de quedar contigo.

34jaume dijo:
Bueno, pues como ha dicho Masshu, yo saldré de BCN sobre las 20h/20h30' para llegar a tiempo entre el primer y segundo pimplonic, eso si no se me cae el pañuelo de la matrícula subiendo para la rioja... :-X :-X :-X... o el candado... :-X :-X :-X :-X o me entre sed y me pare a charlar un rato... y no me quede dormido... y esas cosas que pasan... ;D ;D ;D
Ganas tengoooooo!!!!!
V's Jaume.

CHACHOOOOOOOOOOO !!! ... RUM RUM RUMMMMMMM ... ;)

ALBERT LT dijo:
bueno, de momento ya sabemos que [highlight]masshu, sale via madrid[/highlight], los catalanes van directos, pero..... y los del sureste? murcianos, alicantinos y valencianos?

seguro que los desoRgAnizadoRes, con la excusa, salen para el sitio el dia 20 ó 21  ;D ;D ;D

como vamos a quedar para ir "tos juntitos" ? 8-) 8-) 8-)

saludos

OYEEEEEEEE !!! ... que sus podeis venir, salimos viernes por la mañana camino de Riojaaaaaaaa ;)

nino273 dijo:
[quote author=divina link=1231892135/255#261 date=1236165942][quote author=nino273 link=1231892135/255#258 date=1236162535]divina a mi me gustan los bocatas de chorizo, con un poco de pa amb tomàquet. Que digo yo que tendremos que empezar a quedar para irnos juntos p'arriba, es [highlight]que me da miedo irme yo solito[/highlight], y ya de paso podriamos recoger a A.Boxer por el camino ;)

a nosotros nos gustaria salir con un poquico de tiempo es decir dia 26 por la mañana ,como lo ves?  :o
ah  le ponemos fromage, tambien está bueno :P[/quote]

Pues yo el jueves trabajo, independientemente de eso no puedo abusar tanto tiempo de la family, así que tengo que salir el viernes. Hace poco estuve en el CDG tomando café y A.Boxer me comentó la posibilidad de recogerlo en Valencia el viernes tempranito ;). Como queda poco habrá que empezar a concretar.
[highlight]joaquinsilver yo también saldría el viernes de Almería así que es otra posibilidad la de quedar contigo[/highlight].[/quote]

[highlight]ninooooooooo,[/highlight] si madrugas un poquico, el viernes por la mañana te puedes subir con Puerto y con la menda lerenda  ;)

joaquinsilver dijo:
Mis paisanos murcianicos tienen más suerte que yo y saldrán el jueves (joderrr, que cara tienen algunos...), pero como es mi cumpleaños y además no me da permiso el "jefe",[highlight] tendré que salir el viernes.[/highlight] Albert, tú sales también el jueves, o podremos hacer el camino juntos a partir del viernes?.
Ya nos pondremos en contacto.

esto tb va pa'l [highlight]joaquinsilver[/highlight]... que no me dice naaaaaaa

[highlight]divina[/highlight], pa' ti ya sabes :-*

Tomo nota masshu, pero esconde el látigo que me da un poco de yuyu... ;D

Hola a todos  :)

¡ el tiempo pasa y nos vemos pronto !

Mi avión llega a Alicante, el jueves, 26 al mediodía. Pienso salir el viernes temprano después de la nueva puesta en marcha de la ...Adv  :) :) (que echo de menos)
Posiblemente habrá una posibilidad de compartir el camino con otros moteros, como hay diferentes salidas de todas las regiones.
...y llevo el secador por masshu.... ;)

un gran saludo de Suiza

DSC_2936.jpg

la Peña de Francia — 21 de Febrero 2009

GranDevil dijo:
Hola a todos  :)

¡ el tiempo pasa y nos vemos pronto !

Mi avión llega a Alicante, el jueves, 26 al mediodía. Pienso salir el viernes temprano después de la nueva puesta en marcha de la ...Adv  :) :) (que echo de menos)
Posiblemente habrá una posibilidad de [highlight]compartir el camino con otros moteros[/highlight], como hay diferentes salidas de todas las regiones.
[highlight]...y llevo el secador por masshu.... [/highlight];)

un gran saludo de Suiza

DSC_2936.jpg

la Peña de Francia — 21 de Febrero 2009

[highlight]GrandBarbaraDevil con secador y Advturrrr... [/highlight]nosotros saldremos el viernes 27 chino chano para la Rioja, iremos por tierras sorianas, asi que tu y todo el que quiera podriamos ver como quedar en algun punto estrategico, digamos a la hora de comer...

... muy chula la foto, como siempre, muy guapa !!! [smiley=thumbsup.gif]

... [highlight]nino,[/highlight] el latigo se viene conmigo !!! 8-) [smiley=evil.gif]

por partes, que me agobiais  :-? :-? :-?

Joaquín, nosotros saldremos el viernes, por que he hablado con "el jefe" y me ha dicho que si me voy antes me despide  :o :o :o

[highlight]Nino[/highlight], si te quieres venir, madrugas un poquito y recojes a joaquín y carmen en cartagena y... p'arriba, aunque, seguro que hay algún otro murciano que se une (espero) y desde aqui... a recojer a los de valencia :) :) :)

Ah!  [highlight]NO TE FIES DE MASSHU[/highlight], pues aunque te diga que no se va a llevar el latigo.... "lo lleva de serie"  ;D ;D ;D

AMIGOS, ESTO SE VA CALENTANDOOOOOOOOOOOOOOO

[highlight]Divina[/highlight], me alegra un montón, a mi me encanta, bueno mas que  me encanta creo que antes de la reencarnación era ratón, o no, era pastor alemán, no se bueno pero el fromage Oh el formage, si puedes me haces una hogaza de 1/2 kg. rellena de exquisito fromage :D ,
[highlight]GranDevil[/highlight], tu otro montón de alegría, si pudieses o pudieras, lo hago para que tu traductor trabaje :D :D un poquito de chocolate Suizo riquisimo de la muerte para después de la hogaza ;D

Solo quedan
Cua-Cua​

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Divina[/highlight], me alegra un montón, a mi me encanta, bueno mas que  me encanta creo que antes de la reencarnación era ratón, o no, era pastor alemán, no se bueno pero el fromage Oh el formage, si puedes me haces una hogaza de 1/2 kg. rellena de exquisito fromage :D ,
[highlight]GranDevil[/highlight], tu otro montón de alegría, si pudieses o pudieras, lo hago para que tu traductor trabaje :D :D un poquito de chocolate Suizo riquisimo de la muerte para después de la hogaza ;D

Solo quedan
Cua-Cua​

Un Saludo.

El traductor funciona muyyyy bien, por suerte ;) ;)

Vale por el chocolate !! como vengo con un camión, será un placer de llevarte el dulce directo de Suiza ;)
Hasta pronto Brigadier, un saludo :)

yo no es por ser antisocial, ni por ir contracorriente ni esas cosas, pero digo yo y pregunto en voz alta:

es obligatorio el látigo???  :-?
y sí es que sí, quién se lo queda por la noche?  :o
porque no se lo quedará la masshu, no? :-/  o sí?  

ayayayayayyyy.....

siau!!!

edmond dijo:
yo no es por ser antisocial, ni por ir contracorriente ni esas cosas, pero digo yo y pregunto en voz alta:

es obligatorio el látigo???  :-?
y sí es que sí, quién se lo queda por la noche?  :o
porque no se lo quedará la masshu, no? :-/  o sí?  

ayayayayayyyy.....

siau!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D Inocente

A la organización, que se olvide de comidas y demas manjares que entre las hogazas de divina y los chocolates de GranDevil tamos servidos ;)

La verdad es que después de año y medio en el dique seco( por problemas de salud) y sin poder salir a ninguna concentración de las que gente como vosotros organizáis; por lo leído en todas las paginas del post, no he podido coger peor momento pues veo que alguno de los habituales a las RAR, no le es posible asistir a esta por falta de sitio, a estas alturas ya no me es posible el anular mi participación, pues enlazo el ocio de esta concentración con el trabajo que tengo que realizar en los Bilbaos y alrededores, espero que esto no sea motivo de discordia y que todos los asistentes podamos disfrutar de la tan currada RAR de este año, espero haber expresado mi sentir pues como sabéis, la palabra es el mejor medio para expresarse o al menos para mi.
Un saludo
Agustin

PD.- Por mi parte saldré el viernes a primera hora desde Madrid

Estoy poco participativo, por falta de tiempo...., pero me hace mucha ilu esta RAR, especialmente porque me acompañará T.....

Nos vemos en ná.......

Solitario,nos vemos en ná de ná, que ganas.

GranDevil tu pequeña montura ya no se sentirá el patito feo del grupo tendrá una amiguita igual de fea para que se sienta acompañada entre tanta RaRita pekeña ;D ;D ;D ;D.

Veo que no habeis apuntado aún al posible futuro dueño de la dama negra :o, que porsupuesto vendrá con ella y compartirá habitaculo conmigo, se hace llamar Joseline y es un buen amigo mío que tiene muchas ganas de compartir ruta, mantel y roadster nit con nosotros ;D ;D.

Venga, que no queda nadaaqaaaaa !!!!!! 8-) 8-) 8-)

JunioR. dijo:
Solitario,nos vemos en ná de ná, que ganas.

[highlight]GranDevil tu pequeña montura ya no se sentirá el patito feo del grupo tendrá una amiguita igual de fea para que se sienta acompañada entre tanta RaRita pekeña  ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

Veo que no habeis apuntado aún al posible futuro dueño de la dama negra :o, que porsupuesto vendrá con ella y compartirá habitaculo conmigo, se hace llamar Joseline y es un buen amigo mío que tiene muchas ganas de compartir ruta, mantel y roadster nit con nosotros ;D ;D.

Venga, que no queda nadaaqaaaaa !!!!!!  8-) 8-) 8-)

Hola JuniorR ¡ Había oído con mucha alegría la noticia que habías sido conquistado por una grande hermana blanca! Pues un total de dos camiones feos  ;) ;) un placer de verte pronto  :)

un saludo a todos

veo con alegria que van "apareciendo los... "muy ocupadados" 8-) 8-) 8-)

solitario, aparte de T..., te acompañará la RT o la R?

junior, no sabia que habias dejado "atrás" a la pequeña R por tu "deseada" adventure :-? :-? :-?

saludos y eso, nos vemos en.... na

Habrá una expedición desde el noRdeste que partirá sobre las 9am del viernes. ;)

Les hemos contado a nuestras mujeres que será bastante recto, pero la idea realmente es pasar por el embalse de Benagéber que no tuvimos la oportunidad de disfrutar en el camino a Ruidera. :o :o :o ;D ;D ;D

Todavía no hay propuesta de ruta, pero contamos con los preRaRos que se la conocen... bueno, o no... :-? porque siempre vuelven peleados por las rutas de ida y vuelta. ;D ;D ;D

Bien bien... la gente va llegando y van aflorando los nervios de las rutas de ida...
woot.gif

Hola a tod@s

Ya está ahí, pasamos las fallas y nos vamos a la Rioja para reencontrarnos con los RaRitos, algunos ya conocidos y otros por conocer. En otras RaR y a estas fechas ya habían propuestas de rutas de diferentes zonas geográficas, a día de hoy no veo ninguna. Yo, con permiso de los compañeros que salimos desde Valencia propongo dos:

1ª opción
<http://maps.google.es/maps?f=d&...1.571045&spn=4.076341,7.03125&z=7>

2ª opción
<http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.516178,0.878906&ie=UTF8&z=10>

Salida 8,30am de la gasolinera de nuevo centro, sobre dos horas de ruta almuerzo de hospital, continuamos ruta y cuando se tercie paradita para estirar las piernas, repostar, pipi, popo, y a cenar a Badarán.
Pronúnciense

Antonio. la LR-113 está cortada por obras no sé a que altura, pero cotada está...

;) ;) ;) ;)

Mazi gracias por la información, si alguien sabe cual es el tramo exacto cortado se agradecería información.

GranDevil, el placer es mutuo, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a veros, e intentar en esta proxima sacar mejores fotos para tener mejores recuerdos, aunq con las vuestras me sobra ;).

Albert, Almejor este Domingo si hace bueno y todo va bien, me paso a dar una vuelta en moto por tu zona, Ibi, Onil..... si puedes y te apetece pegame un toke el sabado y preparamos algo, mi num. es 607.18.77.77.

Antonio , me parecen genial, las dos rutas.

Sube, el pantano de Benageber?? tais chalados

JunioR. dijo:
Mazi gracias por la información, si alguien sabe cual es el tramo exacto cortado se agradecería información.

GranDevil, el placer es mutuo, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a veros, e intentar en esta proxima sacar mejores fotos para tener mejores recuerdos, aunq con las vuestras me sobra ;).
[highlight]
Albert, Almejor este Domingo si hace bueno y todo va bien, me paso a dar una vuelta en moto por tu zona, Ibi, Onil..... si puedes y  te apetece pegame un toke el sabado y preparamos algo[/highlight], mi num. es 607.18.77.77.

Antonio , me parecen genial, las dos rutas.

Sube, el pantano de Benageber?? tais chalados

perfecto, ademas anuncian buen tiempo y por fin para el molesto aire. te llamo (mi nº de tel es 649 45 23 45)

por cierto

[highlight]ES QUE NADIE VA A COMPRAR PAPELETAS PARA EL SORTEO ANUAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO???[/highlight]  >:( >:( >:(

bueno, alguno ya ha colaborado  ;) ;) ;)

saludos

[highlight]Sube[/highlight], el embalse de Benagéber????? El que está cerca de la zona de Sinarcas?????

Pos tienes razón, mi mujer no lo sabía.......[highlight]PERO YO TAMPOCO[/highlight]

Realmente, como dice el amigo JunioR..........tamos chalados.

Oooooooooooooye, cuando fuimos Finisterre el año pasado, me dijo el amigo [highlight]Calabruix[/highlight] que en un viaje anterior, se le había caído un guante en Sierra Nevada, qué os parece si, ya que estamos cerca, nos pasamos a por él???????

Seguro que nos lo agradecería............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, la que se va a liar... ¡eh! :o :o Que lo de Benagéber es coña, que os lo creéis todo y luego me metéis en un lío. :P :P

Una cosa es que me divorcie después de la RAR, y otra que ya tenga problemas para llegar al hotel el viernes!!!! ;D ;D

Suerte que no he comentado nada de Vélez o Trujillo... ::) ::)

Antonio. , Junior , esa ruta tampoco es válida

porqué? hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D

en breve sorpresas

jode eh?

rioja dijo:
Antonio. , Junior , esa ruta tampoco es válida

porqué? hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D

en breve [highlight]sorpresas[/highlight]

jode eh?

:o :o :o :o

danos alguna pista...... que estamos nerviositos ;D ;D ;D

saludos

[highlight]ALBERT LT,[/highlight] mi vida ha estado siempre rodeada de T , y R.... [highlight]T[/highlight]e[highlight]R[/highlight]esa, ya sabes el orden no altera el producto...... Yo no soy como otros...., cuando compro una moto, vendo otra... o sea que ahora solo RT, que tiene R y T....; calro que en la RAR mi corazón late con R.....

[highlight]Sube[/highlight], ¿hay que madrugar tanto?..., vamos con "pepis" y solo pensar en los preparativos antes de salir.... ¡¡¡¡minimo dos horas antes!!!!....Lo vamos comentando...

[highlight]Junior[/highlight], el placer será mutuo...

Buenos, aquí otro despistao que no he participado casi ná por curro  :'( :'(, pero al menos tengo  :) :) :)

Santi, que yo sepa los del grupo nordestes quedamos en salir a las diez, pero tu siempre vas con hora canaria  [smiley=evil.gif], en fin, que me da igual a las 9 que a las 10

Tengo muxas ganasssss

Solitario dijo:
[highlight]ALBERT LT,[/highlight] mi vida ha estado siempre rodeada de T , y R.... [highlight]T[/highlight]e[highlight]R[/highlight]esa, ya sabes el orden no altera el producto...... Yo no soy como otros...., cuando compro una moto, vendo otra... o sea que ahora solo RT, que tiene R y T....; calro que en la RAR mi corazón late con R.....

[highlight]Sube[/highlight], ¿hay que madrugar tanto?..., vamos con "pepis" y solo pensar en los preparativos antes de salir.... ¡¡¡¡minimo dos horas antes!!!!....Lo vamos comentando...

[highlight]Junior[/highlight], el placer será mutuo...

Solitario, me alegra leerte por estos lares :D :D :D y tambien me alegra que venga tu T_eresa ... y tb, para ver tu nueva RT

... dale un :-* de mi parte, a T_, no a tu RT, (cuidao!!)... nos vemos en naaaaaaa

Atrás